como dicen los comentario anteriores lo mas probable q el examen sea el 11 de abril, pero no creo q sea el 4 xq se cruza con la 8va Fecha del campeonatooo, alianza vs U.... ggg (asi no es pe, nos perjudican a la hinchadaaa), un datazo es q se vendan los prospecto de admision en la segunda y/o tercera semana de Febrero, asi q vayaa ahorrando tu platitaaa, o quizas nuestros amigos de UNFV.NET sorteen PROSPECTO DE ADMISION 2010, como ya se hizo en alguna ocasion pasadaaaaa.....
Anuncio H
Colapsar
¿Cuándo será el examen de admisión 2010?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
como dicen los comentario anteriores lo mas probable q el examen sea el 11 de abril, pero no creo q sea el 4 xq se cruza con la 8va Fecha del campeonatooo, alianza vs U.... ggg (asi no es pe, nos perjudican a la hinchadaaa), un datazo es q se vendan los prospecto de admision en la segunda y/o tercera semana de Febrero, asi q vayaa ahorrando tu platitaaa, o quizas nuestros amigos de UNFV.NET sorteen PROSPECTO DE ADMISION 2010, como ya se hizo en alguna ocasion pasadaaaaa..... -
Es una gran posibilidad que se esta barajamdo, el equipo UNFV.NET estara al tanto de la venta de los prospectos para confirmar desde cuando se pueden adquirir.como dicen los comentario anteriores lo mas probable q el examen sea el 11 de abril, pero no creo q sea el 4 xq se cruza con la 8va Fecha del campeonatooo, alianza vs U.... ggg (asi no es pe, nos perjudican a la hinchadaaa), un datazo es q se vendan los prospecto de admision en la segunda y/o tercera semana de Febrero, asi q vayaa ahorrando tu platitaaa, o quizas nuestros amigos de UNFV.NET sorteen PROSPECTO DE ADMISION 2010, como ya se hizo en alguna ocasion pasadaaaaa.....Comentario
-
Esta confirmado
El examen es el 11 de Abril y los prospectos se venderan a partir de la proxima semana.
Pd.- Si preguntan de que fuente saque esta información es la misma que me aseguro que el examen 2009-II se cancelabaComentario
-
No pues, todo normal compare. Acaso el examen de admisión va a ser en la tarde? Más bien en buen momento que coincidan, cosa que te relajas yendo al superclásico del fútbol peruano!!!!Comentario
-
waaa... ia nadie dic naa, alguien sabe si ia estan vendiendo los prospectos ... o alguien sabe algo de cualquier cosa relacionada con el examen XDComentario
-
:S
pucha yo he escuchado d todo en aduni, algunos dicen q sera el 4 otros dicen q sera en junio todaviaaaa, otros dicen k no va a ver examen xq una mama c habia ido a veriguar y le dijeron k no habra!, eso lo escuche hoy!:S otros dicen k el 11 d abril y unos kuantos el 28 d marzo.. a kien le creo? :Salguien tiene mas noticias sobre esto..:SComentario
-
Bienvenida a esta comunidad
Los prospectos por lo general lo venden en el cualquier Banco de comercio (aunque nose si ya estan a la venta).
Se rumorea que lo venderan a partir de la quincena.
saludos,Comentario
-
El Examen tiene fecha 11 de Abril, esto esta confirmado por un contanto que trabaja en la UNFV.pucha yo he escuchado d todo en aduni, algunos dicen q sera el 4 otros dicen q sera en junio todaviaaaa, otros dicen k no va a ver examen xq una mama c habia ido a veriguar y le dijeron k no habra!, eso lo escuche hoy!:S otros dicen k el 11 d abril y unos kuantos el 28 d marzo.. a kien le creo? :Salguien tiene mas noticias sobre esto..:SComentario
-
El Examen tiene fecha 11 de Abril, esto esta confirmado por un contanto que trabaja en la UNFV.pucha yo he escuchado d todo en aduni, algunos dicen q sera el 4 otros dicen q sera en junio todaviaaaa, otros dicen k no va a ver examen xq una mama c habia ido a veriguar y le dijeron k no habra!, eso lo escuche hoy!:S otros dicen k el 11 d abril y unos kuantos el 28 d marzo.. a kien le creo? :Salguien tiene mas noticias sobre esto..:SComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
]
Comentario