Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
bueno el año pasado estaban distribuidos los postulantes de esta manera aki el link.... http://www.unfv.edu.pe/site/img/localesexamen2009I.htm , respondiendo a los patas estos k preguntan por obstetricia, pucha la gran mayoria de vacantes de medicina estan compradas, y algunas de esta misma esta facultad tambien osea ciencias de la salud , es k son pedidas ps las carreas ( obtetricia,enfermeria , odontologia, terapia fisica , etc)...pero solo medicina es la k sin roche se lleva todas las vacantes compradas , las demas ,por no exeder solo la mitad estan compradas o unas cuantas dependiendo de la demanda de la carrera ps
-
Originalmente publicado por ely Ver Mensajeno creoh k haya habido mas... mi prima se fue ayer a las 9.00 am y regrso 4 pm.. y le dijieron k ya no habiia -.- como habra kedadoo .. sabes como ess... con la carrera de obstetriicia porfaa..compran las vacantes
como es eso de que compran vacantes soy nuevo, alguien me podria explicar eso???
Dejar un comentario:
-
no creoh k haya habido mas... mi prima se fue ayer a las 9.00 am y regrso 4 pm.. y le dijieron k ya no habiia -.- como habra kedadoo .. sabes como ess... con la carrera de obstetriicia porfaa..compran las vacantes
Dejar un comentario:
-
SEGURO Q LA REPARTICION DE LOCALES SERA IGUAL Q EL 2007 - 2008 Y EL 2009::::::::
1 Predio 16-0 Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” Jr. Rio Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino Codigo de postulante: 0002 - 2006
2 Predio 16-1 Facultad de Tecnología Médica Jr. Rio Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino Código de postulante: 2006 - 4146
y asi sucesivamenteee
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]2734[/ATTACH]tengo q imprimir 2 hojas? o solo una ?
y eso de pueblo libre? no entiendo? no lo toy imprimiendo en la oca y asi tiene q estar para el examen de adm?
Oe tio, la impresion se hace al instante, osea tengo que tener impresora donde me inscribo? o lo puedo guardar e imprimir en otro lado, En que formato esta? word? pdf?. Gracias por las respuesta saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensajeno se pone na,caraxo!!
solo la foto y se saca 2 copias
me han dicho q tienes mala reputación o sea instinto de idiotes xq das mala informacion
alguien q me diga si saco copias y naaa que hago con la declaracion jurada
Dejar un comentario:
-
uhm... si ps , mis patas dicen k ya no hay mas prospecto k se terminaron y eso k fueron 20,000, uhm... muy raro...ps la villa el año pasado tuvo 19055 postulantes ....k raro.....mi pata va a tener k ir a la oca para ver asi le dijo el cajero...
Dejar un comentario:
-
que mala pata!!! ayer estuve en la ceprevi haciendo una cola hasta las 9:30 en la que llegaron los policias y comenzaron a agredir a varios estudiantes y a hecharnos agua como si fueramos criminales; y pues todos estaban muy desconsertados por el abuso cometido y se hizo una lista e incluso creo que llamaron a la prensa... y pidieron ampliacion
no se si la habra pero si no hay tendre que esperarme hasta el otro año u_u
Dejar un comentario:
-
io soy codigo 13mil y tanto y me incribi el 30... plop...que desordenn
pero faltan los que aun nos e inscribin que son mayores de edad
@pipitamartin....
no importa.. tu pon la fecha ...................
no pongas tu huella. la firma lo puedes poner cuando quierasEditado por última vez por EmeKing; 01/04/2010, 01:04:41.
Dejar un comentario:
-
el mio es 13 hasta ayer..si se acabaron!!
chongo hoy en ceprevi con mecha con polissss en la ceprevi .
mañaan dateo mas,es que ando estudios
Dejar un comentario:
-
tengo q imprimir 2 hojas? o solo una ?
y eso de pueblo libre? no entiendo? no lo toy imprimiendo en la oca y asi tiene q estar para el examen de adm?Editado por última vez por pipitamartin; 01/04/2010, 00:40:33.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensajeuhm... maik osea hay entre 1300 -1400 postulantes .... ps por el codigo se sabe k numero de postulante eres ....pero el año pasado sacaron algo de 20,000 prospectos ..k raro..., seguro en estos dias ya diran algo ...se k aveces el dinero falta ...pero tratemos de conseguirlo lo mas pronto posible recuerden k siempre a ultima hora sale mal todo....
yo recien pague mi examen hoy(como ya tenia el prospecto hace 2 semanas)
azu!!! en el banco de lampa fue un caos la gente que venia la mandaban a ceprevi y habia gente q venia en taxi y se kitaba altoke a otros bancos
cuando pague (10:50 a.m.) dijeron q no hay mas prospectos ni en ningun banco encontraran, ni en ceprevi asi q todo depende de la unfv si va a imprimir mas( como hoy era ultimo dia de compra de prospecto) mi codigo es 15342 y en el prospecto decia q habia 20000 ejemplaresq raro no?que se acabaran los prospectos
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: