Anuncio H

Colapsar

Cronograma de matrícula 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anicecil
    Postulante
    *
    • abr
    • 5

wnu keria preguntar cuand debo recoer mi constancia y el link q sale nu abr n mi compu x fiss
    yo soy ingresant de ceprevi ciclo c a ing alimentaria y no me han dado nignuna constancia ni nada en la pag hay 2 link uno para matricula q ia lo publicaron pero kisiera el cronograma de entrega d cosntancias x fisss

Comentario

• mimi
      Egresado(a)
      • mar
      • 376
      • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

clikeando este link,encontrarás el cronograma de entrega de constancias de haber alcanzado una vacante para el proceso de admision 2009- I y , a mi parecer, eso incluye al ciclo C de ceprevi : http://www.unfv.edu.pe/site/oca/imag...ANTE2009-I.pdf

P.D: para ser más específica, a ing. alimentaria le toca el miercoles 15 de abril.
      saludos, cdte.
      Editado por última vez por mimi; 01/04/2009, 17:07:57.

Comentario

• RoSmY
        Postulante
        *
        • dic
        • 27

asu claudia yo ingrese por traslado externo y el costo por certifikado de ingreso es de 480 y la matricula es la misma para cualqier modalidad? de 205 o para mi es mas? y tengo otra duda osea que por cada curso que te convalidan tiens que pagar 10 soles? eso es para mi kaso tambien o tambien me cuesta mas dimee pa ponerme a juntar pq me sale mas karo que una privada ajaja
        graciaz..!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...