Anuncio H

Colapsar

Recien agarro mis libros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yoni Pacheco
    Postulante
    *
    • oct
    • 44

    #1

    Recien agarro mis libros

    : D

    lamentablemente mi preparacion ha sido poca-nula.

    esperemos buenos resultados, el positivismo a veces reemplaza el talento.


    vamo a`ver.
    Editado por última vez por Yoni Pacheco; 02/04/2009, 21:06:08.
  • Gregory House
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 826

    #2
    Originalmente publicado por Yoni Pacheco
    : D

    lamentablemente mi preparacion ha sido poca-nula.

    esperemos buenos resultados, el positivismo a veces reemplaza el talento.


    vamo a`ver.
    Yo diría que la estupidez muchas veces reemplaza el buen juicio. Es un mal nacional.

    Saludos

    Comentario

    • Fiorellita11
      Universitario(a)
      ***
      • mar
      • 126

      #3
      estamos en las mismas yo postulo por primera vez! y me prepare enero febrero en una academia mmmmm recorde lo del cole al menos pero ahora espero tener suerte de verdad........ exitos a todos

      Comentario

      • Hatari
        Moderador
        ******
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

        #4
        mmm no creo que esten en las mismas u_U

        Comentario

        • MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2075

          #5
          depende mucho a la caarrera que postules yoni pacheco ,,y que ta bueno hayas sido en el colegio( aunque lo del cole no sirve para postular)

          salu2

          Comentario

          • maikpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • ago
            • 1059

            #6
            Conozco gente que

            ---------- Mensaje agregado el 21:32 ---------- Anterior mensaje fue de 21:32 ----------

            no se preparo nada o no se preparanada y postulan a carreras pedidas"...prfff

            Comentario

            • paleologo
              Cachimbo(a)
              **
              • ene
              • 99
              • 8)

              #7
              Ojala hallas estudiado bachillerato o en el "Markham" porque sino dudo mucho que agarres vacante jojojo.

              Comentario

              • ILLIDAN
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • dic
                • 2338
                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                #8
                Prueba un baño de ruda... o apela a todos los santos... si extrañamente te preguntan lo que poco que estudiaste la hiciste, de lo contrario que sea como una experiencia para un próximo examen de admisión...

                Comentario

                • JoTarO
                  Universitario(a)
                  ***
                  • mar
                  • 101

                  #9
                  bueno q se puede opinar sobre esto, yo personalmente tendria verguenza de decir q no estudie nada para un examen de admision :\ esto no es un juego y por mas positivo q seas no creo q ingreses y si lo haces no t lo mereces .... no se cuales sean tus motivos por las cuales no estudiaste pero hacer un tema sobre eso la verdad m parece ridiculo , asi postules a una carrera q requiere bajo puntaje o peor aun si vas a una carrera pedida y en donde hay mayor competencia no mereces ingresar, tiraste tu plata al agua se ve q t sobra.... salu2 :Z

                  Comentario

                  • elitocalaverito
                    Super Moderador
                    ******
                    • abr
                    • 2983

                    #10
                    Es que ha pasado la mayoria de tiempo rogando y pidiendo ideas para tener plata y poder pagar el examen de admisión (a pesar de estar en una univ. particular). Supongo que ya habrá hecho una actividad o yunza que le genere el dinero necesario. Ahora ya matriculado pues no tiene mucho tiempo de estudio, seguramente va abrir otro tema pidiendo técnicas de estudio a 48 horas del examen.

                    Por lo visto te llegaste a financiar el examen Yoni, felicitaciones!!!

                    Comentario

                    • elitocalaverito
                      Super Moderador
                      ******
                      • abr
                      • 2983

                      #11
                      Es que ha pasado la mayoria de tiempo rogando y pidiendo ideas para tener plata y poder pagar el examen de admisión (a pesar de estar en una univ. particular). Supongo que ya habrá hecho una actividad o yunza que le genere el dinero necesario. Ahora ya matriculado pues no tiene mucho tiempo de estudio, seguramente va abrir otro tema pidiendo técnicas de estudio a 48 horas del examen.

                      Por lo visto te llegaste a financiar el examen Yoni, felicitaciones!!!

                      No sé cómo se duplicó mi mensaje, disculpen. Moderadores...!!!
                      Editado por última vez por elitocalaverito; 03/04/2009, 09:23:27.

                      Comentario

                      • JoTarO
                        Universitario(a)
                        ***
                        • mar
                        • 101

                        #12
                        plop! no sabia q habia un tema en donde pedia consejos para conseguir dinero para el examen, peor aun si t esforzaste tanto para conseguir el dinero no crees q tmb t hubieras esforzado estudiando y asi todo lo q tuviste q hacer para poder inscribirte valga la pena.... bueno man no se si desearte suerte o no pero pase lo q pase q t sirva de leccion y si en esta no la haces no t rindas y para la proxima si ponle enpeño y ya veras q las cosas q se logran con sacrificio se valoran mas (y) .....Tengo a mi hermano menor q se queda todos los dias hasta las 3 o 4 d la madrugada estudiando y se levanta a las 8 para volver a estudiar el postula a Ing civil (si la misma carrera q yo) y la verdad espero q ingrese porq se lo merece por eso cuando lei este tema m parecio algo chocante , espero q no tomes mis palabras para mal = t deseo suerte ....salu2

                        Comentario

                        • jersonxl
                          Universitario(a)
                          ***
                          • mar
                          • 135
                          • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

                          #13
                          Bueno ,cada quien estudia a su manera. Aunq es verdad eso de q debes estudiar bastante ,ps la universidad profundiza los temas y si no tienes los conocimientos basicos te puede ir muy mal.

                          Comentario

                          • Yoni Pacheco
                            Postulante
                            *
                            • oct
                            • 44

                            #14
                            este fue un tema creado ironicamente para la chacota y joda pero siempre hay animalillos que no diferencian entre ambas acepciones y se lo toman en serio, una pena. les falta chispa.

                            Comentario

                            • JoTarO
                              Universitario(a)
                              ***
                              • mar
                              • 101

                              #15
                              ohhhh! sorry por no enteder tu "chiste" entonces espero q sigas con tu chispa despues del 5 d abril , porq de lo contrario el animalillo seguiras siendolo tu ... hablamos :Z

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...