Anuncio H

Colapsar

¿Cuándo será el examen de admisión 2010?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pamela
    Universitario(a)
    • ene
    • 227

YA DIJE VA HACER EL 11 DE ABRIL.. ya llamamos y sta confirmado ya se pueden inscribir creo :S

Comentario

• HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

11 de abril waooooooo demasiado no??...supongo k la tenemos facil...lo digo , ps la mayoria de los chikos k postulan a san marcos y no ingresan postulan ahi nomas a la villa , pero viendo k esta tan lejos la fecha de hecho postulan a una particular ...U_U! ojala no me ekivoke

Comentario

• Gavilán
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 70

deben hacer un sub-foro con el tema ADMISION 2010, para q entre todo en debate, ya q lo mas probable el examen de admision sea el 11 de Abril del 2010, y la venta de porspectos se inicie entre la segunda y tercera semana de Febrero.

Comentario

• Gavilán
          Cachimbo(a)
          **
          • ene
          • 70

ojalá, q no corra para el 18 de Abril x q alli va ser imposibleee (ya fue sera otra Universidad TT), alguiien sabe cuando empiza oficialmente las clases en la VillaREAL ?????

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic

a mediados de abril supongo a finales....pero creo k sera todo un ajetreo la matricula... sera mejor k vallas preparando todos los papeles asi ya los tienes todo listo..y te inscribes rapido... sino sera todo en ese momento y terrible...

Comentario

• Pamela
              Universitario(a)
              • ene
              • 227

la clases empiezan dependiendo de tu carrera.. la mia se supone que empieza el 1ero de abril.. y generalmente las clases de los cachimbos empiezan una semana despues del examen de admision aunque se dice que muchos de los cachimbos van desde el 1ero de abril.
              Mejor anda a tu escuela .. y preguntas... ahi salen los horarios y todo porq la matricula es despues de 1 mes creo =)

Comentario

• Pamela
                Universitario(a)
                • ene
                • 227

la clases empiezan dependiendo de tu carrera.. la mia se supone que empieza el 1ero de abril.. y generalmente las clases de los cachimbos empiezan una semana despues del examen de admision aunque se dice que muchos de los cachimbos van desde el 1ero de abril.
                Mejor anda a tu escuela .. y preguntas... ahi salen los horarios y todo porq la matricula es despues de 1 mes creo =)

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic

osea pamela altoke cuando entro tengo k ver mi horario ,asi no este matriculado???

Comentario

• Pamela
                    Universitario(a)
                    • ene
                    • 227

SI ... la matricula es despues que ya empezaste las clases.. ellos tienen la lista de los ingresastes lo publican y ves tu horario conrespecto a tu turno y todo. despues en la matricula puedes si quieres cambiarte de turno o guardar tu vacante ..

Comentario

• Eric
                      Postulante
                      *
                      • ene
                      • 8

Mmmm gracias por la infoo... hay que esperar hasta abril u.U! y io q queria celebrar mi cumple bien..... xD! En fin ..... me podrían decir acerca del puntaje? como califican en el examen de admisión? disculpen pero como veran soy recien salidito del colee y no he podido averiguar eso u.U! salu2!

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

En este link estan las ponderaciones: http://www.unfv.net/showthread.php?1...Admisin-2009-I

Comentario

• ViviX
                          Postulante
                          *
                          • nov
                          • 5

Hi chikos gracias x poner la fecha del exmn d admison pero supongo qe ese es la fecha del exman general...
                          xfa kisiera saber la fecha del exmn especial _ xfa para saber de trslado interno
                          bye gracias

Comentario

• HernánXpunk
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic

supongo k sera el 4 de abril... ps el 28 de marzo es el del ceprevi (ultimo examen)

Comentario

• bryan
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • sep
                              • 85

olax broyher soy bryan y no c si tu me podrias informar acerca del sistema de calificacion xq mira me explikdo y sinceramente me parrc confuso yo postulo para derecho y me dicen q del puntaje total me vale letras el 60% y el reste 20-20 como es eso y otra kosa bastaria con responde todo letras para ingresara a esa faku?? te agradeceria q me respondieras ........ok

Comentario

• manuelillo
                                Universitario(a)
                                • mar
                                • 115
                                • N@cid0 para aMaRsigpic

Que aburriiiiiiiiiiiiidooooooo esperar hasta medidiados de Abril para empezar lass clases...
                                Ya quiero comenzar....
                                Lo mejor de los exitos a los MIEMBROS DEL FORO que postulan para este examen

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...