Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EmeKing
    respondió
    @Hatari...
    kreo que el codigo que se refieren es el de postulante....por ejemplo io me incribi(para imprimir declaracion jurada) un dia X... y tengo codigo 13 mil.. un amigo se incribio al dia siguiente y ya era 14 mil....
    no tiene nada que ver con el codigo de prospecto que el numero que te toca es como su placa.. puedes ser el primero en comprar porspecto pero ese talvez tiene el codigo 15mil solo que cuando pagas se registra que el prospecto numero 15 mil esta a nombre del que lo compro..

el primero que se inscribe sera codigo 01.. el siguiente 02 ,, y hazi hasta que el ultimo .. sea 18954 suponiendo.. entonces en este examen habran 18954 postulantes dentro de los cuales ia estan los ingresantes por ceprevi.. y no estoy muy seguro pero tambien estan los del examen especial....................

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Supongo que esta semana , ya deben salir los locales.

Dejar un comentario:

• neth
    respondió
    una pregunta cuando sale la relacion de ambientes donde se postula?? gracias

Dejar un comentario:

• ThonyTEK
    respondió
    GRACIAS .. Me Nutro de Conocimiento.......... ¬_¬""

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Oh buen dato Hatari ;D

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Lo que pasa es que hay un stock de prospectos que son distribuidos en diferentes lugares, no hacen cada prospecto por persona :S. Puede haber un postulante que tenga codigo 15nn de ese exámen pero no significa que postularon 15mil.

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
    Estás seguro que solo 9163 ?? porque mi código de postulante era algo de 91xx o 92xx.

PD.- Bueno salio un comunicado que ya no van a hacer más prospectos , así que ahi quedo.
    esk lo vi en la pagina osea en la lista de locales de ese año..

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por HernánPunk
    ps no! , digo k no cuenta ps ni llegaron a los 10,000 fueron lee bien
    9163, NADA MAS!, pekaron los k no entraron....U_U!
    Estás seguro que solo 9163 ?? porque mi código de postulante era algo de 91xx o 92xx.

PD.- Bueno salio un comunicado que ya no van a hacer más prospectos , así que ahi quedo.

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    Parece que si se an impreso 20 000 prospectos. Lo que pasa es que los chikos que an ingresado d ela ceprevi que son como 2500 algo aso.. Tambien lo necesitaban para inscribirpe pues por eso an faltado yo fui al banko d ecomercio en que esta en la av. Garzon el dia sabado habrieron a las 9:30 y como 10 chikso fui que fuerona buscar prospectos estaban mal informados , le sdijieorn que se habian temrinado.. Se fueron trsites me dieron pena.. P's una chika hasta llorando se fue..me an contado que en todos los bankos paso eso entre los dias 1 2 3 de abril.. P's..

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    Postulan pocos , pues , es que como se difundieron romores que habia trampa en los examenes.. Muchos se desanimaron, ademas este es el ultimo examen de una universidad estatal .. Despues d ela callao-diciembre.. Uni.. Agraria. San marcos... Los que mas sabian ya se quedaron hay p's..ademas ya no pueden postular tantas veces como an subido los precios muchos no cuentan con dinero.. Para intentar tantas veces... Y tambien que estban mal informados

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
    2008-II creo que fuimo 13 mil?
    ps no! , digo k no cuenta ps ni llegaron a los 10,000 fueron lee bien
    9163, NADA MAS!, pekaron los k no entraron....U_U!
    Editado por última vez por HernánXpunk; 03/04/2010, 22:39:35. Razón: .

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    2008-II creo que fuimo 13 mil?

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    chikos mil perdones mi codigo es 18 800 un millon de zorrys esa mas o mens es la cantidad p's disculpen escribi mal..
    chevre kenny... pucha muy poco me parece , como el 2008-I ....bueno haver ps k paso con el exmen ....xD! viendo los otros examnes 2008-I postularon 18254, 2009-I postularon 19055....asi k vario un poco nomas...
    PD: 2008-II no cuenta , muy bajos puntajes y pocos postulante .....
    Editado por última vez por HernánXpunk; 03/04/2010, 22:27:09. Razón: .

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    chikos mil perdones mi codigo es 18 800 un millon de zorrys esa mas o mens es la cantidad p's disculpen escribi mal..

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    perdon perdon,...... 18 800 chkos perdonen me voya cortar la mano.. mi codigo es 18 800 no dijite bien perdonen

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X