Anuncio H
Colapsar
Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Nop. si no me equivoco, en el exámen de translado externo los temas son: Raz. Matemático, Raz. Verbal y "Actualidad". -
Una interrogante.... el temario para aquellos que hacen el traslado externo, es el mismo que para el examen regular?Dejar un comentario:
-
Si tienes razón es que ademas el examen especial es maso por esas fechas 23 por ahi..Dejar un comentario:
-
En el link de admision 2009 1
primero lei hasta el 13 de marzo ,pero era para la evaluacion especial.
Mas abajo evalucaion general hasta el 26.Dejar un comentario:
-
Todo finaliza segun el cronograma el 13 de marzo , ojo con eso...pero fácil lo alargarán una semana mas.....Biología es un curso bonito a mi me encanta.....se pueden dictar refuerzos jeje.. :)Dejar un comentario:
-
Cuando venece el plazo de la venta de prospectos e inscripcion?
Urgente!Dejar un comentario:
-
-
La reducción de vacantes es eminente asi que as estudiar postulantes .... ya solo falta casi un mes :)Dejar un comentario:
-
el número de postulantes será el mismo que el de marzo del año pasado, de qué forma tiene que eso con la reducción de vacantes???Dejar un comentario:
-
claro es por eso por la reduccion de vacantes y crecimiento de postulantes, esta mas claro que el agua del Rio RimacDejar un comentario:
-
Como sabes qu este exa va estar candela?
...mmm por la competencia? eso si! todo esto es por la reduccion en las vacanets de algunas carreras.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: