amm bueno io acavo d ingresar a . ingenieria de sistemas..
en zte examen .. xD
ammm ii la fecha de entraga de constancia de haber
alcanzado una vacante ez el 14..
amm kiziera saver donde tengo k ir a recojer.. ii qe tengo k llevar ?
no kiero ztar correteando... a ultima hora x averme olvidado algo -.-!
____________________________
ii sobre..LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE INGRESO Y
MATRICULA ez el 27..
donde ez y qe devo llevar ?
x fa ayudenme.. ^^
thx...=]
en zte examen .. xD
ammm ii la fecha de entraga de constancia de haber
alcanzado una vacante ez el 14..
amm kiziera saver donde tengo k ir a recojer.. ii qe tengo k llevar ?
no kiero ztar correteando... a ultima hora x averme olvidado algo -.-!
____________________________
ii sobre..LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE INGRESO Y
MATRICULA ez el 27..
donde ez y qe devo llevar ?
x fa ayudenme.. ^^
thx...=]
Comentario