ALguien ue les piden a los de ceprevi para recoger la constancia de haber ALcanzado una vancate?? es que a nosotros nos pidieron una serie de documentos originALes que se quedaron en la OCA en todo caso que tendria que llevar??
no te van a pedir!
solo mostrarás tu DNI
pero ni no tienes aun tienes que sacar tu partida de nacimiento o mostrar tu libreta militar
además tienes que mostrar tu certificado de estudios!
holas si nomas quiero saber si pediran partida de nacimiento para sacar la constancia de haber alcanzado una vacante gracias , ya que no tengo partida de nacimiento nomas tengo la copia , soy mayor de edad gracias
pero eso no era cuando te inscribias para el examen
debieron haber sacado su partida y entregarles la copia
y de seguro deben tener su original por cualquier pedido
Para los mayores de edad, es decir los que no tuvieron que ir a la OCA para inscribirse. Piden carpeta del postulante, partida de nacimiento, certificado de estudios, DNI y por si acaso lleven sus recibos de carpeta e inscripcion, ahh y saquelen copia a todo, porque creo que la partida y el DNI, es original y copia. Si no llevan todo seguro les van a decir que regresen en la fecha de rezagados. Si no tienen el certificado de estudios, vayan a sacarlo mañana mismo porque a veces se demoran para entregarlo
Alguien sabe en que consiste el examen medico, donde lo realizan y si lo hacen el mismo dia de la matricula?
Para los mayores de edad, es decir los que no tuvieron que ir a la OCA para inscribirse. Piden carpeta del postulante, partida de nacimiento, certificado de estudios, DNI y por si acaso lleven sus recibos de carpeta e inscripcion, ahh y saquelen copia a todo, porque creo que la partida y el DNI, es original y copia. Si no llevan todo seguro les van a decir que regresen en la fecha de rezagados. Si no tienen el certificado de estudios, vayan a sacarlo mañana mismo porque a veces se demoran para entregarlo
Alguien sabe en que consiste el examen medico, donde lo realizan y si lo hacen el mismo dia de la matricula?
waaaaaaaaaa.....
tengo todo pero mi partida de nazimiento,,,
ze me perdio i tengo k ir rezien el lunez a zacar...
pero no ze zi me lo daran para el dia siguiente,.., >.<.
para los mayores de edad, es decir los que no tuvieron que ir a la oca para inscribirse. Piden carpeta del postulante, partida de nacimiento, certificado de estudios, dni y por si acaso lleven sus recibos de carpeta e inscripcion, ahh y saquelen copia a todo, porque creo que la partida y el dni, es original y copia. Si no llevan todo seguro les van a decir que regresen en la fecha de rezagados. Si no tienen el certificado de estudios, vayan a sacarlo mañana mismo porque a veces se demoran para entregarlo
alguien sabe en que consiste el examen medico, donde lo realizan y si lo hacen el mismo dia de la matricula?
es imposible llevar todo eso para la matricula, por lo menos a los ingresates de noviembre como yo , en el certificado cuando fuimos a recogerlo, nos quitaron la carpeta de postulante y demas, ahora solo nos queda matricularnos y respecto a la ya lo entregamos, acaso debemos volver hacerlo??
La partida de nacimiento normalmente te la dan el mismo dia, aunque desde este año tienes que sacarla en la RENIEC, ahi no se cuanto se demoren, por lo que averigue tienes que pagar 15 soles en el Banco de la Nacion. A mi tambien me toca el 14 y mañana tambien recien voy a sacar mi partida, ojala la entreguen ahi mismo
es imposible llevar todo eso para la matricula, por lo menos a los ingresates de noviembre como yo , en el certificado cuando fuimos a recogerlo, nos quitaron la carpeta de postulante y demas, ahora solo nos queda matricularnos y respecto a la ya lo entregamos, acaso debemos volver hacerlo??
Eso es para recoger la constancia de haber logrado una vacante. Los de noviembre supongo ya tienen esa constancia, asi que no tienen que volver a entregar esos documentos
Editado por última vez por Lost; 12/04/2009, 21:17:30.
Comentario