Originalmente publicado por joR
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
El codigo es privado pues,gentita
es el mismo que te sale en la declaracion jurada
ayer haboia chongo en ceprevi
se acabaron los prospectos!!!!
Colon afuera y desastre adentro!!!
Waaa
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joR Ver MensajeQuisiera hacer una pregunta... cuantos postulan a ing de sistemas? y cuanto es el puntaje calculando ahora que an subido las vacantes ya que antes era 700 ahora maso menos cuanto sera porfavor ayuda y cuantos creen q postulen para todas las carreras! Graxias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensajemi vieja a regresado de la ceprevi dice q no se abastecen de prospectos, ahora no se q hacer, mañana m ire temprano ai no mas ps pero el problema q m a surgido es q me e eqivocado creo n la informacion, yo soy menor de edad
y la inscripcion si o si tinen q ser hoy 31?? (si es q no me equivovo) pero mañana mismo si consigo el prospecto y pago mi derecho, mañana mismo tngo q ir a ala central de admision o tngo oportunidada el sabado para ir a hacer la imprsion de mi declaracion????????
vengo del banco de comercio del centro de lima y dijeron q se acabaron los prospectos (todos no hay en ningun banco ) y dijeron q depende de la universidad si sacan mas prospectos ojalaa consigas sus prospectos
-yo solo fui a pagar mi inscripcion xq el prospecto lo consegui hace 2 semanas
Dejar un comentario:
-
Quisiera hacer una pregunta... cuantos postulan a ing de sistemas? y cuanto es el puntaje calculando ahora que an subido las vacantes ya que antes era 700 ahora maso menos cuanto sera porfavor ayuda y cuantos creen q postulen para todas las carreras! Graxias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensajecomo se donde doi el examen REGULARRRRRRRRRRRRRRRRRR :S 2010
Dejar un comentario:
-
como se donde doi el examen REGULARRRRRRRRRRRRRRRRRR :S 2010
Dejar un comentario:
-
io quuiero saberrrr donde doi el examen REGULARRRRRRRRRRRRRRRRRR...........plissplisssssss splissssssss diganmeeeeee siiiiiii??????????????????????:S
Dejar un comentario:
-
mi vieja a regresado de la ceprevi dice q no se abastecen de prospectos, ahora no se q hacer, mañana m ire temprano ai no mas ps pero el problema q m a surgido es q me e eqivocado creo n la informacion, yo soy menor de edad
y la inscripcion si o si tinen q ser hoy 31?? (si es q no me equivovo) pero mañana mismo si consigo el prospecto y pago mi derecho, mañana mismo tngo q ir a ala central de admision o tngo oportunidada el sabado para ir a hacer la imprsion de mi declaracion????????
Dejar un comentario:
-
En la pagina de la universidad salio un comunicado mas http://www.unfv.edu.pe/site/contenid...nicadoOCA.html que indica que laq OCA atendera este sabado, tambien hay un comunicado para los ingresabtes de CEPREVI 2009-C http://www.unfv.edu.pe/site/contenid...9CCEPREVI.html
Dejar un comentario:
-
@lilium
solo han acordado anular la tremenda estupidez que habian realizado al subir al doble el puntaje minimo de ingreso para la facultad de educacion (de 350 a 700) cosa que esta trayendo que nadie se inscriba para dicha carrera.. y eso no le combiene a la universidad..
concluyendo.... puntaje minimo para todas las carreras ..........."400"
Dejar un comentario:
-
felicitaciones danycr12, alguien me puede explicar q es eso de modificacion del reglamento que sale en la pagina de admision
Dejar un comentario:
-
Oigan que el codigo que te piden, ¿es ese que viene en un pequeño "sobre".?. ¿cual seria el codigo?.. ¿ese que esta en la parte negra en bajo relieve? o lo tengo que romper?..
ayunderme porfa. Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensajeno se ningun codigo ps keria los nombres de los ingresantes y sus puntajes ; nadie puede colgar eso ?
Solo se puede esperar que los postulantes de esta comunidad nos anuncien que tal les fue.
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: