Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por joR Ver Mensaje
    Ayuda!!
    No creo que alguien te pueda dar una respuesta clara, somos estudiantes, no la Oficina Central de Admisión u.u! El puntaje es relativo, en un exámen el mínimo puntaje de ingresantes puede ser 400 como en otro puede ser 800, todo depende de la competencia. Un puntaje promedio de ingreso a sistemas como dices es 700, si ahora será más o menos, sólo lo sabremos después del exámen o.O!!!

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    El codigo es privado pues,gentita
    es el mismo que te sale en la declaracion jurada

ayer haboia chongo en ceprevi
    se acabaron los prospectos!!!!

Colon afuera y desastre adentro!!!
    Waaa

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    Originalmente publicado por joR Ver Mensaje
    Quisiera hacer una pregunta... cuantos postulan a ing de sistemas? y cuanto es el puntaje calculando ahora que an subido las vacantes ya que antes era 700 ahora maso menos cuanto sera porfavor ayuda y cuantos creen q postulen para todas las carreras! Graxias
    Ayuda!!

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
    mi vieja a regresado de la ceprevi dice q no se abastecen de prospectos, ahora no se q hacer, mañana m ire temprano ai no mas ps pero el problema q m a surgido es q me e eqivocado creo n la informacion, yo soy menor de edad
    y la inscripcion si o si tinen q ser hoy 31?? (si es q no me equivovo) pero mañana mismo si consigo el prospecto y pago mi derecho, mañana mismo tngo q ir a ala central de admision o tngo oportunidada el sabado para ir a hacer la imprsion de mi declaracion????????

vengo del banco de comercio del centro de lima y dijeron q se acabaron los prospectos (todos no hay en ningun banco ) y dijeron q depende de la universidad si sacan mas prospectos ojalaa consigas sus prospectos

-yo solo fui a pagar mi inscripcion xq el prospecto lo consegui hace 2 semanas

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    Quisiera hacer una pregunta... cuantos postulan a ing de sistemas? y cuanto es el puntaje calculando ahora que an subido las vacantes ya que antes era 700 ahora maso menos cuanto sera porfavor ayuda y cuantos creen q postulen para todas las carreras! Graxias

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensaje
    como se donde doi el examen REGULARRRRRRRRRRRRRRRRRR :S 2010
    2 dias antes del examen , sale en la pagina donde te toca , o puedes comprar el diario LA REPUBLICA ahi tambien sale...

Dejar un comentario:

• zakatapunk
    respondió
    como se donde doi el examen REGULARRRRRRRRRRRRRRRRRR :S 2010

Dejar un comentario:

• zakatapunk
    respondió
    io quuiero saberrrr donde doi el examen REGULARRRRRRRRRRRRRRRRRR...........plissplisssssss splissssssss diganmeeeeee siiiiiii??????????????????????:S

Dejar un comentario:

• $xLILIUMx$
    respondió
    mi vieja a regresado de la ceprevi dice q no se abastecen de prospectos, ahora no se q hacer, mañana m ire temprano ai no mas ps pero el problema q m a surgido es q me e eqivocado creo n la informacion, yo soy menor de edad
    y la inscripcion si o si tinen q ser hoy 31?? (si es q no me equivovo) pero mañana mismo si consigo el prospecto y pago mi derecho, mañana mismo tngo q ir a ala central de admision o tngo oportunidada el sabado para ir a hacer la imprsion de mi declaracion????????

Dejar un comentario:

• manuelillo
    respondió
    En la pagina de la universidad salio un comunicado mas http://www.unfv.edu.pe/site/contenid...nicadoOCA.html que indica que laq OCA atendera este sabado, tambien hay un comunicado para los ingresabtes de CEPREVI 2009-C http://www.unfv.edu.pe/site/contenid...9CCEPREVI.html

Dejar un comentario:

• EmeKing
    respondió
    @lilium
    solo han acordado anular la tremenda estupidez que habian realizado al subir al doble el puntaje minimo de ingreso para la facultad de educacion (de 350 a 700) cosa que esta trayendo que nadie se inscriba para dicha carrera.. y eso no le combiene a la universidad..
    concluyendo.... puntaje minimo para todas las carreras ..........."400"

Dejar un comentario:

• $xLILIUMx$
    respondió
    felicitaciones danycr12, alguien me puede explicar q es eso de modificacion del reglamento que sale en la pagina de admision

Dejar un comentario:

• danycr12
    respondió
    komuna ingrese x ceprevi negocios internacionales !

Dejar un comentario:

• Gi0m4r
    respondió
    Oigan que el codigo que te piden, ¿es ese que viene en un pequeño "sobre".?. ¿cual seria el codigo?.. ¿ese que esta en la parte negra en bajo relieve? o lo tengo que romper?..

ayunderme porfa. Saludos

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
    no se ningun codigo ps keria los nombres de los ingresantes y sus puntajes ; nadie puede colgar eso ?
    Es una manera de mantener la privacidad de los postulante... el sistema solo sirve a los postulantes de esa modalidad o en su defecto de las personas cercanas que sepan su codigo.

Solo se puede esperar que los postulantes de esta comunidad nos anuncien que tal les fue.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X