Anuncio H

Colapsar

¿Que llevo y donde es la entrega de certificados de ingreso?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ElmoxD
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 537
    • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

    #1

    ¿Que llevo y donde es la entrega de certificados de ingreso?

    amm bueno io acavo d ingresar a . ingenieria de sistemas..
    en zte examen .. xD

    ammm ii la fecha de entraga de constancia de haber
    alcanzado una vacante ez el 14..
    amm kiziera saver donde tengo k ir a recojer.. ii qe tengo k llevar ?

    no kiero ztar correteando... a ultima hora x averme olvidado algo -.-!

    ____________________________

    ii sobre..LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE INGRESO Y
    MATRICULA ez el 27..

    donde ez y qe devo llevar ?

    x fa ayudenme.. ^^

    thx...=]
    Editado por última vez por ElmoxD; 10/04/2009, 13:40:18.
  • yeeser
    Cachimbo(a)
    **
    • feb
    • 58

    #2
    para recoger tu constancia de ingreso y certificado de ingreso y matricula todo es en la marina... Calle San Lucas, cdra. 1, s/n – Pueblo Libre
    en otras palabras donde te as inscrito para el concurso de admision de la UNFV.

    Comentario

    • ElmoxD
      Bachiller
      *****
      • abr
      • 537
      • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

      #3
      ammmmm

      ammm pero yo me inscrivi x internet.

      >.<.

      Comentario

      • ۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
        Postulante
        *
        • mar
        • 21

        #4
        en tu prospecto dic la direccion de la OCA oficina central d admision, esta en la marina, y creo q este lunes hay clases asi q anda a tu facu por ahi t enteras mejor y para tu constancia d ingreso tienes q ir a la OCA y para tu certificado q es el 27 tienes q pagar 150 creo en el banco d comercio y con el boucher tienes q ir a la OCA en la marina y por siacaso ese dia lleva mas plata porq t pediran mas creo :|

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #5
          todo esos procesos tienes que hacerlos en la OCA
          si bien averiguas personalmente el cronograma en el local de admision (OCA) o llamas para pulsear (NUNCA CONTESTAN)

          Comentario

          • Hatari
            Moderador
            ******
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

            #6
            En el prospecto estan los requisitos para la constancia.... si no me equivoco debes llevar tu carpeta de postulante o.O

            Comentario

            • jersonxl
              Universitario(a)
              ***
              • mar
              • 135
              • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

              #7
              Me pregunto si ya vio los horarios, ps ing. de sistemas tiene 2 salones en el turno mañana(A y B) y 1 en turno tarde/noche(C).

              Comentario

              • klaudi
                Postulante
                *
                • abr
                • 3

                #8
                kiero saber kaundo empizan laz klases en la facu de oceanografia pesquera....?

                Comentario

                • Chae
                  Universitario(a)
                  ***
                  • ene
                  • 278

                  #9
                  no fuiste a tu facu para averiguar? o.O mmmmmmmm....bueno no estoy segura pero parece que para todos los cachimbos de todas las facus las clacs comienzan este lunes 13! si no es asi sorry con el dato :D pero de todas maneras anda a tu facu!

                  Comentario

                  • ElmoxD
                    Bachiller
                    *****
                    • abr
                    • 537
                    • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                    #10
                    plop!! qq

                    amm como ?..
                    laz klazez empiezan zte Lunes ? ( no ztamoz zeguros )
                    amm penze k era despues de averme matrikulado.
                    y todo ezo...
                    ozea mazo o menoz en mayo...

                    o_O,,,

                    tendre k ir ala facultad a averiguar..
                    pero ztara abierta ?... >.<... samana santa

                    -.-! ..

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #11
                      TIENEN QUE IR TODOS A AVERIGUAR EL DIA 13, si es que comienzan el dia 13 o despues

                      ES MEJOR PREVENIR

                      Comentario

                      • VerO
                        Universitario(a)
                        ***
                        • mar
                        • 151
                        • ZuPeR XikA B)

                        #12
                        Originalmente publicado por ElmoxD
                        amm como ?..
                        laz klazez empiezan zte Lunes ? ( no ztamoz zeguros )
                        amm penze k era despues de averme matrikulado.
                        y todo ezo...
                        ozea mazo o menoz en mayo...

                        o_O,,,

                        tendre k ir ala facultad a averiguar..
                        pero ztara abierta ?... >.<... samana santa

                        -.-! ..
                        bueno io tengo un amio kaximbo iwal k tu k sta en sistemaas.. el ingreso ceprevi ciclo b... te expliko...los de la fiis tuvieron unas clases introductorias(ciclo o )... en los cuales a los alumnos se le entrego horarios...y se les informo k el comienzo de clases es este lunes 13... eso es lo k me ha contado mi amigo... ste lunes empezarias tus clases y como arriba han dixo hay 2 salones en la mñn y otro en la tarde.. ahora.. el problema es puesto k no sabes k salon te toka.. pero si no me ekivko.. a uds.. tmb es por apellido.. seria bueno k vaias el lunes.. vaias temprano... para k recibas clases y converses con tus compañeros k stan maior informados

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #13
                          segun el cronograma academico
                          todos comienzan el dia 13
                          depende de sus escuelas si lo comienzan a esa fecha o despues
                          pero la orden es que el dia 13 inicia las clases generales para todos

                          Comentario

                          • ElmoxD
                            Bachiller
                            *****
                            • abr
                            • 537
                            • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                            #14
                            xD...
                            como voy a ntrar zi aun no me
                            e matrikulado .. ni e rekojido nada ?
                            ez maz adelante para mi
                            xD ...

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #15
                              tendras que decirle que no tienes nada y recien lo recojeras mas adelante
                              tendrás que mostrarle tu documento de identidad interinamente hasta que tengas tu constancia de haber alcanzado una vacante

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...