yo habia visto que decia que a EDUCACION ENTRABAN HASTA CON LOS ojos cerrados
ME HUBIERA BASILADO,PERO AHORA YA LO QUE IMPORTA ES INGRESAR CARAMBAS
AGUANTE HUMANIDADES!
Chikos gracias ya vi que si salieron el cuadro donde rendire mi examen.. Jejejjeje me toko en la facu de arquitectura.. Jejeje n
una pregunta , saben si las vacantes no cubiertas por el examen espacial , osea , descapacitados heroes de guerra , deportistas calificados , primeros puestos.. Etc , etc.. Se sumaran al examen ordinario del dia domingo .. Dice en el prospecto que los de ceprevi nooo bien claro , pero y el resto de vacantes no cubiertas?'??
Se sumaran diganme porfa es que pa mi hay 40 vacantes , y solo se an cubierto 2 el dia del examen espcial osea si es verdad a mi me darian 20 vacantes mas.. En pesqueria?.. Es verdad?
Claro quejate!! y reclama, no debio ser asi!! pero debiste preguntar en la OCA o ir al mismo lugar donde te inscribiste y hablar con la misma persona k te atendio y registro!!
y si no me he inscrito alla? digo xq stoy ntrando x modalidad regular - mayores de edad, y el asunto este ha sido en el banco.
Chicos urgente alguien sabe a que hora saldran la lista de los locales donde se rendira el examen , es ya la 1:10 minutos y ahun no sale nada es viernes saben si saldra mañana en la republica el listado de locales , donde rendiremos la prueba gracias
Otra cosa ,;
saben uds. Si las vancates no cubiertas en el proceso de admicion especial se sumaran a los ordinarios el dia domingo.. Los d ela ceprevi no. Pero el resto?.. Osea traslados , discapacitados.. Heroes del cenepa..
Si, y si no me equivoco tambien las que no se cubrieron en ceprevi
Otra cosa ,;
saben uds. Si las vancates no cubiertas en el proceso de admicion especial se sumaran a los ordinarios el dia domingo.. Los d ela ceprevi no. Pero el resto?.. Osea traslados , discapacitados.. Heroes del cenepa..
Chicos urgente alguien sabe a que hora saldran la lista de los locales donde se rendira el examen , es ya la 1:10 minutos y ahun no sale nada es viernes saben si saldra mañana en la republica el listado de locales , donde rendiremos la prueba gracias
educacion xD ia se q m vas a dcir q s facil XD pero bueno estoy feliz con esa carrera
Hey amiga, ninguna carrera es facil!!! lo k lo hace dificil es la demanda de puntajes de los postulantes, :) si no habria examen por tipo de carreras no crees??? asi k a esforzarse y sea la carrera k hayas elejido mientras seas la mejor todo es bueno!! :) Exitos!!
tengo una duda <.< se supone q para nacional&parroquial es 250 y para particular 350 cierto? bueno.. en el prospecto dan un link de la web del min. de educacion cn algun tipo d clasificacion d colegios nacionales/privados.. yo provengo d una parroquial q aparece cmo privada.. asi q a la hora d hacer el pago igual y se lo aclare a la q atendia para estar segura de cuanto debia pagar y m dijo son 350 y yo.. ah bueno.. sera x lo d privado.. y a la hora d imprimir la declaracion jurada me sale esto: Monto 250,00 / Pagado: 350,00 .. -_- debo quejarme? y donde?
Gracias.
Claro quejate!! y reclama, no debio ser asi!! pero debiste preguntar en la OCA o ir al mismo lugar donde te inscribiste y hablar con la misma persona k te atendio y registro!!
tengo una duda <.< se supone q para nacional&parroquial es 250 y para particular 350 cierto? bueno.. en el prospecto dan un link de la web del min. de educacion cn algun tipo d clasificacion d colegios nacionales/privados.. yo provengo d una parroquial q aparece cmo privada.. asi q a la hora d hacer el pago igual y se lo aclare a la q atendia para estar segura de cuanto debia pagar y m dijo son 350 y yo.. ah bueno.. sera x lo d privado.. y a la hora d imprimir la declaracion jurada me sale esto: Monto 250,00 / Pagado: 350,00 .. -_- debo quejarme? y donde?
Dejar un comentario: