Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Próximamente incluiremos información sobre el segundo Proceso de Admisión denominado 2009 - II.

EL EXAMEN DE ADMISION 2009 - II HA SIDO ANULADO

entoncs d todas maneras se va dar el examen 200 II vdd?
    diganme k si porfavorr!!

Comentario

Originalmente publicado por Xtian Ver Mensaje
      entoncs d todas maneras se va dar el examen 200 II vdd?
      diganme k si porfavorr!!
      si , de todas formas se dará ese examen de admisión, por lo menso eso mencionan en la pagina de admision de la UNFV

Comentario

pero en la pagina solo aparece una ventana diciendo "muy pronto pondrems informacion del admision 2009 II"
        y psss io me percate k esa ventana aparece desde ace muxo tiempo atras

incluso antes d k se diera el rumor de q no iba aver examen
        mi duda vaa k ace un poko numas dijeron k si
        ya nu see como es la cosa pss

Comentario

solo saka tu cuenta , el examen de la villa siempre es despues de la san marcos , creo k despues de 2 a 3 semas ... asi k sera por octubre y si tienen misericordia de nosotros sera en noviembre ... jijiijij

Comentario

Originalmente publicado por Xtian Ver Mensaje
            pero en la pagina solo aparece una ventana diciendo "muy pronto pondrems informacion del admision 2009 II"
            y psss io me percate k esa ventana aparece desde ace muxo tiempo atras

incluso antes d k se diera el rumor de q no iba aver examen
            mi duda vaa k ace un poko numas dijeron k si
            ya nu see como es la cosa pss
            si habra examen, segun mi amigo que trabaja en la UNFV, pero la estan haciendo larga con la fecha....

Comentario

Claro que habra un examen de admision, HECTORIN tiene razon, porque si se fijan en la pagina web de la UNFV aparece ese aviso que si se llevara a cabo el examen de admision llamado 2009 II.

Respecto a la fehca, pues lo comente en otro tema que por fuentes confiables (y no por suposiciones) el examen seria el 4 u 11 de octubre.

Otra fuente confiable, la cual aparte del otro contacto (fuente9 que tuve es tambien una buena referencia la ACADEMIA ANTENOR (EL QUE ESTA EN LA CASA DEL PUEBLO) ahi si pides informes para el ciclo UNFV te informaran cuando aprox en la fecha del examen de admision.... ESO VENDRIA SER PARA QUE USTEDES MISMOS AVERIGUEN, PERO, YA LES DIJE ANTERIORMENTE, DE OTRA FUENTE QUE TENGO YA DESDE ANTES ME DIJERON QUE SERIA EN LAS FECHAS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE

Comentario

Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje

P.D. Seria bueno tambien ver cuando acaba el ciclo B
                Porq? :S!! si en plenas clases del ciclo B del año pasado, se realizo el proceso de admision 2008-II!!

Comentario

si pues , el año pasado acabo el ciclo B -ceprevi el 7 de diciembre y el examen 2008-II fue creo q el 9 de noviembre.

Comentario

que tiene que ver el ciclo B con el examen de admision ??

disculpen la ignorancia....

Comentario

ese ciclo nada el del ciclo C ese si , ps se da despues del examen y ahi va la gente k no pudo entrar en admision , regresan los del ciclos A-B etc....

Comentario

ME gustaria saber y en el Examen 2009 - II de la UNFV habrá Medicina, porque corrieron el rumor que no la pondrian

Comentario

ok entiendo

Yo quiero postular pero quisiera saber la fecha exacta por favor en cuanto lo sepan avisenme pq necesito prepararme urgente! Alguien que me ayuda por favor se los suplico es mi sueño entrar a Villareal ayudenmeeee!
                          Dios los bendiga a todos!!!!!;)

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                          Claro que habra un examen de admision, HECTORIN tiene razon, porque si se fijan en la pagina web de la UNFV aparece ese aviso que si se llevara a cabo el examen de admision llamado 2009 II.

Respecto a la fehca, pues lo comente en otro tema que por fuentes confiables (y no por suposiciones) el examen seria el 4 u 11 de octubre.

Otra fuente confiable, la cual aparte del otro contacto (fuente9 que tuve es tambien una buena referencia la ACADEMIA ANTENOR (EL QUE ESTA EN LA CASA DEL PUEBLO) ahi si pides informes para el ciclo UNFV te informaran cuando aprox en la fecha del examen de admision.... ESO VENDRIA SER PARA QUE USTEDES MISMOS AVERIGUEN, PERO, YA LES DIJE ANTERIORMENTE, DE OTRA FUENTE QUE TENGO YA DESDE ANTES ME DIJERON QUE SERIA EN LAS FECHAS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE
                          seguro seguro que es para esa fechaa pq sino me quedaria menos d dos meses para prepararme waaaaa! S.O.S

Comentario

no se sabe en si , eso de las fechas uhm... nose ps , depende de san marcos tambien por la demanda...solo se sabe k sera entre octubre -noviembre

Comentario

Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                              solo saka tu cuenta , el examen de la villa siempre es despues de la san marcos , creo k despues de 2 a 3 semas ... asi k sera por octubre y si tienen misericordia de nosotros sera en noviembre ... jijiijij
                              si es en noviembre puede ser ahhh.

:D8):^)

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

Originalmente publicado por almara Ver Mensaje
                              yo quiero postular pero quisiera saber la fecha exacta por favor en cuanto lo sepan avisenme pq necesito prepararme urgente! Alguien que me ayuda por favor se los suplico es mi sueño entrar a villareal ayudenmeeee!
                              Dios los bendiga a todos!!!!!;)

---------- post added at 20:38 ---------- previous post was at 20:36 ----------

seguro seguro que es para esa fechaa pq sino me quedaria menos d dos meses para prepararme waaaaa! S.o.s
                              si postular y el examen esta cerca y no estas preparada."nada"...pues no lo hagas.
                              Yo cometi ese error.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X