Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Jean Jenn Ver Mensaje
    Hola,alguien sabe komo es la demanda aktual a la karrera d psikologia en la Villa??...o komo era kuando san markos i villa tenian el mismo examen respondan xfa!!!!!!:'S
    Mira te doy un Ejm. son cifras oficiales y objetivas:
    En el examen de la UNMSM 2009 - I (septiembre (2008) postularon 700 personas solo a PSICOLOGIA en la UNMSM.....
    Y en el examen de la UNFV 2008 - II (Noviembre 2008) postularon 1988 ( casi 2 mil postulantes) personas solo a PSICOLOGIA,

En el examen e la UNMSM Marzo 2009 - II (Marzo 2009) postularon 1000 personas solo a psicologia en la UNMSM
    En el examen de la UNFV Abril 2009 - I ((Abril 2009) postularon aprox. entre 2800 y 3000 personas solo a Psicologia a la UNFV.

En la UNFV hay mucha mas demanda de postulantes en PSICOLOGIA que en la UNMSM . En cuanto al puntaje es casi igual (PROPORCIONALMENTE HABLANDO) dado que en PSICOLOGIA en la UNMSM el ultimo puesto ingresa con un puntaje (minimo obviamente) con 1200 aprox. promedio a base de 2000 puntos (es variable obviamente)
    Y el ultimo puesto de la UNFV ingresa con un puntaje (minimo obviamente) con 600 aprox. promedio a base de 1000 puntos (es variable obviamente)

En los dos casos se recomienda sacar mas de 1200 puntos (UNMSM) y mas de 600 (UNFV) para sentir que uno a ingresado con total seguridad... solo son promedios en algunos años son mas de 1200 y 600 y en otros son menos de 1200 y 600.
    ESPERO QUE DICHA INFORMACION LES SIRVA

Dejar un comentario:

• Jean Jenn
    respondió
    ayudaaa °¬¬ !!

Hola,alguien sabe komo es la demanda aktual a la karrera d psikologia en la Villa??...o komo era kuando san markos i villa tenian el mismo examen respondan xfa!!!!!!:'S

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    no se olviden pues chikos porfa digan mas o menos su numero de postulantes gracias...para tener bien informada a la gentita del foro pues

otra cosita mañana sabado se ara la evaluacion especial saben si las vacantes no cubiertas se pasan a los ordinarios..

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    chikos si ya se an inscrito pueden decir mas o menos su numeros de postulante por que eso indica el numero de chikos que se a inscrito hasta el momento pues gracias . yo duia comprar mi prospecto la segunda semana de marzo y habian artos como 90 en la cola para comprar prospecto e inscribirse.. pero ahora que fui con un amigo k no conocia no habia nadie y eso que esperamos como media hora..por que habia gente haciendo otros tramites.. se que hasta la fecha se an inscrito algo de 16 000 mas o menos dudo que en estos 7 dias que quedan se inscriban sikiera 300 asi que mas o menos a estadistica general no postularan mas de 19 000 como en el mes d emarzo pasado que se inscribiieron 19 500 mas o menos.... gracias dios..

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    hola , mira en el banko prospexcto dice que se venderan maximo hasta el dia 30 de marzo , pero por lo visto se an ya agotado.. y dudo mucho que se impriman mas..es que piensa que los que ingresaron pro la oca que son como 2000 tambien necesitan el prospect para matricularse , ademas , todas las modelidades , este año se an inscrito artos para traslado interno. etc., por eso yo compre el mio al tok domas ahun k ahun no me inscribo..

mira te aconsejo que vallas a todas las agencia del banko de comercio haber si queda alguno.. y si no encuentras vete a la oca o llama p's..apurate por k varios amigos estan asi.ahora no saben que hacer..p's muchos se an desanimao.. los prospectos solo se venden en el banko de comercio.. en ningun otro lugar ,

Dejar un comentario:

• Andher$$
    respondió
    Hola, bueno hoy fui a comprar mi prospecto y a pagar la inscripcion (rompi la alcancia) pero la cajera me dijo que en el banco no vendian los prospectos; no se si yo estoy mal o si es la cajera pero creo estar seguro de que los prospectos se venden tambien en el banco alguien ke me ayude.

Y otra cosa desues de inscribirme tengo que ir a la OCA??

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    saludos cordiales chikos , saben en el prospexct e visto ne la ultima pagina que dice tiraje 20 000 osea que solo se an impreseo 20 000 prospectos.. nada mas. osea que no va a postula rmas gente en años apsado el codigo de postulante siempr eindicaba el numero en que te as inscrito, p's.. si se an iscrito pueden decir sus codigos porfa paraver ma so menso cuanta gentita se a inscrito hasta el momento gracias
    No te dejes guiar por esta cifra si lo tomamos asi esos 20,000 prospesctos son para los de ingreso regular (con los que vas a pelear una vacante) y los de CEPREVI que ya ingresaron pero necesitan el prospecto para matricularse.

Años anteriores, recuerdo que los prospectos se acabaron y que hizo la UNFV los inscribio sin prospecto... puede ser el caso de acabarse los prospectos... pero no desesperen si estan bien preparados asi postulen 100,000 lo van a lograr

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Eso del codigo si es cierto, tengo un amigo que se matriculo pro internet y su codigo salio 15598, el se inscribió el 19 de marzo, pero, facil a mi parecer pasen los 20 mil postulantes, si quedan dos semanas, en las ultimas semanas y dias siempre se matriculan pormontones, y si van poco mas de 15 mil, pues posiblemente pasen los 20 mil postulantes en este examen.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    saludos cordiales chikos , saben en el prospexct e visto ne la ultima pagina que dice tiraje 20 000 osea que solo se an impreseo 20 000 prospectos.. nada mas. osea que no va a postula rmas gente en años apsado el codigo de postulante siempr eindicaba el numero en que te as inscrito, p's.. si se an iscrito pueden decir sus codigos porfa paraver ma so menso cuanta gentita se a inscrito hasta el momento gracias
    Mi estimado KENNY, segun me han informado y averiguado, ese numerode tiraje siempre dice una cifra al igual que tiraje en UNMSM o UNI , sin embargo, casi siempre no se respeta.
    Veamos desde este punto de vista, toda Universidad NACIONAL o ESTATAL es del ESTADO, pero, también es AUTONOMO, por ende puede generar sus propios ingresos y no solo esperar dinero del gobierno (dinero que por cierto no es suficiente peor bueno), uno de sus ingresos de la universidad nacional son LOS EXAMENES DE ADMISION, a una universidad le conviene mas postulantes para generar ma ingresos, no se limitan a una cifra, a cuanto mas postulantes capten mayores ingresos, por eso decía eso que el tiraje no se toma en cuenta muchas veces, plantean una cifra, pero, si ven que tiene mucho mas acogida sacan mas prospectos....en toda nacional, UNMSM, UNAC, UNFV, UNI o UNALM

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió

Dejar un comentario:

• manuelillo
    respondió
    Los que compran su bacante...
    Ellos los reconoces por su olor...
    Por que "APESTAN"

Dejar un comentario:

• ThonyTEK
    respondió
    TIGREADOSS ?? TIGREADASOSS .. O_o QUE ES ESO?

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    Originalmente publicado por jvAnkrLos Ver Mensaje
    kisiera q m digan el dia del examen q se lleva la declaracion jurada y DNI verdad nada mas q eso respondame x fa
    SI YYYY NI TE ATREVAS A LLEVAR TU FOLDER ESE K VIENE CON EL PROSPECTO,PORK TE LO HACEN TIRAR EN LA ENTRADA ...SERIA BUENO K LO LLEVES EN UNA BOLSITA NOMAS LA DECLARACION JURADA, comprate caramelos full, PH por si te suda las manos , tu lapiz 2b , borrador , tajador ...y trankilon nomas

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por jvAnkrLos Ver Mensaje
    kisiera q m digan el dia del examen q se lleva la declaracion jurada y DNI verdad nada mas q eso respondame x fa
    Claro solo eso, y lo mas seguro que en la cola para el ingreso te vendan lapiz 2B, caramelos de limón

Dejar un comentario:

• jvAnkrLos
    respondió

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X