Anuncio H

Colapsar

El Examen de Admisión UNFV 2009-II ha sido anulado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • ago
    • 1059

    #181
    hey,yo CREO QUE LOS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES FUERON ACECIBLESSS
    POR EJEMPLO EN EL 2007 EN SIMULACRO DEL EXA DE LA UNFV SAQUE 670
    EN CAMBIO HA SUBIDO LA DIFICULTAD
    EL 2008 2 SAQUE 450.....Y NI QUE DECIR DEL ULTIMO EXAMEN
    TODO TIEMPO PASADO ..HUBIESE SIDO MEJOR

    MI PATA Q SABIA MENOS ..YA ESTA EN 2 ,JODER!!!! QUE IRA
    !

    ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

    hernanposerpunk,te veo muy egolatra..cuidado ,amigo

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #182
      Originalmente publicado por untioquequiereseruniversitario
      exacto hernanposeropunk ya estamos rankeados para cualquier examen , x lo menos yo si asi q te kiero ver en 2010 cuando comienzen las clases ,,pero primero voy a la san marcos , sino la hago a la ****** me kedo con la villa
      ....

      Originalmente publicado por Geancarlo
      Alguien sabe si uno que esta en la facultad de ciencias naturales y matematica especifikamente estudiando biologia se puede pasar a medicina despues de un aÑo ?

      Si alguien sabe help me :!!!
      No.

      Comentario

      • HernánXpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

        #183
        Originalmente publicado por maikpunk
        hey,yo CREO QUE LOS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES FUERON ACECIBLESSS
        POR EJEMPLO EN EL 2007 EN SIMULACRO DEL EXA DE LA UNFV SAQUE 670
        EN CAMBIO HA SUBIDO LA DIFICULTAD
        EL 2008 2 SAQUE 450.....Y NI QUE DECIR DEL ULTIMO EXAMEN
        TODO TIEMPO PASADO ..HUBIESE SIDO MEJOR

        MI PATA Q SABIA MENOS ..YA ESTA EN 2 ,JODER!!!! QUE IRA
        !

        ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

        hernanposerpunk,te veo muy egolatra..cuidado ,amigo
        :$:$:$ , sin coemntarios aserca de mi amigo maikpunk aceptalos como son ps , k me keda ... bueno maikpunk eso de los examenes yo los veo todos = tienen sus faciles como sus trankas a estudiar nomas ps k te keda...

        Comentario

        • tToOoTaA
          Postulante
          *
          • sep
          • 2

          #184
          MmM CoMo DoNdE cUANdO y K DEbO DE LLeVar pa RecOgER MI cErtIfIcadO de INfreSAntE pOr CePReViu 2009 cIcLo AAA


          MMMMMMMM RESPUESTAS AL TOKE PLIZ
          PLIZZ
          PLIZ
          ´LIZ
          PLIZ
          GRACIAS

          Comentario

          • Hatari
            Moderador
            ******
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

            #185
            Supongo que hablas de la constancia de haber alcanzado vacante.

            Donde: En la OCA (oficina central de admisión)
            Cuando: En la fecha que se te avise
            Qué debes llevar: El recibo por el pago de 15 soles a la caja recaudadora de la universidad y carné ceprevi.

            Comentario

            • varitho
              Egresado(a)
              ****
              • dic
              • 382
              • Yo Soy Villarreal:O

              #186
              los profesores de mi facultad tbm dicen que va ver un 2009 II

              hasta incluso hay profesores de mi carrera que stan elaborando las preguntas del examen de admision

              nose cuando sera.. pero lo afirman azi

              Comentario

              • Xx_shark_xX
                Universitario(a)
                ***
                • jul
                • 215

                #187
                asu tantos comentarios, esto ya parece el programa de magaly... :D puros chismes jeje

                Comentario

                • LAKISTA16
                  Moderador
                  *******
                  • nov
                  • 4965

                  #188
                  pues para evitar estos comentarios, en la comunidad se debe colocar en la parte de novedades que no habará examen de admisión 2009 II

                  Comentario

                  • HernánXpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                    #189
                    si ps ... eso k se encarge el administrador ... ps hasta k no lo cierre ... la gente va seguir posteando ( yo tambien ,plop!)

                    Comentario

                    • luzard
                      Postulante
                      *
                      • sep
                      • 4
                      • Construyendo un nuevo camino por cortesía del destino:P

                      #190
                      pasooooo, puxa mi amigo me dijo que su viejo habia ido a averiguar y le habian dicho que el examen seria el 24 de noviembre tmb me lo dijo mi tutora :S waaa a quien xa kreo ? :S :'(

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #191
                        Originalmente publicado por hernánxpunk
                        si ps ... Eso k se encarge el administrador ... Ps hasta k no lo cierre ... La gente va seguir posteando ( yo tambien ,plop!)
                        oye hernan tu que eres de mas confianza de la comunidad y justo que deseas postular a la unfv, por que no vas a averiguar a la oca y preguntas si de verdad habra examen de admision? .. SerÍa muy buen aporte tuyo

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #192
                          mmmmm... sería una solución para este lio :P, pero yo desde hace tiempo... 15na de agosto ya no encuentro en la red la pagina de admisión de la UNFV, esa pagina que está disponible cuando hay examenes y dice que esperen que saldra proximamente la fecha, esa pagina no está en la red debe ser por algo, talves xq no habrá examen

                          Comentario

                          • elitocalaverito
                            Super Moderador
                            ******
                            • abr
                            • 2983

                            #193
                            Como lo dije anteriormente, la verdad no creo que hayan realizado dos examenes de adminsión en el año "solo para probar", sería poco serio a mi parecer.
                            Seguramente están evaluando algunos últimos detalles y en cualquier momento publican fecha...aunque si lo programan para noviembre no sé si les alcanzará tiempo para las inscripciones y demás.
                            Editado por última vez por elitocalaverito; 01/10/2009, 08:52:50.

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #194
                              Originalmente publicado por elitocalaverito
                              Como lo dije anteriormente, la verdad no creo que hayan realizado dos examenes de adminsión en el año "solo para probar", sería poco serio a mi parecer.
                              Con los resultados del examen 2008 II (en cuanto a entrega de constancias, matricula, etc) y esto fue arrastrado al proceso 2009 I que tambien se demoraron en la matricula, yo si creo q han "experimentado" en hacer 2 examenes en un año....

                              Seguramente están evaluando algunos últimos detalles y en cualquier momento publican fecha...aunque si lo programan para noviembre no sé si les alcanzará tiempo para las inscripciones y demás
                              El problema de la suspención del examen es por problemas presupuestales (lo q si no estoy seguro es q si no hay plata o no supieron pedir o dividir la calendarización del presupuesto).

                              y como todo es posible en la UNFV quien no dice que programen el examen en diciembre... hasta q no acabe el año todo puede pasar.. pero hasta ahora no hay examen.

                              Comentario

                              • LAKISTA16
                                Moderador
                                *******
                                • nov
                                • 4965

                                #195
                                SerÍa bueno que se dÉ tal como tÚ lo dices elito, pero la verdad ya lo veo muy difÍcil, en fin cualquier cosa podemos esperar de la organizaciÓn de la oca

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...