Muy bien dicho luis .. es bueno reconocer los errores que tiene uno .. pero en fin esperemos que sigas aportando con buenos videos a la comunidad ..Saludos futuro colega
Anuncio H
Colapsar
[Video] Mensaje a los postulantes
Colapsar
X
-
-
wa.lo -
-
wa.loComentario
-
-
wa.lo -
Buen vid =D
me parecio muy xistoso
cuando dijiste q xicas te habian
pedido tu correo i tu fono ! xD
see esa voz d loquendo !
la he oido tantas veces xD !
Por otro lado, gracias x la motivacion :)
i pucha si en algunas cosas q dices
si las he oido en unos amigos.. q es la
ultima vez q postulan.. ya estan aterrados O_O
pero bueno : ) !
Una vez mas , tu video sta bueno : )Comentario
-
Jajajaja simplemente no lo cierren porque ese video lo cree para los postulantes, tal vez alguno si lo desee verComentario
-
No es necesario,m como digo que yo cree el video especial para los postulantes y creo que porque a algunos no les gusta lo cerrara por hacer caso, si fuese asi, cualquiera diria, que cierren tal tema y lo cierran ps, si no deseean verlo, no lo vuelvan a ver ps simplemente quiero que no se cierre para que lo vean los visitantes postulantes para ver si hay alguien que se sieente ayudado o por lo menos valora el video ps, insisten que cierren el tema cuando creo que ya no lo quieren ver ustedes, pues entonces mejor seria que no lo cierren no lo veo necesario, si no quieren verlo, no lo van nada mas ps.Comentario
-
-
Si cierran el thread eso no implica que el vídeo no se pueda ver, lo que se logra es que ningún usuario pueda postear mensaje alguno, el tema se convierte sólo en lectura...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario