Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Ademas revisando el examen de san marcos del año 2008 se dio un 21 de septiembre .... uhm.... y despues de mas de un mes se dio el examen 2008-II de la villa(9 de noviembre), todo va kedando claro ... pero kien sabe ... total todo esto es especulacion

Comentario

• almara
      Postulante
      *
      • ago
      • 5

Yo kiero entrar este año!

Yo sé que si me esfuerzo puedo entrar tengo 2do puesto en mi colegio ... y estoy estudiando mucho! ...
      Es mi gran sueño! Por favro ayudenmeee...
      Alguien q ya este dentro d la villarreal? .. Me apasiona esa universidad!
      Espero poder lograrlo!;)

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por almara
        Yo sé que si me esfuerzo puedo entrar tengo 2do puesto en mi colegio ... y estoy estudiando mucho! ...
        Es mi gran sueño! Por favro ayudenmeee...
        Alguien q ya este dentro d la villarreal? .. Me apasiona esa universidad!
        Espero poder lograrlo!;)
        Binvenido a la COMUNIDAD UNFV ALMARA, de verdad con esas ganas haces mucho y contribuyes para poder lograr tu anhelado ingreso...varios al igual que tu en la COMUNIDAD son postulantes y muchos tambien somo ingresantes, otros en mayor años que yo ps jejeje...
        Si estas en 2do lugar en colegio particular pues te felicito porque vas por buen camino, pero, si estas en 2do lugar en un colegio nacional, pues es tambien un buen merito, pero no suficiente para ingresar, yo sali de colegio nacional y se porque te lo digo.

Pero si ya te estas preparando con tanto empeño y bastante perseverancia,pero, tambien hay que ser realista, el prepararse toma tiempo y una muy buena organizacion, con ese empeño sigue dandole asi, te felicito porque son pocas las nuevas usuarios que tienen una mente tan positiva y tan emprendedora como tu, sigue adelante y lograras el anhelado ingreso. Aca en la comunidad te enteraras muchas cosas respecto al examen de admision de la UNFV, asi que te recomienda sigas posteando.

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

Originalmente publicado por HernánXpunk
        Ademas revisando el examen de san marcos del año 2008 se dio un 21 de septiembre .... uhm.... y despues de mas de un mes se dio el examen 2008-II de la villa(9 de noviembre), todo va kedando claro ... pero kien sabe ... total todo esto es especulacion

Pero HERNANXPUNK, tienes que entender, que la UNFV no organi el examen de admision 2008 II dese antes, no fue asi. El examen se realizo en noviembre porque fue planificado a ultima hora, por ello la falta de publicidad y de postulantes que no se enteraron muchos. En este 2009 II habra de hecho mucho mas postulantes que en noviembre dado que ya saben que YA EXISTE UN SEGUNDO PROCESO DE ADMISION EN LA UNFV...:d

Comentario

• Jezzy
          Postulante
          *
          • ago
          • 1

hola , disculpa estoy muy interesada en ingresar a la UNFV, estube estudiando en una particular en ALAS PERUANAS la carrera de administracion, y quiero postular para esta carrera en esta universidad y me gustaria saber con cuanto de puntaje minimo puedo ingresar y si alguien puede pasarme examenes o datos, necesito entrar a esta universidad es uno d elos sueños que quiero cumplirles a mis padres

Comentario

• juniorflozo
            Postulante
            *
            • ago
            • 27
            • Po3Ta 3nP3d3rn1do:f

superhombre disculpa por desviar el tema pero los de ceprevi tenemos algun beneficio en el examen ordinario ??? o solo son comentarios ??? te agradeceria tu respuesta por adelantado

Comentario

• almara
              Postulante
              *
              • ago
              • 5

Ayudenme! Con cuanto minimo puedo entrar .. y son examenes distintos por area o es u solo examen para todos?...
              Yo voy a postular a arquitectura... Me encantaria q m ayudaran a saber cuantas vacantes y cuanto necesito minimo!..
              Y el examen es muy dificil o no?... Estudio en cole particular!!!! Derepente eso m sirve d algo :s

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por juniorflozo
                superhombre disculpa por desviar el tema pero los de ceprevi tenemos algun beneficio en el examen ordinario ??? o solo son comentarios ??? te agradeceria tu respuesta por adelantado
                ALGUN BENEFICIO?? Pues yo tambien habia escuchado algo asi, pero, CREO QUE NO ES CIERTO, por ahi te ayuda el tipo de preguntas que vienen,en CEPREVI hacen preguntas casi iguales al examen de admision, un caso en la cual se presento en que en un examen de admision vinieron alrededor de 8 o 10 preguntas que en CEPREVI ya lo habian realizado...:D;-)...Pero de ahi a que alla preferencia?? Lo dudo mucho, creo que no, yo sinceramente no he estado en CEPREVI por ahi que otro usuario se manifiesta de CEPREVI para que te ayude, por mi lado eso es la informacion que te puedo dar.;-):D

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

Originalmente publicado por Jezzy
                hola , disculpa estoy muy interesada en ingresar a la UNFV, estube estudiando en una particular en ALAS PERUANAS la carrera de administracion, y quiero postular para esta carrera en esta universidad y me gustaria saber con cuanto de puntaje minimo puedo ingresar y si alguien puede pasarme examenes o datos, necesito entrar a esta universidad es uno d elos sueños que quiero cumplirles a mis padres

La verdad no se mucho respecto a los puntajes minimos para poder ingresar a ADMINISTRACION o ARQUITECTURA, haber si otro usuario se manifiesta y te pueda una ayuda, lo que les recomiendo es que busquen la RELACION DE INGRESANTES DE AÑOS ANTERIORES y comparen los puntajes.:8)

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic

ps decirte un minimo seria mentirte , mas bien te dire apartir de cuanto tienes k hacer para por lo menos estar seguro k agarraste la vacante
                  para akitecturacon 700 ya tas adentro ,ps entraron con 649, y para administracion de empresas entraron con 659 pero para k estas adentro mas de 700 tienes k hacer ps he visto k la mayoria ha entrado con mas de 800 solo 2 hicieron 600 y algo ...
                  PD: los chikos de ceprevi no posteen mucho ANDEN A ESTUDIAR!

Comentario

• maikpunk
                    • ago
                    • 1059

Originalmente publicado por juniorflozo
                    superhombre disculpa por desviar el tema pero los de ceprevi tenemos algun beneficio en el examen ordinario ??? O solo son comentarios ??? Te agradeceria tu respuesta por adelantado

nada tio,no hay nada de eso.
                    Aunqueee....mmmm mi pata cuando termino su 2 ceprevi y no ingreso ,se inscribio al admision y la agarro (en ese time el exa de la unfv era facil!!!!! En area de letras.

---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

Originalmente publicado por almara
                    ayudenme! Con cuanto minimo puedo entrar .. Y son examenes distintos por area o es u solo examen para todos?...
                    yo voy a postular a arquitectura... Me encantaria q m ayudaran a saber cuantas vacantes y cuanto necesito minimo!..
                    y el examen es muy dificil o no?... Estudio en cole particular!!!! Derepente eso m sirve d algo :s
                    con el minimo:
                    Eso ya te puso hernanposeropunk.
                    Las vacantes:
                    Porspecto 2008 ii : 35 vacantes
                    prospecto 2009 i : 44 vacantes
                    ahora no se cuanto pondran.
                    Dificultad del examen :
                    Pues yo estuve haciendo mucho time todos los examenes y si comparamos ...mmm bueno por mi parte hasta el 2008 i fue aceciblee!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic

como k Hernanposeropunk . ajajajjajajaj k cague de risa ....
                      enfin cualkiera k kiera saber el minimo me psa el talan y les digo ... jijijiji ( todo por ganar un gracias)

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

como k Hernanposeropunk . ajajajjajajaj k cague de risa ....
                        enfin cualkiera k kiera saber el minimo me psa el talan y les digo ... jijijiji ( todo por ganar un gracias)

No se que opinan los usuarios y tu HERNAPOSEROPUNK , creo que crear un tema sobre los puntajes minimos en las carreras seria bueno, no creen??

Comentario

• HernánXpunk
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic

plop otro ...... ajajjajaj ese maik me las va a pagar .....
                          si seria bueno pero da flojera , buscar ps ....
                          te animas man.....
                          o nos lo repartimos para buscar....

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

plop otro ...... ajajjajaj ese maik me las va a pagar .....
                            si seria bueno pero da flojera , buscar ps ....
                            te animas man.....
                            o nos lo repartimos para buscar....

Lo malo , si te percatas, los temas pasados donde salian la RELACION DE INGRESANTES de cada EXAMEN DE ADMISION ya no se pueden ver.... como para que comparen puntajes...

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic

busca en google ps ... por eso te digo va hacer bien trabajoso , pero si tu kieres nos lo repartimos ... pero seria con algien mas ps , asi cada uno hace los minimos de cada facultad .... y sus respectivas carreras....

Comentario

• Drakenberg
                                Universitario(a)
                                • mar
                                • 168

Quizas esto les ayude con su plan..

http://www.ich.edu.pe/admision/villa...illarreal.html

Contiene los examenes y solucionarios de los mismos.
                                Asi mismo tambien contiene la relación de Ingresantes y puntajes mínimos y máximos de los ultimos examanes de Admisión que tomo la UNFV

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...