YA DIJE VA HACER EL 11 DE ABRIL.. ya llamamos y sta confirmado ya se pueden inscribir creo :S
Anuncio H
Colapsar
¿Cuándo será el examen de admisión 2010?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
11 de abril waooooooo demasiado no??...supongo k la tenemos facil...lo digo , ps la mayoria de los chikos k postulan a san marcos y no ingresan postulan ahi nomas a la villa , pero viendo k esta tan lejos la fecha de hecho postulan a una particular ...U_U! ojala no me ekivokeComentario
-
a mediados de abril supongo a finales....pero creo k sera todo un ajetreo la matricula... sera mejor k vallas preparando todos los papeles asi ya los tienes todo listo..y te inscribes rapido... sino sera todo en ese momento y terrible...Comentario
-
la clases empiezan dependiendo de tu carrera.. la mia se supone que empieza el 1ero de abril.. y generalmente las clases de los cachimbos empiezan una semana despues del examen de admision aunque se dice que muchos de los cachimbos van desde el 1ero de abril.
Mejor anda a tu escuela .. y preguntas... ahi salen los horarios y todo porq la matricula es despues de 1 mes creo =)Comentario
-
la clases empiezan dependiendo de tu carrera.. la mia se supone que empieza el 1ero de abril.. y generalmente las clases de los cachimbos empiezan una semana despues del examen de admision aunque se dice que muchos de los cachimbos van desde el 1ero de abril.
Mejor anda a tu escuela .. y preguntas... ahi salen los horarios y todo porq la matricula es despues de 1 mes creo =)Comentario
-
Mmmm gracias por la infoo... hay que esperar hasta abril u.U! y io q queria celebrar mi cumple bien..... xD! En fin ..... me podrían decir acerca del puntaje? como califican en el examen de admisión? disculpen pero como veran soy recien salidito del colee y no he podido averiguar eso u.U! salu2!Comentario
-
olax broyher soy bryan y no c si tu me podrias informar acerca del sistema de calificacion xq mira me explikdo y sinceramente me parrc confuso yo postulo para derecho y me dicen q del puntaje total me vale letras el 60% y el reste 20-20 como es eso y otra kosa bastaria con responde todo letras para ingresara a esa faku?? te agradeceria q me respondieras ........okComentario
-
Que aburriiiiiiiiiiiiidooooooo esperar hasta medidiados de Abril para empezar lass clases...
Ya quiero comenzar....
Lo mejor de los exitos a los MIEMBROS DEL FORO que postulan para este examenComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario