La mayoria de veces q eh ido siempre taba la tía con su blusa blanca
Anuncio H
Colapsar
¿Que llevo y donde es la entrega de certificados de ingreso?
Colapsar
X
-
-
Y para que va a ir a su facultad?... primero que se matricule correctamente, que saque todos sus documentos en OCA (matricula, constancias de no sé que, pagos varios, etc.) después con eso ya va con "todas las de la Ley" a escuchar clases... el primer día es... "hola yo me llamo Juan Perez :S..." si subes a tu escuela la amable secretaría de tu escuela te podría decir..."señor matriculese primero según el cronograma y luego venga por sus clases", pues ni CÓDIGO DE ALUMNO tiene aún"Comentario
-
-_-! yo voy al del anexo 8 porq en mi facu no hay sitio XD y los cachimobos nos vamos al fondo XD en los sitios de los discriminados :(Comentario
-
-_-! si px pero no hay sitio dicn XD asi q en el anexo 8 por ahi tenemos algunas aulas q son d la facu :|Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
TU DISTES TU PARTIDA DE NACIMIENTO CUANDO TE INSCRIBISTES EN EL EXAMEN?
PRIMERO CUANDO TE INSCRIBISTES AUN ERAS MENOR DE EDAD?
pues los menores de edad entregaban sus documentos en admisión y despues ya no entregaban documentos!Comentario
-
pero eres menor de edad?
los menores de edad tenian que ir a la OCA y mostrar su partida de nacimientoComentario
-
nop...
yo tengo 18...
ii kuando me inscrivi.. ya er amayor de edad..
ozea zolo fui al banco y nada mas..
^^
aora lo qe kiero saver zi ez qe me van a pedir
partida de nacimiento.. ala hroa de recojer
mi COSTANZIA DE AVER ALKANZAOD UNA VACANTE.,.
>.<..
como ia dije ze me perdio.. ii no me va
alkanzar tiempo para sacar otro..Comentario
-
no te van a pedir!
solo mostrarás tu DNI
pero ni no tienes aun tienes que sacar tu partida de nacimiento o mostrar tu libreta militar
además tienes que mostrar tu certificado de estudios!Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario