Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
bueno el año pasado estaban distribuidos los postulantes de esta manera aki el link.... http://www.unfv.edu.pe/site/img/localesexamen2009I.htm , respondiendo a los patas estos k preguntan por obstetricia, pucha la gran mayoria de vacantes de medicina estan compradas, y algunas de esta misma esta facultad tambien osea ciencias de la salud , es k son pedidas ps las carreas ( obtetricia,enfermeria , odontologia, terapia fisica , etc)...pero solo medicina es la k sin roche se lleva todas las vacantes compradas , las demas ,por no exeder solo la mitad estan compradas o unas cuantas dependiendo de la demanda de la carrera ps -
como es eso de que compran vacantes soy nuevo, alguien me podria explicar eso???Dejar un comentario:
-
no creoh k haya habido mas... mi prima se fue ayer a las 9.00 am y regrso 4 pm.. y le dijieron k ya no habiia -.- como habra kedadoo .. sabes como ess... con la carrera de obstetriicia porfaa..compran las vacantesDejar un comentario:
-
SEGURO Q LA REPARTICION DE LOCALES SERA IGUAL Q EL 2007 - 2008 Y EL 2009::::::::
1 Predio 16-0 Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” Jr. Rio Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino Codigo de postulante: 0002 - 2006
2 Predio 16-1 Facultad de Tecnología Médica Jr. Rio Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino Código de postulante: 2006 - 4146
y asi sucesivamenteeeDejar un comentario:
-
Oe tio, la impresion se hace al instante, osea tengo que tener impresora donde me inscribo? o lo puedo guardar e imprimir en otro lado, En que formato esta? word? pdf?. Gracias por las respuesta saludos.Dejar un comentario:
-
-
uhm... si ps , mis patas dicen k ya no hay mas prospecto k se terminaron y eso k fueron 20,000, uhm... muy raro...ps la villa el año pasado tuvo 19055 postulantes ....k raro.....mi pata va a tener k ir a la oca para ver asi le dijo el cajero...Dejar un comentario:
-
que mala pata!!! ayer estuve en la ceprevi haciendo una cola hasta las 9:30 en la que llegaron los policias y comenzaron a agredir a varios estudiantes y a hecharnos agua como si fueramos criminales; y pues todos estaban muy desconsertados por el abuso cometido y se hizo una lista e incluso creo que llamaron a la prensa... y pidieron ampliacion
no se si la habra pero si no hay tendre que esperarme hasta el otro año u_uDejar un comentario:
-
io soy codigo 13mil y tanto y me incribi el 30... plop...que desordenn
pero faltan los que aun nos e inscribin que son mayores de edad
@pipitamartin....
no importa.. tu pon la fecha ...................
no pongas tu huella. la firma lo puedes poner cuando quierasEditado por última vez por EmeKing; 01/04/2010, 00:04:41.Dejar un comentario:
-
el mio es 13 hasta ayer..si se acabaron!!
chongo hoy en ceprevi con mecha con polissss en la ceprevi .
mañaan dateo mas,es que ando estudiosDejar un comentario:
-
tengo q imprimir 2 hojas? o solo una ?
y eso de pueblo libre? no entiendo? no lo toy imprimiendo en la oca y asi tiene q estar para el examen de adm?Editado por última vez por pipitamartin; 31/03/2010, 23:40:33.Dejar un comentario:
-
uhm... maik osea hay entre 1300 -1400 postulantes .... ps por el codigo se sabe k numero de postulante eres ....pero el año pasado sacaron algo de 20,000 prospectos ..k raro..., seguro en estos dias ya diran algo ...se k aveces el dinero falta ...pero tratemos de conseguirlo lo mas pronto posible recuerden k siempre a ultima hora sale mal todo....
yo recien pague mi examen hoy(como ya tenia el prospecto hace 2 semanas)
azu!!! en el banco de lampa fue un caos la gente que venia la mandaban a ceprevi y habia gente q venia en taxi y se kitaba altoke a otros bancos
cuando pague (10:50 a.m.) dijeron q no hay mas prospectos ni en ningun banco encontraran, ni en ceprevi asi q todo depende de la unfv si va a imprimir mas( como hoy era ultimo dia de compra de prospecto) mi codigo es 15342 y en el prospecto decia q habia 20000 ejemplaresq raro no?que se acabaran los prospectosDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: