Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JogahU
    respondió
    Originalmente publicado por XTEAM Ver Mensaje
    listo ! ....ya averigue para todos los ingresantes de mi facultad FIEI ...el martes 20 nos dan las constancias de ingreso pero previamente tienes q entregar tu certificado de estudio etc... (tu papeles)....y el miercoles 21 comienzan las clases :D...y luego nos podran explicar como es la matricula ....ya saben pupilos q diga cachimbos jeje

Antes era vanidoso.......ahora me cure y soy perfecto !
    Brother chvre....pero con cuanto de anticipacion se tenia q llevar el certificado y otros papeles??....yo ingrese a ing. informatica......

Dejar un comentario:

• dj_godik
    respondió
    Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
    yo soy de ciencias de la comuniacion y hoy fue mi primer dia ya q habia empezado ayer

y fueron 14 gatos y pa ****** no hicimos clases y kreo q sera asi toda esta semana
    Felicidades...estás en la Villa. Siempre es así en toooooooooooodas las carreras los primeros días. No se hace nada más que esperar que tu profe se haga presente o bien que te diga lo que tiene el syllabus !

Dejar un comentario:

• sagaken
    respondió
    hola q tal a todos yo ingrese :D a ciencias economicas me dicen cuando comienzan mis clases? uhm trato de llamar pero no responden y en otro telef suena ocupado :S

Dejar un comentario:

• jvAnkrLos
    respondió
    Originalmente publicado por Crystal kat Ver Mensaje
    Alguien sabe el inicio de clasees para contabilidad ???
    el 22 teienes q ir temprano a recoger tu contancia de ingreso a la OCA y el 23 empiezan las preclases asi m dijeron ayer q fui a la facultad

Dejar un comentario:

• Crystal kat
    respondió
    Alguien sabe el inicio de clasees para contabilidad ???

Dejar un comentario:

• XTEAM
    respondió
    listo ! ....ya averigue para todos los ingresantes de mi facultad FIEI ...el martes 20 nos dan las constancias de ingreso pero previamente tienes q entregar tu certificado de estudio etc... (tu papeles)....y el miercoles 21 comienzan las clases :D...y luego nos podran explicar como es la matricula ....ya saben pupilos q diga cachimbos jeje

Antes era vanidoso.......ahora me cure y soy perfecto !

Dejar un comentario:

• rapsoda092
    respondió
    Olas
    yo ingrese a derecho
    ahora que se supone que hago ?? cuando empiesan las clases?? para que es la constancia? y el certificado? se paga algo mas??cuando empiezan las clases??? etc..........

Dejar un comentario:

• cacana
    respondió
    Ingeniería Pesquera alguien sabe cuando empiezan clases

Gracias

Dejar un comentario:

• EmeKing
    respondió
    quieor saber sobre ing civil... cuando comienza..??? x_X!

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
    A los que han ingresado digan su escuela profesional y/o facultad ; para poder ayudarlos ; varios preguntan cuando empiezo?? pero no dicen más ... =/
    yo soy de ciencias de la comuniacion y hoy fue mi primer dia ya q habia empezado ayer

y fueron 14 gatos y pa ****** no hicimos clases y kreo q sera asi toda esta semana

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    A los que han ingresado digan su escuela profesional y/o facultad ; para poder ayudarlos ; varios preguntan cuando empiezo?? pero no dicen más ... =/

Dejar un comentario:

• jalize
    respondió
    Si xevre felicitacioes yo tmb ingrese!!!

Ya habran komenzado las klases en adm. publica? alguien sabe...

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    Hola chikos , yo ingrese , me an dicho que las clases ya empesaron , p's , es verdad , osea tengo k ir mañana mi facu

Dejar un comentario:

• Lost
    respondió
    Originalmente publicado por XTEAM Ver Mensaje
    HE aki un ingresante mas XD........ING.MECATRONICA ...felicidades a todos ! ......compren "La Republica".....a y si alguien sabe cuando comienzan las clases de la FIEI ..agradeceria q me digan ......"CUANDO" please
    las clases en la facultad ya empezaron, pero a los cachimbos no se si les van a dar plazo hasta el proximo lunes o ya en este momento los profesores estan yendo a dictar clases. Lo mejor es que vayas a ver en tu facultad, porque en la villa las clases empiezan rapido aun sin estar matriculado. Anda al tercer piso de la facu ahi te pueden informar, ahi tambien estan pegados los horarios en el mural

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Los resultados ya salieron en la República =)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X