Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por neth Ver Mensaje
    kuanto es el puntaje minimo para medicia y odontologia??
    Los puntajes mínimos se establecen según el desempeño de los postulantes en cada proceso de admisión. No hay un valor standar. Estudia nomas.

Dejar un comentario:

• neth
    respondió
    y en kaso dek se agoten los prospectos...
    donde se pueden conseguir??

ooo vine lo mismo de san markos??

Dejar un comentario:

• neth
    respondió
    kuanto es el puntaje minimo para medicia y odontologia??

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    wau veo demasiados nuevos o me parece!!! me llamo carlos y soy uno de los usuarios mas viejos, solo me queda aconsejarlos que tengan cueidado con su vacantes y esten atentos en todo!
    Ay Carlos18... qué manera de regresar al foro, metiendo miedo a los postulantes. Gente no le hagan caso, ta medio alterado y emocionado porque después de casi un año vuelve al foro.

Sigan preparándose y sacándose el ancho, el ingreso llega por mérito nada más!!!!!

Dejar un comentario:

• Gavilán
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    por los 60 soles te dan la carpeta del postulante con el prospecto. Otras agencias son la que esta en CEPREVI de Camaná y una en la Av. Faucett, cerca al cruce con la Av. Venezuela.

yo fui a la agencia de Faucett y me dijeron q se habia agotado....

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    me gustaria saber que alguien pueda escanear los prospectos oe lo de las vacantes o mandamelo a mi msn kelokuazxx@hotmail.com por favor.. chikos...

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    saludos cordieales;
    soy postulante , me gustaria mucho que quien se hubiera comprado el prospecto tubiera la amabilidad de publicar las vacantes escanearlas e colgarlas en el foro , se que los proscpectos se an terminado santa anita.. debe haber muchos postulntes . me gutaria tambien que puedan mandar los maximos y minimos del examen 2008-1 por que en los examenes posteriores las vacantes estaban partidas y es difil hacerse una idea de los maximos y minimos de este año , ademas el examen 2009-1 , fue un poco mas complicado que los anteriores subieron el nivel.. y con menos vacantes..es de esperarse que el nivel sea menor al de otros años... por que habran bacante copleta gracias..

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    saludos cordieales;
    soy postulante , me gustaria mucho que quien se hubiera comprado el prospecto tubiera la amabilidad de publicar las vacantes escanearlas e colgarlas en el foro , se que los proscpectos se an terminado santa anita.. debe haber muchos postulntes . me gutaria tambien que puedan mandar los maximos y minimos del examen 2008-1 por que en los examenes posteriores las vacantes estaban partidas y es difil hacerse una idea de los maximos y minimos de este año , ademas el examen 2009-1 , fue un poco mas complicado que los anteriores subieron el nivel.. y con menos vacantes..es de esperarse que el nivel sea menor al de otros años... por que habran bacante copleta gracias..

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    por los 60 soles te dan la carpeta del postulante con el prospecto. Otras agencias son la que esta en CEPREVI de Camaná y una en la Av. Faucett, cerca al cruce con la Av. Venezuela.

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió

Dejar un comentario:

• shaolang
    respondió
    no venden los prospectos! en la oficina de santa anita me dicen q se agotaron! y en la del jockey q solo inscriben .... :S no entiendo! donde voy? perdi un dia de clases por buscar el prospecto! algun lugar seguro donde comprarlo? y de verdad se venden por separado? ... q me dan por los 60 soles??? alguien me ayuda?

Dejar un comentario:

• giuli
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    wau veo demasiados nuevos o me parece!!! me llamo carlos y soy uno de los usuarios mas viejos, solo me queda aconsejarlos que tengan cueidado con su vacantes y esten atentos en todo!
    porque dices eso? pasan cosas extrañas con las vacantes ? como que ?

Dejar un comentario:

• varitho
    respondió
    ojala el minimo puntaje sea de 450

x lo menos :)

Dejar un comentario:

• giarrv
    respondió
    Originalmente publicado por neth Ver Mensaje
    una konsulta... los colegios de las fuerzas armadas pertecen al rubro de particulares o estatales??
    en la unmsm, unac y uni los consideran como nacionales, no veo porque aqui no.

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X