ojala que este 205 pues pero hasta mayo que flojera ...........
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de matrícula 2009 I
Colapsar
X
-
-
-
hola a todos,soy cachimbo de industrial pero tengo un amigo cachimbo de la fac. de Educacion (la CENTRAL) me conto q muy probablemente se comienzen las clases y luego la matricula pero aun eso no se ha confirmado; y creo q hasta ahora no se han pronunciado todos los decanos ; en psicologia si hay ya un cronograma de todo lo q se hara pero como aun estoy iendo al ciclo 0 ,ojala q pueda ver el cronograma de mi escuela en estos dias.Comentario
-
Oy me dijeron que los ingresantes que no tengan certificado de ingreso, o constancia de haber alcanzado vacante, tiene que asistir a clases aun no tengan ningun papel , las clases empiezan de acuerdo a cada facu , la mia el 6 de abril..Comentario
-
HOLA YO SOY INGRESANTE X LA MODALIDAD DE TRASLADO INTERNO Y MI PREGUNTA ES PARA REGOCGER LA CONSTANCIA DE INGRESO QUE DOCUMENTOS DEBO LLEVAR PORQUE PARA LOS QUE HAN DADO EL EXAMEN ESPECIAL LA DECLARACION JURADA SE QUEDABA HAY ENTOCES NO SE QUE DOCUMENTOS VAYA A PRESENTAR APARTE HAY ALGUIEN QUE SEPA QUE CUANTO ES EL PAGO TOTAL QUE SE HACE ESE DIA DE LA MATRICULA X EL CERTIFICADO DE INGRESO Y LA MATRICULA LES AGRADECERIA MUCHO SU RPTA ............zzzzzzzzzzComentario
-
certificado de ingreso = 150 soles
matricula entre 195 y 205 (si quieres pagar los 10 adicional del bienestar universitario)
y convalidacion ... yo voy a convalidar 20 o 21 cursos... = 200 o 210 soles
tendre q pagar.... 545 o 565 soles..... $_$ .....Comentario
-
aunque nadies hasta ahora me ha contestado con que documentos (para lo que hemos dado el examen especial) canjearemos nuestra constancia de ingreso...por ejemplo para los del examen general piuden certificados de estudios secundarios y partida de nacimiento pero para los de trasaldo interno que hayan ingresado que llevamos? porque no se dice nada nada en el prospecto ojo que ni la declaracion tenemos porque eso se quedo con el profesor que cuidaba cada salon..... alguien despejeme mis dudas :DComentario
-
estimado Nigel creo que te estas preocupando demasiado mira sino salen el cronograma de matricula y las bases para escribirse y que requisitos que toman solo te toca esperar ya que si no sale nadie lo va a saber ni te lo van a decir no crees? ademas que yo tengo entendido los de traslado interno no te vas a pedir tus documentos porque ya lo tienes, derrepente te piden que lo saques de tu facu para la nueva que vas a estar eso es todo , si has ingresado por esa modalidad solo espera a que salgan los requisitos, saludos
aunque nadies hasta ahora me ha contestado con que documentos (para lo que hemos dado el examen especial) canjearemos nuestra constancia de ingreso...por ejemplo para los del examen general piuden certificados de estudios secundarios y partida de nacimiento pero para los de trasaldo interno que hayan ingresado que llevamos? porque no se dice nada nada en el prospecto ojo que ni la declaracion tenemos porque eso se quedo con el profesor que cuidaba cada salon..... alguien despejeme mis dudas :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario