Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
pero en la pagina solo aparece una ventana diciendo "muy pronto pondrems informacion del admision 2009 II"
y psss io me percate k esa ventana aparece desde ace muxo tiempo atras
incluso antes d k se diera el rumor de q no iba aver examen
mi duda vaa k ace un poko numas dijeron k si
ya nu see como es la cosa pss
solo saka tu cuenta , el examen de la villa siempre es despues de la san marcos , creo k despues de 2 a 3 semas ... asi k sera por octubre y si tienen misericordia de nosotros sera en noviembre ... jijiijij
pero en la pagina solo aparece una ventana diciendo "muy pronto pondrems informacion del admision 2009 II"
y psss io me percate k esa ventana aparece desde ace muxo tiempo atras
incluso antes d k se diera el rumor de q no iba aver examen
mi duda vaa k ace un poko numas dijeron k si
ya nu see como es la cosa pss
si habra examen, segun mi amigo que trabaja en la UNFV, pero la estan haciendo larga con la fecha....
Claro que habra un examen de admision, HECTORIN tiene razon, porque si se fijan en la pagina web de la UNFV aparece ese aviso que si se llevara a cabo el examen de admision llamado 2009 II.
Respecto a la fehca, pues lo comente en otro tema que por fuentes confiables (y no por suposiciones) el examen seria el 4 u 11 de octubre.
Otra fuente confiable, la cual aparte del otro contacto (fuente9 que tuve es tambien una buena referencia la ACADEMIA ANTENOR (EL QUE ESTA EN LA CASA DEL PUEBLO) ahi si pides informes para el ciclo UNFV te informaran cuando aprox en la fecha del examen de admision.... ESO VENDRIA SER PARA QUE USTEDES MISMOS AVERIGUEN, PERO, YA LES DIJE ANTERIORMENTE, DE OTRA FUENTE QUE TENGO YA DESDE ANTES ME DIJERON QUE SERIA EN LAS FECHAS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE
ese ciclo nada el del ciclo C ese si , ps se da despues del examen y ahi va la gente k no pudo entrar en admision , regresan los del ciclos A-B etc....
Yo quiero postular pero quisiera saber la fecha exacta por favor en cuanto lo sepan avisenme pq necesito prepararme urgente! Alguien que me ayuda por favor se los suplico es mi sueño entrar a Villareal ayudenmeeee!
Dios los bendiga a todos!!!!!;)
---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:36 ----------
Originalmente publicado por elsuperhombreVer Mensaje
Claro que habra un examen de admision, HECTORIN tiene razon, porque si se fijan en la pagina web de la UNFV aparece ese aviso que si se llevara a cabo el examen de admision llamado 2009 II.
Respecto a la fehca, pues lo comente en otro tema que por fuentes confiables (y no por suposiciones) el examen seria el 4 u 11 de octubre.
Otra fuente confiable, la cual aparte del otro contacto (fuente9 que tuve es tambien una buena referencia la ACADEMIA ANTENOR (EL QUE ESTA EN LA CASA DEL PUEBLO) ahi si pides informes para el ciclo UNFV te informaran cuando aprox en la fecha del examen de admision.... ESO VENDRIA SER PARA QUE USTEDES MISMOS AVERIGUEN, PERO, YA LES DIJE ANTERIORMENTE, DE OTRA FUENTE QUE TENGO YA DESDE ANTES ME DIJERON QUE SERIA EN LAS FECHAS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE
seguro seguro que es para esa fechaa pq sino me quedaria menos d dos meses para prepararme waaaaa! S.O.S
Originalmente publicado por HernánXpunkVer Mensaje
solo saka tu cuenta , el examen de la villa siempre es despues de la san marcos , creo k despues de 2 a 3 semas ... asi k sera por octubre y si tienen misericordia de nosotros sera en noviembre ... jijiijij
si es en noviembre puede ser ahhh.
:D8):^)
---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 10:57 ----------
yo quiero postular pero quisiera saber la fecha exacta por favor en cuanto lo sepan avisenme pq necesito prepararme urgente! Alguien que me ayuda por favor se los suplico es mi sueño entrar a villareal ayudenmeeee!
Dios los bendiga a todos!!!!!;)
---------- post added at 20:38 ---------- previous post was at 20:36 ----------
seguro seguro que es para esa fechaa pq sino me quedaria menos d dos meses para prepararme waaaaa! S.o.s
si postular y el examen esta cerca y no estas preparada."nada"...pues no lo hagas.
Yo cometi ese error.
Comentario