Originalmente publicado por XTEAM
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensajeyo soy de ciencias de la comuniacion y hoy fue mi primer dia ya q habia empezado ayer
y fueron 14 gatos y pa ****** no hicimos clases y kreo q sera asi toda esta semana
Dejar un comentario:
-
hola q tal a todos yo ingrese :D a ciencias economicas me dicen cuando comienzan mis clases? uhm trato de llamar pero no responden y en otro telef suena ocupado :S
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Crystal kat Ver MensajeAlguien sabe el inicio de clasees para contabilidad ???
Dejar un comentario:
-
listo ! ....ya averigue para todos los ingresantes de mi facultad FIEI ...el martes 20 nos dan las constancias de ingreso pero previamente tienes q entregar tu certificado de estudio etc... (tu papeles)....y el miercoles 21 comienzan las clases :D...y luego nos podran explicar como es la matricula ....ya saben pupilos q diga cachimbos jeje
Antes era vanidoso.......ahora me cure y soy perfecto !
Dejar un comentario:
-
Olas
yo ingrese a derecho
ahora que se supone que hago ?? cuando empiesan las clases?? para que es la constancia? y el certificado? se paga algo mas??cuando empiezan las clases??? etc..........
Dejar un comentario:
-
Ingeniería Pesquera alguien sabe cuando empiezan clases
Gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeA los que han ingresado digan su escuela profesional y/o facultad ; para poder ayudarlos ; varios preguntan cuando empiezo?? pero no dicen más ... =/
y fueron 14 gatos y pa ****** no hicimos clases y kreo q sera asi toda esta semana
Dejar un comentario:
-
A los que han ingresado digan su escuela profesional y/o facultad ; para poder ayudarlos ; varios preguntan cuando empiezo?? pero no dicen más ... =/
Dejar un comentario:
-
Si xevre felicitacioes yo tmb ingrese!!!
Ya habran komenzado las klases en adm. publica? alguien sabe...
Dejar un comentario:
-
Hola chikos , yo ingrese , me an dicho que las clases ya empesaron , p's , es verdad , osea tengo k ir mañana mi facu
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por XTEAM Ver MensajeHE aki un ingresante mas XD........ING.MECATRONICA ...felicidades a todos ! ......compren "La Republica".....a y si alguien sabe cuando comienzan las clases de la FIEI ..agradeceria q me digan ......"CUANDO" please
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: