Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    *******
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

    #196
    Concuerdo con lo afirmado por Hectorin.

    PD.- A los nuevos , dejen de crear rumores los postulantes y usuarios que entran para saber del examén de Admisión solo obtienen DUDAS.

    Comentario

    • HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

      #197
      tienen razon , tratare de averiguar por la oca... esk como dice mi pata el el 2008-II los puntajes estaban pastante bajisimos, y es por eso bueno fuente de un pata de peskeria , k estos ingresantes no sabian nada de fisica, kimica y matematica, k supuestamente todo ingeniero debe saber , para iniciar su carrera ps ingresaron hasta con 200 , ps estos alumnos tenian notas de verguenza , y dice k la parte administrativa , se kejaba mucho....argumentando k como pueden sacar tan baja nota , asi ahn entrado??? ...k por eso no deberia de aver admision de medio año....

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #198
        prueba en san marcos si la hacen bien x ti sino postulas a villa, tienes que barajar todas las posibilidades que tengas para ingresar y no quedarte sentado pensando en la nada

        Comentario

        • HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

          #199
          uhm....chevre amigo , yo ya me compre todos los libros de la pre san marcos ... mucha suerte man ... si de hecho ingresas y nos vemos ahi ... ,
          si ps el pata de ing peskera , da pena .... k la misma secretaria , se kejaba mucho asi me dijo hay mi pata , VARITO sabra mas supongo...

          Comentario

          • maikpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • ago
            • 1059

            #200
            hernan,si tiens razon
            los de pesquera sacaron 200 y tanto ..varios!
            y bueno eso es otro rollo

            DICIEMBRE PUEDE SER O QUE SE YO

            Comentario

            • HernánXpunk
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

              #201
              de la callao ya salio su cronograma , como dice mi pata si hasta el lunes no sale nada , ya fue.....

              Comentario

              • EmeKing
                Universitario(a)
                ***
                • sep
                • 126

                #202
                Una duda ---

                si uno ingresa callao en este examen de diciembre ,cuando comienzan las clases?

                y kreo que no va ver examen en la villa.. sacaron ese anuncio de la web .. para que mas preguntas:Z

                Comentario

                • HernánXpunk
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                  #203
                  ps seguro sera el otro año k inicias tus clases del la callao ps ni modo k inicies en enero no??

                  Comentario

                  • amanecer24
                    Postulante
                    *
                    • oct
                    • 8
                    • [En lo profundo del invierno,finalmente dentro d mí existe un verano!]

                    #204
                    BUBU.. ENTONCES S CIERTO K NO HABRA EXAMEN..! XQUE LA PAGINA SIGUE KOLGADA Y UN AMIGO AYER SE FUE A LA OCA Y LE DIJERON K NO HABRA.. POR FALTA D PRESUPUESTO Y BLA BLA! K KOLERA! AISH...! PERO YA NOC K CREER XQUE SI FUERA ASI! LA ULTIMA VEZ K ME FUI A LA CASA DL PUEBLO A PREGUNTAR YA ME HUBIERAN DICHO K NO! Y ME DIJERON K SI HABRA.. EN NOV. MASOMENOS.. PERO AHORA LO DUDO MUCHO XQUE SINO YA HUBIERA SALIDO HACE.. UFF! A MENOS K SEA EN DIC. PERO.. KOMO K YA DMASIADO, STA BIEN INTRIGA PERO NO TANTO PS!
                    QUE PENA! YO KERIA K SEA STE AÑO.. NO PUEDE SER.!
                    CREO K DEVERIAN PONER EN SU PAGINA K NO VA A VER Y LISTO! NOS EVITAMOS TANTA PREGUNTADERA :s...
                    AUN QUE TAMB PIENSO K KUANDO EL FUE Y LE DIJERON K NO HABRA EXAMEN.. TALVEZ SE LO DIJERON PARA K EL PASE LA VOZ A SUS AMIGOS.. Y SUS AMIGOS A SU OTROSS AMIGOS.. Y ASI SUCESIVAMENTE PARA K YA NADIE VAYA A LA OCA A PREGUNTAR..
                    Y QUE KUALKIER DIA LO PUBLIKARAN MEDIANTE LA PAG.AUNK TAMB PX! ESA PAG LLEVA "ACTUALIZANDO" MAS D UN MES CREO.. o_O


                    ---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

                    :s helpppppppppppp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

                    Comentario

                    • maikpunk
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • ago
                      • 1059

                      #205
                      diciembre seria chevere..sino le sigo a san amrcos ps

                      saludos,comuna unfv

                      Comentario

                      • HernánXpunk
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic
                          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                        #206
                        ps el unico examend e diciembre es la del callao k es el 27 de ese mes... yo ya no creo k halla, marzo nomas nos keda , enfrentar alos escolares , academias (anuales -semestrales)....abuso....

                        Comentario

                        • ricardox123
                          Postulante
                          *
                          • sep
                          • 11

                          #207
                          zz soy escolar y no me considero bulto..

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #208
                            Originalmente publicado por Martinzto
                            a mi no me interesa si te consideras si haces bulto o no .......hay mas postulantes en marzo xq salen recien escolares de cole x eso son carne de cañon solo hacen bulto ajjajaja
                            no seas soberbio amigo, respeta a los usuarios de la comunidad

                            Comentario

                            • HernánXpunk
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                              #209
                              no lol... sino k es mas gente y avces ver tanta gente te marea.... ps en san amrcos en esa epoca postulan mas de 25,000, por eso te digo , ps los escolares no esk no sepan pero aveces piensan k les van a pregunatr cualkier cosa( por no revisar su prospecto)......

                              tu arrogancia te llevara lejos bien lejos de la universidad (jajajaja) , no todos lo escolares son bulto ps mi pata entro a ing. kimica saliendo del cole nomas , cosa k tu y yo no hemos logrado aun...de ahi no kiero ver caras tristes... jijijiji
                              Editado por última vez por HernánXpunk; 03/10/2009, 21:30:02. Razón: .

                              Comentario

                              • Pamela
                                Universitario(a)
                                ***
                                • ene
                                • 227

                                #210
                                el examen de la villa es en octubre osea este mes a fines lo mas probable..
                                eso fue la informacion q me dieron en mi escuela.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...