Anuncio H

Colapsar

¿Que llevo y donde es la entrega de certificados de ingreso?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
    Postulante
    *
    • mar
    • 21

    #31
    La mayoria de veces q eh ido siempre taba la tía con su blusa blanca

    Comentario

    • Hatari
      Moderador
      ******
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

      #32
      Bueno en mi facu no xD...en realidad era sólo una broma.
      pero no te preocupes de eso, se supone (o almenos se espera) que la universidad de algun tipo de orden de que nos dejen entrar ya que ninguno esta matriculado ni tiene carnet.

      Comentario

      • ILLIDAN
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

        #33
        Y para que va a ir a su facultad?... primero que se matricule correctamente, que saque todos sus documentos en OCA (matricula, constancias de no sé que, pagos varios, etc.) después con eso ya va con "todas las de la Ley" a escuchar clases... el primer día es... "hola yo me llamo Juan Perez :S..." si subes a tu escuela la amable secretaría de tu escuela te podría decir..."señor matriculese primero según el cronograma y luego venga por sus clases", pues ni CÓDIGO DE ALUMNO tiene aún"

        Comentario

        • ۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
          Postulante
          *
          • mar
          • 21

          #34
          -_-! yo voy al del anexo 8 porq en mi facu no hay sitio XD y los cachimobos nos vamos al fondo XD en los sitios de los discriminados :(

          Comentario

          • Hatari
            Moderador
            ******
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

            #35
            que tu facu no es en jr.iquique? o.O

            Comentario

            • ۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
              Postulante
              *
              • mar
              • 21

              #36
              -_-! si px pero no hay sitio dicn XD asi q en el anexo 8 por ahi tenemos algunas aulas q son d la facu :|

              Comentario

              • ElmoxD
                Bachiller
                *****
                • abr
                • 537
                • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                #37
                unn ILLIDAN.. kreo k tienes razon...^^

                a verdad alguien save zi kuando ze fueron..
                a recojer. su CONSTANZIA DE AVER ALKANZADO UNA VACANTE
                les pidieron PARTIDA DE NAZIMIENTO ?

                zke.. ze me perdio.. y para sacar otro... -.-!

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #38
                  TU DISTES TU PARTIDA DE NACIMIENTO CUANDO TE INSCRIBISTES EN EL EXAMEN?
                  PRIMERO CUANDO TE INSCRIBISTES AUN ERAS MENOR DE EDAD?
                  pues los menores de edad entregaban sus documentos en admisión y despues ya no entregaban documentos!

                  Comentario

                  • ElmoxD
                    Bachiller
                    *****
                    • abr
                    • 537
                    • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                    #39
                    nop yo me inscrivi x internet..

                    no tuve k ir ala OCA para inscrivirme..

                    Comentario

                    • Rony_Calheira_U
                      Egresado(a)
                      ****
                      • feb
                      • 372
                      • rony de la villa!

                      #40
                      pero eres menor de edad?
                      los menores de edad tenian que ir a la OCA y mostrar su partida de nacimiento

                      Comentario

                      • ElmoxD
                        Bachiller
                        *****
                        • abr
                        • 537
                        • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                        #41
                        nop...

                        yo tengo 18...
                        ii kuando me inscrivi.. ya er amayor de edad..

                        ozea zolo fui al banco y nada mas..

                        ^^

                        aora lo qe kiero saver zi ez qe me van a pedir
                        partida de nacimiento.. ala hroa de recojer
                        mi COSTANZIA DE AVER ALKANZAOD UNA VACANTE.,.

                        >.<..

                        como ia dije ze me perdio.. ii no me va
                        alkanzar tiempo para sacar otro..

                        Comentario

                        • Rony_Calheira_U
                          Egresado(a)
                          ****
                          • feb
                          • 372
                          • rony de la villa!

                          #42
                          no te van a pedir!
                          solo mostrarás tu DNI
                          pero ni no tienes aun tienes que sacar tu partida de nacimiento o mostrar tu libreta militar
                          además tienes que mostrar tu certificado de estudios!

                          Comentario

                          • ElmoxD
                            Bachiller
                            *****
                            • abr
                            • 537
                            • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                            #43
                            aa graxx ^^


                            y para mi zertifikado de ingrezo y matrikula ?
                            ai zi me piden ? o tampoko ?

                            Comentario

                            • Rony_Calheira_U
                              Egresado(a)
                              ****
                              • feb
                              • 372
                              • rony de la villa!

                              #44
                              en esa fecha solamente recojes tu certificado y te han el examen medico

                              Comentario

                              • Caudillo_Crema*U*

                                #45
                                el examen medico :D
                                sacarán sangre a diestra y siniestra jaja
                                na.. solamente unas gotitas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...