Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardox123
    Postulante
    *
    • sep
    • 11

    #166
    ya no se hagan falsas esperanzas ya estamos practicamente en octubre, ¿para noviembre? lo dudo..

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #167
      Originalmente publicado por The_NEWKID
      NOo joian ps, io stoy estudiando muxo... voy 3ro en todas las ADUNIs y kiero administracion de empresas....** **** como la *****, keria chambear todo el verano y mil ******** mas..*******!!! Ke.. y ahora me tengo q aguantar mas meses...nooooo!!En mi academia escuche q va haber una auditoria enVillarreal( me lo dijo mi coordinadora q estudia en Villarreal) , alguien sabe q es Auditoria???
      Para empezar mi estimado :
      CORRIGE TU LENGUAJE

      Comentario

      • ShAriNgAn
        Cachimbo(a)
        **
        • may
        • 66
        • sigpic

        #168
        Bueno que los postulantes sigan estudiando nomas .. ademas en el caso que el examen fuese fines de este año o incios del otro ... eso cambia las cosas? ... el que esta en prepa pz debe estar siempre listo para rendir un buen examen ... Ademas si ya se han venido preparando durante el año ... no creo que sean de esos que se ponen a estudiar a ultima hora ... [eso dejenlo para cuando ingresen xD] ... Bueno nha !.. Paz n_n'

        Comentario

        • HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

          #169
          ese pata k va a administracion, la fregada ... jajajjaja, si ps no se sabe nada de nada ... pero segun hectorin , no hay examen ..

          Comentario

          • ricardox123
            Postulante
            *
            • sep
            • 11

            #170
            jajajaja, no me imagino un administrador con esa manera de expresarse xD!

            Comentario

            • luzard
              Postulante
              *
              • sep
              • 4
              • Construyendo un nuevo camino por cortesía del destino:P

              #171
              va a ver examen o no pucha sera esperar hsata el otro año no mas =/ abu t.t

              Comentario

              • iJam*
                Magister
                *******
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                #172
                Originalmente publicado por luzard
                va a ver examen o no pucha sera esperar hsata el otro año no mas =/ abu t.t
                Según lo informado por fuentes confiables ; NO HABRA EXAMEN DE ADMISION 2009-II

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #173
                  Originalmente publicado por Xx_shark_xX
                  creo q se estan creando todos falsas esperanzas, yo tengo la seguridad q no va a ver admision 2009 II porque tengo las pruebas... eso q llamar a la oca me parece q es por las puras porque llamaran miles y la secretaria de asada dira: si va a ver...

                  Lo entendemos mi estimado SHRK pero, a pesar de que tu vas a postular y le pediste por MP a HECTORIN las supuestas "pruebas" pues seria bueno que aportes con esas pruebas haciendolas publicas, dado que todos dicen por fuentes confiables pero , nadie los muestra, asi como DECIAN QUE HABRA EXAMEN EN OCTUBRE SEGUN BUENAS FUENTES cabia la posibilidad de dudar, pues igual pasar con lo que dices que TIENES LAS PRUEBAS pero hasta no mostrarlas nada de lo que dices (sea cierto o no) NO TENDRA VERACIDAD HASTA NO MOSTRARLO AL FORO....
                  Solo es una sugerencia :D:);) no te exijo nada, es tu decision si lo publicas o no, para acabar con esto.

                  Comentario

                  • geo-23
                    Postulante
                    *
                    • jul
                    • 24

                    #174
                    bueno, si no va a ver examen, yo les recomiendo que postulen a la san marcos ya que su ultimo examen vino facil, y despues podrian postular a la villarreal, asi tendrian una doble opcion, sin logran ingresar a las dos universidades, despues podrian decidir con mas calma que hacer, incluso si quieren, podrian estudiar en las dos universidades, todo depende de ustedes .................. a estudiar mucho.

                    Comentario

                    • ukaiseru
                      Postulante
                      *
                      • sep
                      • 4

                      #175
                      Originalmente publicado por Martinzto
                      B):kNoticias
                      Entrega de Constancia de Ingreso de la modalidad CEPREVI

                      Los alumnos que obtuvieron una vacante por la modalidad de CEPREVI, sirvanse a recoger sus respectivas CONSTANCIA DE INGRESO para regularizar su ingreso en el Proceso de Admisión 2009 - II.

                      Lugar: Oficina Central de Admisión.

                      Día : 5 de Octubre.

                      Horario : 09:00 am a 3:00 pm

                      REQUISITOS
                      • Recibo de S/.15.00 Nuevos Soles, abonado en cualquiera de las cajas recaudadoras de la UNFV (De 8:30 hs. A 15:45 hs).
                      • Fotosheck.
                      • Partida de Nacimiento si es menor de edad.
                      • DNI si es mayor de edad.

                      Asimismo, deberá adquirir la Carpeta de Postulante y abonar el Derecho de inscripción en el Banco de Comercio.




                      aki dice eso para regularizar su ingreso en el proceso de admision 2009-2 o sea q si habra xq sino ya hubieran quitado esto hace tiempo tengas en cuenta q los q ingresaron x ceprevi en el 2009-A varios van a postular y a la unfv no le conviene q no postulen esto de definira antes de esta fecha 5 de octuber..... ahi recien estara confirmado

                      :$

                      Aqui la desorganizacion gana. SI hay examen sera algo totalmente descoordinado. Por lo menos ya tenemos una fecha donde se sabrá si hay examen o no, pero para los que estamos estudiando duro todo esto nos favorece, yo estoy preparado ya , asi que si lo hacen de aqui a una semana o hasta abril voy a dar bien el examen. Y favorece porque si es que hay, va haber pocos postulantes y como es sabido el puntaje minimo para medicina es 933 .. Lo bueno que opciones tengo para iingresar a la universidad, Villareal 2009-2(Noviembre o Diciembre),Cayetan(enero), San marcos 2010-2(marzo),Villareal 2010-1(abril) .

                      Si hubiera ingresado este mes a san marcos, y al supuesto examen que va haber de villa, pues recien estudiaria el proximo año. Asi que lo mejor es estar preparados desde ya, no esperar al ultimo momento para repasar. Es lo mejor.

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #176
                        Originalmente publicado por ukaiseru
                        Por lo menos ya tenemos una fecha donde se sabrá si hay examen o no, pero para los que estamos estudiando duro todo esto nos favorece, yo estoy preparado ya , asi que si lo hacen de aqui a una semana o hasta abril voy a dar bien el examen. Y favorece porque si es que hay, va haber pocos postulantes y como es sabido el puntaje minimo para medicina es 933 .. Lo bueno que opciones tengo para iingresar a la universidad, Villareal 2009-2(Noviembre o Diciembre),Cayetan(enero), San marcos 2010-2(marzo),Villareal 2010-1(abril) .

                        Si hubiera ingresado este mes a san marcos, y al supuesto examen que va haber de villa, pues recien estudiaria el proximo año. Asi que lo mejor es estar preparados desde ya, no esperar al ultimo momento para repasar. Es lo mejor.
                        es muy bueno tu entusiasmo, que sirva d ejemplo para los demás postulantes

                        Comentario

                        • HernánXpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic
                            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                          #177
                          bueno si hya o no siempre debemos estar listos para cualkier examen, asi sea mañna , siempre listo ...pero no creo k se de talvez eso del ciclo-A de la ceprevi , lo diejeron cuando aun tenian en mente realizar 2009-II pero no se dio asi .. ps ....

                          Comentario

                          • Joelx
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 26

                            #178
                            'utaaaa examen!!! T_T

                            Comentario

                            • HernánXpunk
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                              #179
                              Originalmente publicado por Martinzto
                              exacto hernanposeropunk ya estamos rankeados para cualquier examen , x lo menos yo si asi q te kiero ver en 2010 cuando comienzen las clases ,,pero primero voy a la san marcos , sino la hago a la ****** me kedo con la villa
                              ps te tomo la palabra muchachon , = si nos vemos en san marcos o en la villa man
                              Pd: ese maldito de maikpunk tiene la culpa de todo esto osea eso de Hernanposeropunk ya vera ... jijijiji.
                              Otro dato k paso esk un pata de ing. peskera me dijo k su `profe le dijo k si hasta el lunes no sale nada no habra, y k si sale solo sera el regular osea nada de primeros puestos ,traslados , 2º profesion ...osea algo asi como san marcos.

                              Comentario

                              • EmeKing
                                Universitario(a)
                                ***
                                • sep
                                • 126

                                #180
                                Bueno yo enrealidad espero que si hayga.. ya que ahora si estoy preparado..

                                (postule y saque 606)

                                bueno si no hay examen me metere a ceprevi C para entrar por hay...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...