Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
disculpen ! alguien me podría decir si en el local central de admision puedo ver los resultados? esque no poseo de internet y las cabinas van a full XD!
-
ahh mira.. io estuve en alf ugarte con jr ILO... asuu .... educacion??.. asu... tienes paciencia??.. jejee
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensajeme falta acordarme los dos ultimos ps a champear se a dicho T_T
Dejar un comentario:
-
me falta acordarme los dos ultimos ps a champear se a dicho T_T
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensajeoigan xD como entrege mi declaracion jurada no se mi codigo de postulant T_T, se le sacaba copia????,XD bueno me cuardo los primeros digitos me faltan los ultimos algien sabe q puedo acer???????
Dejar un comentario:
-
oigan xD como entrege mi declaracion jurada no se mi codigo de postulant T_T, se le sacaba copia????,XD bueno me cuardo los primeros digitos me faltan los ultimos algien sabe q puedo acer???????
Dejar un comentario:
-
azuu mare.. ke desesperacion es esta d tener ke esperar.... asu.. es toda una mafia .. wenop en mi lonsa una chica nomas salio al baño.. d ai el resto taba resolviendo( m incluyo)... weno pzz io estuve en el inst. ARGENTINA.. en fin.. aver pues.. hasta las 10!!! asuu ke fea vaina esto de las varas..!!
Dejar un comentario:
-
Yo estuve en el aula 93 y - se escucho sonar un celular 2 veces y dentro del salon - tambien se escucho un alo, habia una chica que derrepente enpeso ACHU ACHU CORG ACHU la dejaron ir al baño en medio examen 2 veces.
Yo e estudiado en antenor orrego y si, si e escuchado rumores de las fijas antes del examen, tambien rumores de que en el ultimo examen de San Marcos un alumno le mensajeaba a un profe ( x una pregunta de biologia) pero RUMORES RUMORES SON.... he dado mi examen a consiencia y sabemos que siempre existira la mano negra en esto pero que podemos hacer, solo nos queda ESFORZARNOS ...........AUN MAS
Dejar un comentario:
-
esto no viene al caso pero si tienen tiempo tal vez puedan ver mi nuevo tema http://www.unfv.net/showthread.php?1...695#post114695
Dejar un comentario:
-
bueno a estas alturas solo qeda esperar los resultados del examen ahi se va a ver en medicina, ojala que no sea como esa vez que todos los puntajes eran igualitos XD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joR Ver Mensajeno px 3076 son casi todas las vacantes no bu no es justo px ***!
Dejar un comentario:
-
ps la chika asi me dijo ps los entrenan por 4 dias , a esta flaca k iba a negocios , la pescaron , y me dio esa cifra ps entre ellos tambien compiten y se sabe todo ...
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: