Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maikpunk
    respondió
    San amrcos no venden vacantes???
    Jajaja,estas mal!!
    Jajajajajaaj, tambien!.

Pregunta

hasta cuando hay plazo para pagar derecho de examen.tengo el prospecto nada mas.falta pagar el exa 250.
    Hasta cuando se paga.???rspdn porfa

Dejar un comentario:

• shaolang
    respondió
    claro q si px

Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
    jajajjaj buena con el estadista maikpunk.....bueno eso de los tigreados solo ahy en las mas pedidas ps...no te van a tigrear en educacion , cosa k con dedicacion entra pero a derecho es doble dedicacion..cosa k algunos no kieren hacer asi k prefieren pagar su vacante...
    claro es obvio q hay tigreados y los de medicina ya tan vendidas o facil son conocidos de los decanos y esa gente brava xD weno io opino q si quieres medicina a san narcos noma :P ahi no venden las vacantes u.u .... y odontologia la verdad ni idea .... pero con fe .. por ahi facil no vendieron 1 y esa ocupas tu xD

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    jajajjaj buena con el estadista maikpunk.....bueno eso de los tigreados solo ahy en las mas pedidas ps...no te van a tigrear en educacion , cosa k con dedicacion entra pero a derecho es doble dedicacion..cosa k algunos no kieren hacer asi k prefieren pagar su vacante...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    en el 70 % de todas las carreras hay desde tigreadasosss hasta tigreaditos .
    en que basas es acantidad del porcentaje.... han hecho alguna encuesta o sondeo???? o mejro dicho algun estudio

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    en el 70 % de todas las carreras hay desde tigreadasosss hasta tigreaditos .

Dejar un comentario:

• nagi
    respondió
    villarrealinos soy nueva .........creen q en medicina va a haber tigreado??? osea q mejor ni postulo ahi q fucking shit
    y en odontologia tambien hay mafia consten porfa .........grapcias

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    hola hernan xpunk , antes que nada agradcerte el dato pues, amigo , de verdad me as hecho un favor bien grande. asi que como van las cosas ya estoy conun pie adentro d ela u:) gracias

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    kenny mi pata dice k para su carrera postularon unas 100 personas para 40 vacantes.......eso me dijo...ojala te sirva...

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    otra consulta x favor...A los que son cachimbos para la facu de sociales los mezclan a todos el primer año(como en san marcos) o los separan desde cachimbos salu2

Dejar un comentario:

• Gavilán
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
    Postulante con fe nomas ;)!!! el aumento de vacantes es dependiendo del especial.. si esq no se llega a cubrir!!! y otra cosa cuando han vendido propspecto de la villa en teleticket? :S x lo q se nuncaa.. Ahora, q dicen q no hay mucha publicidad... acabo de ver hac una hora un comercial de la villa en el canal 4 =)!!!! Saludossssssssssss

AZU sería bueno q colgasen el comercial de la villa que paso en el canal 4, para verloooooo

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    claro bien dicho

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Postulante con fe nomas ;)!!! el aumento de vacantes es dependiendo del especial.. si esq no se llega a cubrir!!! y otra cosa cuando han vendido propspecto de la villa en teleticket? :S x lo q se nuncaa.. Ahora, q dicen q no hay mucha publicidad... acabo de ver hac una hora un comercial de la villa en el canal 4 =)!!!! Saludossssssssssss

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensaje
    ueno io kisiera saber cuantos examenes habra ste año2010 de la UNFV........
    Es la pregunta del millon de soles.... nadie sabe.... con lo que paso el 2008 donde experimentaron dos procesos anuales y al siguiente año solo 1, solo toca esperar a fines de este año.

Dejar un comentario:

• zakatapunk
    respondió
    ueno io kisiera saber cuantos examenes habra ste año2010 de la UNFV........

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    voy a pregunatar ami pata keny ps mi pata entro ....me dijo pero ya me olvide..cuantos eran...xD!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X