Anuncio H

Colapsar

Recien agarro mis libros

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yoni Pacheco
    Postulante
    *
    • oct
    • 44

Recien agarro mis libros

: D

lamentablemente mi preparacion ha sido poca-nula.

esperemos buenos resultados, el positivismo a veces reemplaza el talento.

vamo a`ver.
    Editado por última vez por Yoni Pacheco; 02/04/2009, 21:06:08.
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Originalmente publicado por Yoni Pacheco
    : D

lamentablemente mi preparacion ha sido poca-nula.

esperemos buenos resultados, el positivismo a veces reemplaza el talento.

vamo a`ver.
    Yo diría que la estupidez muchas veces reemplaza el buen juicio. Es un mal nacional.

Saludos

Comentario

• Fiorellita11
      Universitario(a)
      • mar
      • 126

estamos en las mismas yo postulo por primera vez! y me prepare enero febrero en una academia mmmmm recorde lo del cole al menos pero ahora espero tener suerte de verdad........ exitos a todos

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

mmm no creo que esten en las mismas u_U

Comentario

• MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2075

depende mucho a la caarrera que postules yoni pacheco ,,y que ta bueno hayas sido en el colegio( aunque lo del cole no sirve para postular)

salu2

Comentario

• maikpunk
            • ago
            • 1059

Conozco gente que

---------- Mensaje agregado el 21:32 ---------- Anterior mensaje fue de 21:32 ----------

no se preparo nada o no se preparanada y postulan a carreras pedidas"...prfff

Comentario

• paleologo
              Cachimbo(a)
              **
              • ene
              • 99
              • 8)

Ojala hallas estudiado bachillerato o en el "Markham" porque sino dudo mucho que agarres vacante jojojo.

Comentario

• ILLIDAN
                • dic
                • 2338
                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Prueba un baño de ruda... o apela a todos los santos... si extrañamente te preguntan lo que poco que estudiaste la hiciste, de lo contrario que sea como una experiencia para un próximo examen de admisión...

Comentario

• JoTarO
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 101

bueno q se puede opinar sobre esto, yo personalmente tendria verguenza de decir q no estudie nada para un examen de admision :\ esto no es un juego y por mas positivo q seas no creo q ingreses y si lo haces no t lo mereces .... no se cuales sean tus motivos por las cuales no estudiaste pero hacer un tema sobre eso la verdad m parece ridiculo , asi postules a una carrera q requiere bajo puntaje o peor aun si vas a una carrera pedida y en donde hay mayor competencia no mereces ingresar, tiraste tu plata al agua se ve q t sobra.... salu2 :Z

Comentario

• elitocalaverito
                    Super Moderador
                    • abr
                    • 2983

Es que ha pasado la mayoria de tiempo rogando y pidiendo ideas para tener plata y poder pagar el examen de admisión (a pesar de estar en una univ. particular). Supongo que ya habrá hecho una actividad o yunza que le genere el dinero necesario. Ahora ya matriculado pues no tiene mucho tiempo de estudio, seguramente va abrir otro tema pidiendo técnicas de estudio a 48 horas del examen.

Por lo visto te llegaste a financiar el examen Yoni, felicitaciones!!!

Comentario

• elitocalaverito
                      Super Moderador
                      • abr
                      • 2983

Es que ha pasado la mayoria de tiempo rogando y pidiendo ideas para tener plata y poder pagar el examen de admisión (a pesar de estar en una univ. particular). Supongo que ya habrá hecho una actividad o yunza que le genere el dinero necesario. Ahora ya matriculado pues no tiene mucho tiempo de estudio, seguramente va abrir otro tema pidiendo técnicas de estudio a 48 horas del examen.

Por lo visto te llegaste a financiar el examen Yoni, felicitaciones!!!

No sé cómo se duplicó mi mensaje, disculpen. Moderadores...!!!
                      Editado por última vez por elitocalaverito; 03/04/2009, 09:23:27.

Comentario

• JoTarO
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 101

plop! no sabia q habia un tema en donde pedia consejos para conseguir dinero para el examen, peor aun si t esforzaste tanto para conseguir el dinero no crees q tmb t hubieras esforzado estudiando y asi todo lo q tuviste q hacer para poder inscribirte valga la pena.... bueno man no se si desearte suerte o no pero pase lo q pase q t sirva de leccion y si en esta no la haces no t rindas y para la proxima si ponle enpeño y ya veras q las cosas q se logran con sacrificio se valoran mas (y) .....Tengo a mi hermano menor q se queda todos los dias hasta las 3 o 4 d la madrugada estudiando y se levanta a las 8 para volver a estudiar el postula a Ing civil (si la misma carrera q yo) y la verdad espero q ingrese porq se lo merece por eso cuando lei este tema m parecio algo chocante , espero q no tomes mis palabras para mal = t deseo suerte ....salu2

Comentario

• jersonxl
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 135
                          • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

Bueno ,cada quien estudia a su manera. Aunq es verdad eso de q debes estudiar bastante ,ps la universidad profundiza los temas y si no tienes los conocimientos basicos te puede ir muy mal.

Comentario

• Yoni Pacheco
                            Postulante
                            *
                            • oct
                            • 44

este fue un tema creado ironicamente para la chacota y joda pero siempre hay animalillos que no diferencian entre ambas acepciones y se lo toman en serio, una pena. les falta chispa.

Comentario

• JoTarO
                              Universitario(a)
                              • mar
                              • 101

ohhhh! sorry por no enteder tu "chiste" entonces espero q sigas con tu chispa despues del 5 d abril , porq de lo contrario el animalillo seguiras siendolo tu ... hablamos :Z

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...