Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maikpunk
    respondió
    yo habia visto que decia que a EDUCACION ENTRABAN HASTA CON LOS ojos cerrados
    ME HUBIERA BASILADO,PERO AHORA YA LO QUE IMPORTA ES INGRESAR CARAMBAS
    AGUANTE HUMANIDADES!

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    Chikos gracias ya vi que si salieron el cuadro donde rendire mi examen.. Jejejjeje me toko en la facu de arquitectura.. Jejeje n
    una pregunta , saben si las vacantes no cubiertas por el examen espacial , osea , descapacitados heroes de guerra , deportistas calificados , primeros puestos.. Etc , etc.. Se sumaran al examen ordinario del dia domingo .. Dice en el prospecto que los de ceprevi nooo bien claro , pero y el resto de vacantes no cubiertas?'??

Se sumaran diganme porfa es que pa mi hay 40 vacantes , y solo se an cubierto 2 el dia del examen espcial osea si es verdad a mi me darian 20 vacantes mas.. En pesqueria?.. Es verdad?

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por $xLILIUMx$
    educacion xD ia se q m vas a dcir q s facil XD pero bueno estoy feliz con esa carrera
    Si la haces !

Dejar un comentario:

• anshie
    respondió
    Originalmente publicado por M4rk0 Ver Mensaje
    Claro quejate!! y reclama, no debio ser asi!! pero debiste preguntar en la OCA o ir al mismo lugar donde te inscribiste y hablar con la misma persona k te atendio y registro!!

y si no me he inscrito alla? digo xq stoy ntrando x modalidad regular - mayores de edad, y el asunto este ha sido en el banco.

Dejar un comentario:

• Jaulo
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    Chicos urgente alguien sabe a que hora saldran la lista de los locales donde se rendira el examen , es ya la 1:10 minutos y ahun no sale nada es viernes saben si saldra mañana en la republica el listado de locales , donde rendiremos la prueba gracias
    La lista de locales salieron ayer por la tarde !

es mas esta en el foro tambien

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    Otra cosa ,;
    saben uds. Si las vancates no cubiertas en el proceso de admicion especial se sumaran a los ordinarios el dia domingo.. Los d ela ceprevi no. Pero el resto?.. Osea traslados , discapacitados.. Heroes del cenepa..
    Si, y si no me equivoco tambien las que no se cubrieron en ceprevi

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    Otra cosa ,;
    saben uds. Si las vancates no cubiertas en el proceso de admicion especial se sumaran a los ordinarios el dia domingo.. Los d ela ceprevi no. Pero el resto?.. Osea traslados , discapacitados.. Heroes del cenepa..

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    Chicos urgente alguien sabe a que hora saldran la lista de los locales donde se rendira el examen , es ya la 1:10 minutos y ahun no sale nada es viernes saben si saldra mañana en la republica el listado de locales , donde rendiremos la prueba gracias

Dejar un comentario:

• $xLILIUMx$
    respondió
    gracias XD pasam tu correo para ablar ps XD

Dejar un comentario:

• M4rk0
    respondió
    Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
    educacion xD ia se q m vas a dcir q s facil XD pero bueno estoy feliz con esa carrera
    Hey amiga, ninguna carrera es facil!!! lo k lo hace dificil es la demanda de puntajes de los postulantes, :) si no habria examen por tipo de carreras no crees??? asi k a esforzarse y sea la carrera k hayas elejido mientras seas la mejor todo es bueno!! :) Exitos!!

Dejar un comentario:

• $xLILIUMx$
    respondió

Dejar un comentario:

• M4rk0
    respondió
    Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
    waaaaaaaaaaaaaa ia falta poco.... ojala ingrese....bueno con lo q m e preparado creo q esta bien asi q para adelant
    Si te has preparado a conciencia ntonces ingresaras!!! una cosa a k carrera postulas?? :P

Dejar un comentario:

• $xLILIUMx$
    respondió
    waaaaaaaaaaaaaa ia falta poco.... ojala ingrese....bueno con lo q m e preparado creo q esta bien asi q para adelant

Dejar un comentario:

• M4rk0
    respondió
    Originalmente publicado por anshie Ver Mensaje
    tengo una duda <.< se supone q para nacional&parroquial es 250 y para particular 350 cierto? bueno.. en el prospecto dan un link de la web del min. de educacion cn algun tipo d clasificacion d colegios nacionales/privados.. yo provengo d una parroquial q aparece cmo privada.. asi q a la hora d hacer el pago igual y se lo aclare a la q atendia para estar segura de cuanto debia pagar y m dijo son 350 y yo.. ah bueno.. sera x lo d privado.. y a la hora d imprimir la declaracion jurada me sale esto: Monto 250,00 / Pagado: 350,00 .. -_- debo quejarme? y donde?

Gracias.
    Claro quejate!! y reclama, no debio ser asi!! pero debiste preguntar en la OCA o ir al mismo lugar donde te inscribiste y hablar con la misma persona k te atendio y registro!!

Dejar un comentario:

• anshie
    respondió
    tengo una duda <.< se supone q para nacional&parroquial es 250 y para particular 350 cierto? bueno.. en el prospecto dan un link de la web del min. de educacion cn algun tipo d clasificacion d colegios nacionales/privados.. yo provengo d una parroquial q aparece cmo privada.. asi q a la hora d hacer el pago igual y se lo aclare a la q atendia para estar segura de cuanto debia pagar y m dijo son 350 y yo.. ah bueno.. sera x lo d privado.. y a la hora d imprimir la declaracion jurada me sale esto: Monto 250,00 / Pagado: 350,00 .. -_- debo quejarme? y donde?

Gracias.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X