porque te picas
Anuncio H
Colapsar
Recien agarro mis libros
Colapsar
X
-
-
gracias hatari por el apoyo, pero en realidad lo q m molesto q dijo "yoni" ( tu nick tmb es ironico??? ) es q usara el termino de animalillos para los q opinamos respecto al tema, pues disculpanos mi querido"yoni" por no entender tu gracia y como t digo espero q el 5 d abril no quedes como un animalillo ... :ZComentario
-
si es dificil no entiendo porque postulo por ahi, pero bueno, siempre hay gente asi de descoordinada.
y segundo, ya aclare bien el tema, lee bien.Comentario
-
Creo q el q se "pico" primero fue yoni pacheco,ps llamo "animalillos" a los demas; y si fue su intencion la de hacer "chacota" y "joda" debio expresarse mejor y mantenerse tolerante ante las opiniones de los demas miembros de la comuna.
Como dice MC Francia : "Respeto ,guarda respeto".Comentario
-
Bueno creo q si tan solo hubieras aclarado el tema sin llegar al insulto todo estaria bien, pero en fin no soy un revoltoso asi q por mi todo esta bien t deseo suerte en tu examen (y) ya por el poco tiempo q t queda t recomendaria q t pongas a resolver examenes no es bueno presionarse aun mas faltando casi nada para el examen (es lo q le digo a mi hermano) y mañana salgas a distraerte o jugar pelota pero yara noma q t lesiones xD .....
y sobre eso de q la manera mas dificil d ingresar es por CEPREVI pues no lo se , porq por ingreso regular tmb es dificil y mas con el tema de lo "tigreados" lo q si digo es q CEPREVI es una presion horrible y peor aun los 2 ultimos examenes q tienes gente atras de ti q t pisa los talones yo hasta el 3er examen m mantuve en 3 lugar ya en el 4to cometi el error de caer al 6 lugar y ahi si esas 2 semanitas para mi fueron las peores casi ni dormia porq los puestos estaban realmente apretados al final ingrese en 8 lugar xD....Fue mi 1era Pre creo q si hacia 1 mas ingresaba en 1er lugar xD weno sorry por el off topic y una vz mas suerte a "yoni" ;-)Comentario
-
pues xq jotaro no busca la salida fácil, ni postula a una carrera que requiere tan bajo puntaje. ing. civil es de las más pedidas y que requieren buen puntaje ya que hay bastante competencia...y lo de ceprevi pues si supuestamente vas a quemarte las pestañas en una academia de todas maneras, xq no meterte en una pre en la que tienes la opción de competir por una vacante o al menos saber como esta tu competencia??Comentario
-
bueno para poder entar al a universidad , en especial en las nacionales hay k ESTUDIAR por lo menos 6 meses , y si recien agarras tu libro en febrero, uhm... no es por ser malo ,pero , obviamente no vas a ingresar ps , dejemos las cosas bien claras , claro k hay manera de decirlo y no cruelmente como lo HACEN CIERTOS USUARIOS, k mejor me kedo calladito... jijiji , ps de suerte no se ingresa..ok!, pero k les sirva de experiensia..eso si!....= suerte.......Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario