Anuncio H

Colapsar

Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• negocinge
    respondió
    gracias por el aporte

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    maik si estudias a conciencia poco te deben importar las vacantes!

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    Pues si ,peor no me aprese la reduccion extrema
    que les bajen alos de eduacion q les aumentaron ( apsear del apsado esa?

bueno
    fueee

repasar pues

Dejar un comentario:

• paleologo
    respondió
    vamos con todo al examen, concentrense en las preguntas no en cuantas vacantes ahi

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    A sacar la mugre postulantes ... A estudiar bastante ... Por que este examen de admisiÓn si estÁ que quemaaaa :)
    Claro con las vacantes asignadas ..prfff
    que las han reducido en carera como la cual voy.(poquisima vacant"miseria")

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por claudiabch
    me muerooooooooooo han puesto vacantes por traslado interno para la carrera a la que quiero pasarme :DDDDDDDD!!!!
    A que carrera quieres pasarte ?

Dejar un comentario:

• claudiabch
    respondió
    me muerooooooooooo han puesto vacantes por traslado interno para la carrera a la que quiero pasarme :DDDDDDDD!!!!

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Maikpunk y Kuroshirox no se desanimen verán que este año obtendran buenoes resultados yo estoy seguro de eso el 5 de abril por la noche les estaremos dando la bienvenida como cachimbos
    saludos

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    A sacar la mugre postulantes ... A estudiar bastante ... Por que este examen de admisiÓn si estÁ que quemaaaa :)

Dejar un comentario:

• xKuRoShIr0x
    respondió
    No puedo creerlo 5 vacantes para electronica informatica telecomunicaciones y mecatronica esto si va ha estar bien peleado y el nivel adentro si que va a estar fuerte .ojala que le pisemos los talones ala uni com o dicen por ahi esto me ha entusiasmado ya quiero que empiezen las clases

Dejar un comentario:

• GatoGarro
    respondió
    No logro leer bien el prospecto, la vista no me ayuda ¿Parece que los temas seran los mismos, no?

Originalmente publicado por HernanXpunk
    oe sabian k el examen se san marcos va a cambiar , va hacer = k villa todos los temas
    ¿Que si?? ¿Y desde cuando sera asi? ¿desde el examen que viene?

Originalmente publicado por HernanXpunk
    MAIKPUNK como diria ILLIDAN Bienvenido a la unfv!!!
    ...MAIKPUNK le va la San Marcos... Plop! ^^

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    bueno por mi especialidad , no hay mucha diferencia ah! , si ps , a estudiar nomas , y recordar , k los de san marcos tambien se apuntan para villa claro algunos , no todos.. oe sabian k el examen se san marcos va a cambiar , va hacer = k villa todos los temas ....

MAIKPUNK como diria ILLIDAN Bienvenido a la unfv!!!
    Editado por última vez por HernánXpunk; 09/02/2009, 17:56:46. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por dulcegata
    que desventuras como cuales??':^)
    Bueno me contó, por ejemplo, en un temblor fuerte (no terremoto) en su salón todos mueren (...) están sobresaturados de gente, para ir al baño tienen que pisar las carpetas... los ficheros de los libros en su biblioteca son de cartón (...) y etc. (entre otras cosas y algunas perlas de los "profes")... yo le conté como era la fiis y sólo se encogió de hombros le di una palmada en su espalda, le alcance un libro de matemática básica y le dije: "¡Viejo! ¡Bienvenido a la UNFV!"...

Dejar un comentario:

• dulcegata
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Supongo que el prorrateo de las vacantes las hacen según las demandas de postulantes es decir, si para sociología fueron 28... y ahora son 18 es que, seguramente, en el anterior proceso del 2008II hubieron más postulantes y en el 2008II disminuyeron, entonces por una logica de ellos, las vacantes disminuyen...

En educación debió suceder todo lo contrario, en el anterior del 2008II, seguro hubieron "X" postulantes y en el del 2008II, "X+1" postulantes, es decir aumento la demanda por esas carreras y lo que hacen ellos es aumentar las vacantes... a mi parecer eso es lo que ocurre, trato de entrar en la lógica de los que organizan el cuadro de vacantes.

Entonces deduzco que los postulantes para sociologia disminuyeron y por ende disminuyen las vacantes...

En Contabilidad entran varios, pero después a las clases entran por la ventana... (mi primo pasa a segundo año y me cuenta sus desventuras...)
    que desventuras como cuales??':^)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    en economia, contabilidad y derecho las vacantes creo que han aumentado ....

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...