Mañana voy a la U aver que averiguo para el examen de traslado interno, ojalá sea el 4 de abril.
Anuncio H
Colapsar
¿Cuándo será el examen de admisión 2010?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
olax broyher soy bryan y no c si tu me podrias informar acerca del sistema de calificacion xq mira me explikdo y sinceramente me parrc confuso yo postulo para derecho y me dicen q del puntaje total me vale letras el 60% y el reste 20-20 como es eso y otra kosa bastaria con responde todo letras para ingresara a esa faku?? te agradeceria q me respondieras ........okPonderaciones:
(puntos por pregunta)
1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:- Letras: 14 pts
- Ciencias: 7 pts
- Matemáticas: 7 pts
- Letras: 10,5 pts
- Ciencias: 7 pts
- Matemáticas: 11,6 pts
- Letras: 4,6 pts
- Ciencias: 17,5 pts
- Matemáticas: 10,5 pts
- Letras: 4,6 pts
- Ciencias: 10,5 pts
- Matemáticas: 17,5 pts
recordar :DComentario
-
disculpen alguien me podria decir:
- si ya puedo inscribirme?
- donde tengo q comprar el prospecto?
- q papeles necesito para poder postular ?
GRACIASComentario
-
la verdad k en la academia insisten en k no habra examen ... y metieron candela dicendo k lo k dicen llamando es k te "peloteen" te la mesen nomas ... la verdad .. nose ,ps en su pagina no sale nada de nada...Comentario
-
Un amix que tengo en este ciclo de Ceprevi me ha pasado el dato que los prefes ya les aseguraron que el examen esta entre el 4 y el 11 por que de difinitivo no puede ser el 28...
Asi que a esperar... No mas.....Comentario
-
Un amix que tengo en este ciclo de Ceprevi me ha pasado el dato que los prefes ya les aseguraron que el examen esta entre el 4 y el 11 por que de difinitivo no puede ser el 28...
Asi que a esperar... No mas.....Comentario
-
waaaaaa.... bueno x lo visto si va haber tons tengo q ir mejor pa que no aya confusiones asi q creo q este jueves me doy una vuelta x ahi ps... gracias manuelillo y HernánXpunk... bueno igual tngo q estudiar T-TComentario
-
=S pxa q no habra examen?? :S:S:S mañana ire a la u de paso averiguare ps q raro q se rumoree q no habra examen =SComentario
-
las vacaciones que comentas es d ela facultad de administarción no creo que sea toda la UNFV y menos admisiónComentario
-
las vacaciones que comentas es d ela facultad de administarción no creo que sea toda la UNFV y menos admisiónComentario
-
muxas gracias... la verdad es muy extraño, pero qeria prguntart si te dijeron si ia c puede comprar el prospecto?Comentario
-
Los prospectos aun no estan a la venta y como es eso que no hay examen de admisión....
Lo mas probable es que se la ultima semana de marzo o la primera de abril (x semana santa mmmm un poco dificil) mejor demosle una semana mas pero que se realiza es mas que obvio....
sigan preparandose en sus respectivos centros (academias, grupos de estudios, casa, etc) que la UNFV los espera.
saludos,Comentario
-
como dicen los comentario anteriores lo mas probable q el examen sea el 11 de abril, pero no creo q sea el 4 xq se cruza con la 8va Fecha del campeonatooo, alianza vs U.... ggg (asi no es pe, nos perjudican a la hinchadaaa), un datazo es q se vendan los prospecto de admision en la segunda y/o tercera semana de Febrero, asi q vayaa ahorrando tu platitaaa, o quizas nuestros amigos de UNFV.NET sorteen PROSPECTO DE ADMISION 2010, como ya se hizo en alguna ocasion pasadaaaaa.....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario