Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    tressss?? asuuu!! jaja!! ni que fuera alas peruanas!! con las justas hicieron 2 el año pasado!!

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por negocinge Ver Mensaje
      alguien sabe cuantos examenes al año tiene la villa, escuche que serian 3 este año
      Asu!!! no no creo tanta gasto...quien dijo eso seguro otro rumorrr.....

      Comentario


      • #48
        3 examenes naaaa ..solo serÁn 2 igual que el aÑo pasado .. .a estudiar nomÁs

        Comentario


        • #49
          por las justas sera este 2009 - I pero cualquier cosa se puede esperar

          Comentario


          • #50
            3 examenes?? jaja, no ps

            Comentario


            • #51
              El profe de rm , salas , dijo k este exmane de medio aÑo fue un total fracaso , estan viendo si realmente habra o no examen de medio aÑo, asi k a esperar nomas , para mi , ojala k no tomen en medio aÑo ps perjudica alos postulantes...

              Comentario


              • #52
                maz Examenez ???
                me imaginOo ke perjudica porke kita vacantes no??
                zi estOi mal pz diganme como es esOo??
                Editado por última vez por kuchikiflorcita; 13/02/2009, 12:16:25. Razón: ERROR

                Comentario


                • #53
                  Chevere Willian creo que ahora seras como delegado del foro voto por ti jajaja xD

                  Comentario


                  • #54
                    pucha no me imagino como sera este examen del 2009-I como haran para tramitar tantos papeles y si es que ahy examen en el 2009-II asu mucho se esta complicando la universidad por ahora nomas esperar a como va.

                    Comentario


                    • #55
                      holas...alguien sabe si este año se va a hacer el sorteo de prospectos?....porfa pasen la voz ps...ojala sea que si....gracias!!!

                      Comentario


                      • #56
                        oe habra 2009-II?? .....

                        Comentario


                        • #57
                          es el mismo que el de medio año del año pasado ??

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por jonathan2607 Ver Mensaje
                            holas...alguien sabe si este año se va a hacer el sorteo de prospectos?....porfa pasen la voz ps...ojala sea que si....gracias!!!
                            Ya hubo uno, parece que llegaste algo tarde.
                            Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                            oe habra 2009-II?? .....
                            Ojala que no.

                            Comentario


                            • #59
                              hola a todos porfas ayudenme aki.. para comprar el prospecto de admision tengo q inscrivirme necesariamente para ya dar el examen? o puedo acercarme a la univ. y comprar solamente el prospecto. porfas deneme los pasos a seguir que quiero conseguirme el prospecto. gracias de antemano

                              hola a todos porfas ayudenme aki.. para comprar el prospecto de admision tengo q inscribirme necesariamente para ya dar el examen? o puedo acercarme a la univ. y comprar solamente el prospecto. porfas denme los pasos a seguir que quiero conseguirme el prospecto. gracias de antemano
                              Editado por última vez por piericita; 26/02/2009, 09:32:42. Razón: Auto combinado

                              Comentario


                              • #60
                                Hola Piericita!! bueno no te tienes que inscribir a nada el prospecto lo compras en creo en Metro de ahi compras la carpeta en el banco y de ahi reciien te inscribes via internet, no tienes por que ir ala U porque ahi no lo venden, cuando yo compre lo hice en el metro luego como te digo el siguiente paso fue comprar la carpeta en el Banco una vez que hayas comprado la carpeta tienes que esperar 24 horas para actualicen tu codigo de carpeta y despues te inscribes en internet ala facu que llevas imprimes la declaracion Jurada y eso es todo esperas a dar tu examen, bueno cualquier cosa aca estamos los del foro para darte una ayuda asi como hicieron conmigo suerte pess en todo esperamos verte en Abril tons chaito

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X