Anuncio H

Colapsar

¿Que llevo y donde es la entrega de certificados de ingreso?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ElmoxD
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 537
    • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

    #46
    qe... tmb me van a sacar Sangre ? ..

    >.<..
    -.-! -.-!
    ***... >.<

    Comentario

    • gvxo
      Universitario(a)
      ***
      • feb
      • 145
      • -- Editado por incumplir las reglas de la comunidad --

      #47
      ALguien ue les piden a los de ceprevi para recoger la constancia de haber ALcanzado una vancate?? es que a nosotros nos pidieron una serie de documentos originALes que se quedaron en la OCA en todo caso que tendria que llevar??

      Comentario

      • Lost
        Postulante
        *
        • abr
        • 17

        #48
        En que consiste exactamente el examen médico, es decir que pruebas toman aparte de sacarte sangre?

        Comentario

        • sayuri
          Universitario(a)
          ***
          • nov
          • 268
          • Sayu Chang ;-)

          #49
          mmm esa es una buena pregunta mm examen sera en una clinica no o hosptital

          Comentario

          • IGLEZIA
            Postulante
            *
            • abr
            • 5

            #50
            Originalmente publicado por Rony_Calheira_U
            no te van a pedir!
            solo mostrarás tu DNI
            pero ni no tienes aun tienes que sacar tu partida de nacimiento o mostrar tu libreta militar
            además tienes que mostrar tu certificado de estudios!


            holas si nomas quiero saber si pediran partida de nacimiento para sacar la constancia de haber alcanzado una vacante gracias , ya que no tengo partida de nacimiento nomas tengo la copia , soy mayor de edad gracias

            Comentario

            • Caudillo_Crema*U*

              #51
              piden certificado de estudios y la copia de tu documento de identidad

              Comentario

              • dulcegata
                Bachiller
                *****
                • dic
                • 629
                • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

                #52
                tienes q sacar igual tu partida de nacimiento es obligatorio asi lo dice en tu prospecto

                Comentario

                • ElmoxD
                  Bachiller
                  *****
                  • abr
                  • 537
                  • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                  #53
                  unnnnn ... io iva a zacar... pero komo ez
                  feriado largo.. >.<...

                  ii zte martez io rekojo.. mi costanzia de aver alkanzado
                  una vacante..
                  ojala k no me pidan partida d enazimiento...

                  pdt: tengo DNI : ) nueveziito..^^

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #54
                    pero eso no era cuando te inscribias para el examen
                    debieron haber sacado su partida y entregarles la copia
                    y de seguro deben tener su original por cualquier pedido

                    Comentario

                    • Lost
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 17

                      #55
                      Para los mayores de edad, es decir los que no tuvieron que ir a la OCA para inscribirse. Piden carpeta del postulante, partida de nacimiento, certificado de estudios, DNI y por si acaso lleven sus recibos de carpeta e inscripcion, ahh y saquelen copia a todo, porque creo que la partida y el DNI, es original y copia. Si no llevan todo seguro les van a decir que regresen en la fecha de rezagados. Si no tienen el certificado de estudios, vayan a sacarlo mañana mismo porque a veces se demoran para entregarlo

                      Alguien sabe en que consiste el examen medico, donde lo realizan y si lo hacen el mismo dia de la matricula?

                      Comentario

                      • Lost
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 17

                        #56
                        Para los mayores de edad, es decir los que no tuvieron que ir a la OCA para inscribirse. Piden carpeta del postulante, partida de nacimiento, certificado de estudios, DNI y por si acaso lleven sus recibos de carpeta e inscripcion, ahh y saquelen copia a todo, porque creo que la partida y el DNI, es original y copia. Si no llevan todo seguro les van a decir que regresen en la fecha de rezagados. Si no tienen el certificado de estudios, vayan a sacarlo mañana mismo porque a veces se demoran para entregarlo

                        Alguien sabe en que consiste el examen medico, donde lo realizan y si lo hacen el mismo dia de la matricula?

                        Comentario

                        • ElmoxD
                          Bachiller
                          *****
                          • abr
                          • 537
                          • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

                          #57
                          waaaaaaaaaa.....
                          tengo todo pero mi partida de nazimiento,,,
                          ze me perdio i tengo k ir rezien el lunez a zacar...
                          pero no ze zi me lo daran para el dia siguiente,.., >.<.

                          yo rekojo costanzia el Martes...
                          >.<......

                          Comentario

                          • yeeser
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • feb
                            • 58

                            #58
                            Vale la pena ir el lunes 13 no se pierde nada averiguando y preguntando:^)

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #59
                              Originalmente publicado por lost
                              para los mayores de edad, es decir los que no tuvieron que ir a la oca para inscribirse. Piden carpeta del postulante, partida de nacimiento, certificado de estudios, dni y por si acaso lleven sus recibos de carpeta e inscripcion, ahh y saquelen copia a todo, porque creo que la partida y el dni, es original y copia. Si no llevan todo seguro les van a decir que regresen en la fecha de rezagados. Si no tienen el certificado de estudios, vayan a sacarlo mañana mismo porque a veces se demoran para entregarlo

                              alguien sabe en que consiste el examen medico, donde lo realizan y si lo hacen el mismo dia de la matricula?
                              es imposible llevar todo eso para la matricula, por lo menos a los ingresates de noviembre como yo , en el certificado cuando fuimos a recogerlo, nos quitaron la carpeta de postulante y demas, ahora solo nos queda matricularnos y respecto a la ya lo entregamos, acaso debemos volver hacerlo??

                              Comentario

                              • Lost
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 17

                                #60
                                La partida de nacimiento normalmente te la dan el mismo dia, aunque desde este año tienes que sacarla en la RENIEC, ahi no se cuanto se demoren, por lo que averigue tienes que pagar 15 soles en el Banco de la Nacion. A mi tambien me toca el 14 y mañana tambien recien voy a sacar mi partida, ojala la entreguen ahi mismo

                                es imposible llevar todo eso para la matricula, por lo menos a los ingresates de noviembre como yo , en el certificado cuando fuimos a recogerlo, nos quitaron la carpeta de postulante y demas, ahora solo nos queda matricularnos y respecto a la ya lo entregamos, acaso debemos volver hacerlo??
                                Eso es para recoger la constancia de haber logrado una vacante. Los de noviembre supongo ya tienen esa constancia, asi que no tienen que volver a entregar esos documentos
                                Editado por última vez por Lost; 12/04/2009, 21:17:30.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...