San amrcos no venden vacantes???
Jajaja,estas mal!!
Jajajajajaaj, tambien!.
Pregunta
hasta cuando hay plazo para pagar derecho de examen.tengo el prospecto nada mas.falta pagar el exa 250.
Hasta cuando se paga.???rspdn porfa
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
claro q si px
Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensajejajajjaj buena con el estadista maikpunk.....bueno eso de los tigreados solo ahy en las mas pedidas ps...no te van a tigrear en educacion , cosa k con dedicacion entra pero a derecho es doble dedicacion..cosa k algunos no kieren hacer asi k prefieren pagar su vacante...
Dejar un comentario:
-
jajajjaj buena con el estadista maikpunk.....bueno eso de los tigreados solo ahy en las mas pedidas ps...no te van a tigrear en educacion , cosa k con dedicacion entra pero a derecho es doble dedicacion..cosa k algunos no kieren hacer asi k prefieren pagar su vacante...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensajeen el 70 % de todas las carreras hay desde tigreadasosss hasta tigreaditos .
Dejar un comentario:
-
en el 70 % de todas las carreras hay desde tigreadasosss hasta tigreaditos .
Dejar un comentario:
-
villarrealinos soy nueva .........creen q en medicina va a haber tigreado??? osea q mejor ni postulo ahi q fucking shit
y en odontologia tambien hay mafia consten porfa .........grapcias
Dejar un comentario:
-
hola hernan xpunk , antes que nada agradcerte el dato pues, amigo , de verdad me as hecho un favor bien grande. asi que como van las cosas ya estoy conun pie adentro d ela u:) gracias
Dejar un comentario:
-
kenny mi pata dice k para su carrera postularon unas 100 personas para 40 vacantes.......eso me dijo...ojala te sirva...
Dejar un comentario:
-
otra consulta x favor...A los que son cachimbos para la facu de sociales los mezclan a todos el primer año(como en san marcos) o los separan desde cachimbos salu2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver MensajePostulante con fe nomas ;)!!! el aumento de vacantes es dependiendo del especial.. si esq no se llega a cubrir!!! y otra cosa cuando han vendido propspecto de la villa en teleticket? :S x lo q se nuncaa.. Ahora, q dicen q no hay mucha publicidad... acabo de ver hac una hora un comercial de la villa en el canal 4 =)!!!! Saludossssssssssss
AZU sería bueno q colgasen el comercial de la villa que paso en el canal 4, para verloooooo
Dejar un comentario:
-
Postulante con fe nomas ;)!!! el aumento de vacantes es dependiendo del especial.. si esq no se llega a cubrir!!! y otra cosa cuando han vendido propspecto de la villa en teleticket? :S x lo q se nuncaa.. Ahora, q dicen q no hay mucha publicidad... acabo de ver hac una hora un comercial de la villa en el canal 4 =)!!!! Saludossssssssssss
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensajeueno io kisiera saber cuantos examenes habra ste año2010 de la UNFV........
Dejar un comentario:
-
ueno io kisiera saber cuantos examenes habra ste año2010 de la UNFV........
Dejar un comentario:
-
voy a pregunatar ami pata keny ps mi pata entro ....me dijo pero ya me olvide..cuantos eran...xD!
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: