Anuncio H

Colapsar

Recien agarro mis libros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yoni Pacheco
    Postulante
    *
    • oct
    • 44

    #16
    porque te picas

    Comentario

    • Hatari
      Moderador
      ******
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

      #17
      Se pica porque no se bota asi el dinero. y se pica porque el ingreso por ceprevi, que a mi pensar es la forma más difícil de ingresar, y el SI se quemó las pestañas para ingresar, porque sabe que el dinero no se despilfarra como si fuese cualquier cosa.

      Comentario

      • JoTarO
        Universitario(a)
        ***
        • mar
        • 101

        #18
        gracias hatari por el apoyo, pero en realidad lo q m molesto q dijo "yoni" ( tu nick tmb es ironico??? ) es q usara el termino de animalillos para los q opinamos respecto al tema, pues disculpanos mi querido"yoni" por no entender tu gracia y como t digo espero q el 5 d abril no quedes como un animalillo ... :Z

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #19
          Definitivamente la CEPREVI a diferencias de otras PRE es el ingreso más complicado para la universidad , en este caso la nuestra.

          Comentario

          • Yoni Pacheco
            Postulante
            *
            • oct
            • 44

            #20
            si es dificil no entiendo porque postulo por ahi, pero bueno, siempre hay gente asi de descoordinada.

            y segundo, ya aclare bien el tema, lee bien.

            Comentario

            • jersonxl
              Universitario(a)
              ***
              • mar
              • 135
              • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

              #21
              Creo q el q se "pico" primero fue yoni pacheco,ps llamo "animalillos" a los demas; y si fue su intencion la de hacer "chacota" y "joda" debio expresarse mejor y mantenerse tolerante ante las opiniones de los demas miembros de la comuna.

              Como dice MC Francia : "Respeto ,guarda respeto".

              Comentario

              • JoTarO
                Universitario(a)
                ***
                • mar
                • 101

                #22
                Bueno creo q si tan solo hubieras aclarado el tema sin llegar al insulto todo estaria bien, pero en fin no soy un revoltoso asi q por mi todo esta bien t deseo suerte en tu examen (y) ya por el poco tiempo q t queda t recomendaria q t pongas a resolver examenes no es bueno presionarse aun mas faltando casi nada para el examen (es lo q le digo a mi hermano) y mañana salgas a distraerte o jugar pelota pero yara noma q t lesiones xD .....
                y sobre eso de q la manera mas dificil d ingresar es por CEPREVI pues no lo se , porq por ingreso regular tmb es dificil y mas con el tema de lo "tigreados" lo q si digo es q CEPREVI es una presion horrible y peor aun los 2 ultimos examenes q tienes gente atras de ti q t pisa los talones yo hasta el 3er examen m mantuve en 3 lugar ya en el 4to cometi el error de caer al 6 lugar y ahi si esas 2 semanitas para mi fueron las peores casi ni dormia porq los puestos estaban realmente apretados al final ingrese en 8 lugar xD....Fue mi 1era Pre creo q si hacia 1 mas ingresaba en 1er lugar xD weno sorry por el off topic y una vz mas suerte a "yoni" ;-)

                Comentario

                • Hatari
                  Moderador
                  ******
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                  #23
                  Originalmente publicado por Yoni Pacheco
                  si es dificil no entiendo porque postulo por ahi, pero bueno, siempre hay gente asi de descoordinada.
                  pues xq jotaro no busca la salida fácil, ni postula a una carrera que requiere tan bajo puntaje. ing. civil es de las más pedidas y que requieren buen puntaje ya que hay bastante competencia...y lo de ceprevi pues si supuestamente vas a quemarte las pestañas en una academia de todas maneras, xq no meterte en una pre en la que tienes la opción de competir por una vacante o al menos saber como esta tu competencia??

                  Comentario

                  • JoTarO
                    Universitario(a)
                    ***
                    • mar
                    • 101

                    #24
                    oe q! no lei esa parte ,no m considero ningun descoordinado ya lo q iba a decir lo dijo hatari, pero si yo digo q no soy un revoltoso creo q "yoni" si lo es ya q no para con las agresiones en fin hay cada gente ...

                    Comentario

                    • jersonxl
                      Universitario(a)
                      ***
                      • mar
                      • 135
                      • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

                      #25
                      revoltoso?? creo q confundio UNFV con san marcos.

                      Comentario

                      • Chae
                        Universitario(a)
                        ***
                        • ene
                        • 278

                        #26
                        que...... temita.... -.-!

                        Comentario

                        • HernánXpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic
                            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                          #27
                          bueno para poder entar al a universidad , en especial en las nacionales hay k ESTUDIAR por lo menos 6 meses , y si recien agarras tu libro en febrero, uhm... no es por ser malo ,pero , obviamente no vas a ingresar ps , dejemos las cosas bien claras , claro k hay manera de decirlo y no cruelmente como lo HACEN CIERTOS USUARIOS, k mejor me kedo calladito... jijiji , ps de suerte no se ingresa..ok!, pero k les sirva de experiensia..eso si!....= suerte.......

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...