Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Felicidades...estás en la Villa. Siempre es así en toooooooooooodas las carreras los primeros días. No se hace nada más que esperar que tu profe se haga presente o bien que te diga lo que tiene el syllabus !Dejar un comentario:
-
hola q tal a todos yo ingrese :D a ciencias economicas me dicen cuando comienzan mis clases? uhm trato de llamar pero no responden y en otro telef suena ocupado :SDejar un comentario:
-
-
listo ! ....ya averigue para todos los ingresantes de mi facultad FIEI ...el martes 20 nos dan las constancias de ingreso pero previamente tienes q entregar tu certificado de estudio etc... (tu papeles)....y el miercoles 21 comienzan las clases :D...y luego nos podran explicar como es la matricula ....ya saben pupilos q diga cachimbos jeje
Antes era vanidoso.......ahora me cure y soy perfecto !Dejar un comentario:
-
Olas
yo ingrese a derecho
ahora que se supone que hago ?? cuando empiesan las clases?? para que es la constancia? y el certificado? se paga algo mas??cuando empiezan las clases??? etc..........Dejar un comentario:
-
Ingeniería Pesquera alguien sabe cuando empiezan clases
GraciasDejar un comentario:
-
yo soy de ciencias de la comuniacion y hoy fue mi primer dia ya q habia empezado ayer
y fueron 14 gatos y pa ****** no hicimos clases y kreo q sera asi toda esta semanaDejar un comentario:
-
A los que han ingresado digan su escuela profesional y/o facultad ; para poder ayudarlos ; varios preguntan cuando empiezo?? pero no dicen más ... =/Dejar un comentario:
-
Si xevre felicitacioes yo tmb ingrese!!!
Ya habran komenzado las klases en adm. publica? alguien sabe...Dejar un comentario:
-
Hola chikos , yo ingrese , me an dicho que las clases ya empesaron , p's , es verdad , osea tengo k ir mañana mi facuDejar un comentario:
-
las clases en la facultad ya empezaron, pero a los cachimbos no se si les van a dar plazo hasta el proximo lunes o ya en este momento los profesores estan yendo a dictar clases. Lo mejor es que vayas a ver en tu facultad, porque en la villa las clases empiezan rapido aun sin estar matriculado. Anda al tercer piso de la facu ahi te pueden informar, ahi tambien estan pegados los horarios en el muralDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: