Anuncio H

Colapsar

[Video] Mensaje a los postulantes

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JoTarO
    Universitario(a)
    • mar
    • 101

No entiendo porq piden cerrar el tema,si alguien entra a ver el video y quiera dar su opinion(ya sea para aprobar o dar alguna critica a luismi) esta en todo su derecho no?? creo q para eso es el foro para intercambiar opiniones ya sea a favor o en contra(claro siempre guardando respeto) y si el usuario luismi cometio algun error ya pidio las disculpas del caso y a mi entender mereceria otra oportunidad....

pdt: Respecto al video se ve q lo hiciste con las mejores intenciones pero tienes "mucho" q mejorar.Ya para el segundo video facil y esta mucho mejor.Suerte.

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Como digo, dejenl y que miren otros nada mas, ya paso , nada mas que creo que cierren el tema para querer darme una sancion por el error que cometi y que ya me disculpe, pero ya fue el tema y punto, los visitantes postulantes los invito que miren el video y si les sirvio que es lo que deseo, pues bien ps, pero ya mejorare en mi otro video ps

Comentario

• wa.lo

jaja tranquilo Luismi, ya paso...

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

SI ya paso hace tiempo, les deseo la mejor de las suertes a los postulantes, y que la fuerza los acompañe jajajajajaja

Comentario

• dulcegata
            Bachiller
            • dic
            • 629
            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Originalmente publicado por luismi_2190
            Como digo, dejenl y que miren otros nada mas, ya paso , nada mas que creo que cierren el tema para querer darme una sancion por el error que cometi y que ya me disculpe, pero ya fue el tema y punto, los visitantes postulantes los invito que miren el video y si les sirvio que es lo que deseo, pues bien ps, pero ya mejorare en mi otro video ps
            pucha q feo roche recien me doy cuenta q lo hizistes con la mejor de tus intenciones para los postulantes pero ya pues a la proxima sera mejor ya q de estas piedritas te hacen ver q la proxima lo hagas mejor y no les hagas caso ok :P estan envidiosos jejejeje suerte pa la proxima mejoraras

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Jajajaja no se procupen mejorare los videos para la COMUNIDAD PS ademas creo que en los proximos hare temas no solo de indole academico sino de algo muy serio que creo muchos me apoyaran ps jejeje.GRACIAS DULCISIMAGATA

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

PRONTO OTRO VIDEO RECARGADO JAJAJAJA

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Animo a los postulantes...si se puede jejeje

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por elsuperhombre
                    Por fin el video que tanto les comentaba que iba a crear exclusivamente para la COMUNIDAD UNFV, mirenlo, solo dura 6 minutos 33 segundos pero valdra la pena porque yo lo cree para ustedes. Si ya lo vieron pasen la voz a todos los de la COMUNIDAD UNFV, y si les gusta hagan click en GRACIAS , asi sabre si tengo su aprobacion

http://www.youtube.com/watch?v=AR9mRvGvNyU
                    me acuerdo como si fuera ayer
                    ese buen video que subistes superhombre arengando a la gente q postuló aquella vez :D

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Jajajajaaja bueno si ps, ese video fue el primero que hize en especial para la comunidad jejejee
                      Jajajajajaajajaja

---------- Mensaje agregado el 00:32 ---------- Anterior mensaje fue de 00:03 ----------

Bueno a las finales por lo menos tuve mas de 500 visitas hasta el momento, espero que siga aumentando esa cifra jejejeej
                      Editado por última vez por elsuperhombre; 30/04/2009, 00:27:26.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...