Anuncio H

Colapsar

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tha baby
    Postulante
    *
    • feb
    • 1

SI XVR K ya se viene el examen .... ps soy una postulante y de hecho k ingresoooo pero = exitos atoosss

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Segun una noticia que vi en el canal 5 PANTEL el MINISTERIO DE EDUCACION va estar mas ""atento"" a este examen de admision, dado que hubo continuos reclamos por los dos ultimos examen de la UNFV y los empates multiple en MEDICINA, en este caso el MINISTERIO DE EDUCACION ""intervendrá"" (segun reportaje de PANTEL) y habrá mas seguridad que en los examenes anteriores. Yo creo que si sea cierto y ya termine esto de los tigreados en MEDICINA y algunas otras carreras. Si consigo el video de ese reportaje lo colgaré...SALUDOS

Comentario

• GiC*
        Postulante
        *
        • ene
        • 22

no se desesperen XD sigan estudiando !

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por elsuperhombre
          Segun una noticia que vi en el canal 5 PANTEL el MINISTERIO DE EDUCACION va estar mas ""atento"" a este examen de admision, dado que hubo continuos reclamos por los dos ultimos examen de la UNFV y los empates multiple en MEDICINA, en este caso el MINISTERIO DE EDUCACION ""intervendrá"" (segun reportaje de PANTEL) y habrá mas seguridad que en los examenes anteriores. Yo creo que si sea cierto y ya termine esto de los tigreados en MEDICINA y algunas otras carreras. Si consigo el video de ese reportaje lo colgaré...SALUDOS
          Por el bien de la imagen de la UNFV esta mafia debe terminar.

Comentario

• Arturo Bazalar
            Postulante
            *
            • oct
            • 31

si porque antes de ingresar me ofrecieron ingresar sin dar examen ni nada pero como antes habia reventado el chupo dije mejor me meto a ceprevi y es asi como hoy espero tener plata para comprar mi prospecto jajaja

Comentario

• Cyper20
              Postulante
              *
              • feb
              • 13

Mmmm .... ojala ingresé y q todo sea legal u_U

Comentario

• Cyper20
                Postulante
                *
                • feb
                • 13

Por cierto .... Un aprox de cuantos van por traslado externo medicina ? ;O

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

huy...con decirte , k medicina en donde sea es pedido....y mas aun cuando te vas a trasladar ...solo el hecho de saber k vas a estudiar en una nacinal te suena a menos plata la gente se apunta..ps...pero estudia nomas...ps ..hasta ahorita nadie me a respondido si eso del puntaje en contra tambien afecta a los del examen special pero creo k s supone no??

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

huy...con decirte , k medicina en donde sea es pedido....y mas aun cuando te vas a trasladar ...solo el hecho de saber k vas a estudiar en una nacinal te suena a menos plata la gente se apunta..ps...pero estudia nomas...ps ..hasta ahorita nadie me a respondido si eso del puntaje en contra tambien afecta a los del examen special pero creo k s supone no??

Comentario

• EmeKing
                      Universitario(a)
                      • sep
                      • 126

Originalmente publicado por HernánXpunk
                      tú mismo lo has dicho.. se supone..

Comentario

• EmeKing
                        Universitario(a)
                        • sep
                        • 126

Originalmente publicado por HernánXpunk
                        tú mismo lo has dicho.. se supone..

Comentario

• maikpunk
                          • ago
                          • 1059

que dios nos bendiga ese dia a los que en verdad deseamos estar en la universidad para ser alguien profesionalmente,ser reconocido socialmente y crecer como persona.

dale mas fuerteee!!!!!!jeje

Comentario

• $xLILIUMx$
                            Postulante
                            *
                            • ene
                            • 48
                            • sigpic

DeNTro De uN SuEÑo FrIO AsQuERoSAmENTe PeRFeCTa

ojala ps ingrese si no me corto la venas T-T toy aburrida de tar en mi casa XD y qiero estudiar algo para mas adelante espero tener la capacidad suficiente para poder entrar ....

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

Originalmente publicado por $xLILIUMx$
                              ojala ps ingrese si no me corto la venas T-T toy aburrida de tar en mi casa XD y qiero estudiar algo para mas adelante espero tener la capacidad suficiente para poder entrar ....
                              Si estás preparada a conciencia claro que tendrá la suficiente capacidad para ingresar a una Universidad, solo depende de ti LILIUMS . Éxitos

Comentario

• M4rk0
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 39

Vamos muchachos si han estudiado a conciencia ntonces ingresaran!!! si no, ntonces no gasten su dinero [por las puras, asi k ya saben .... todos aki somos competencia, pero mas k eso esto es un concurso de admision y el k estudio como debe ser, se merece estar en la universidad, ojala no haya esos incidentes como años anteriores de k sacan puntajes iguales .... :S .... BUENO SUERTE A TODOS!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...