Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• postulante coco
    respondió
    yo tampoco ingrese pero solo me queda estudiar mas felizmente q recien acabe el coleg

yo tampoco ingrese pero solo me queda estudiar mas felizmente q recien acabe el colegio eel 2009

Dejar un comentario:

• XTEAM
    respondió
    HE aki un ingresante mas XD........ING.MECATRONICA ...felicidades a todos ! ......compren "La Republica".....a y si alguien sabe cuando comienzan las clases de la FIEI ..agradeceria q me digan ......"CUANDO" please

Dejar un comentario:

• diazepunk
    respondió
    Yo tmb ingresee ksm w_w felizidades a todos w_w

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    jajaj,ya me fregaron. tengo 2 huecasoooo..ahora a raparme:S:S:S..hahaha

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    BUENA FRASE,SUPÈRHOMBRE
    Felicitaciones a ti MAIK PUNK, como no se reunen los cachimbos de tu facultad y el mismo DECANO les moche el cabello jajajajaja

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    BUENA FRASE,SUPÈRHOMBRE
    Es parte de mi video LOQUENDO UN MENSAJE A LOS POSTULANTES....es parte de mi video jejejejeje. Es que es la verdad, hay que tener mente progresista y no quedarse....

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    BUENA FRASE,SUPÈRHOMBRE

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Un mensaje a todos los que LAMENTABLEMENTE NO INGRESARON, ahora se deberan estar diciendo : "LO INTENTÉ, Y LO VOY A VOLVER A INTENTAR", porque FRACASADO NO es el que NO logra el OBJETIVO. FRACASADO estimados amigos es el que se detiene y se dice: "YA NO PUEDO MÁS". Asi que no se desalienten y siganle dandole para adelante que vale la pena el esfuerzo y les va causar mas de una alegría. SALUDOS

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Bien caracho, a todos los ingresantes mis mas cordiales felicitaciones, tengo 4 personas allegadas mias que ingresaron, 2 amigas a PSICOLOGIA, una a QUIMICA y otro que es mi gran amigo KENNY que nos conocemos personalmente que como ya ven ingresó a a ACUICOLA....a todos muchas felicidades...

Dejar un comentario:

• amanecer24
    respondió
    Yo tambien ingreseeeeeeee y stoy feliz,muchas felicitaciones a todos los ingresantesss!y a los que no a seguir estudiando que tamb van a ingresar no hay k desanimarse:8)

Dejar un comentario:

• Omarfm
    respondió
    INGRESÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... YEAHHHHHHH xD! a estudiar a Bravo Chico!!!! gente de Tecnología Médica.... aia les voyyyy!!! xD!

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    chikos ingrese ingrese a ingeniria acuicola , * villa real * villa real* villa real**
    me gustaria saber pk no salio publicado en *la republica *p's que colera quria ver mi puyesto y los nams de mis compañeros de salon p's.. Asi no va he.. Jejejeje ingreeeee

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Actualmente la página me esta cargando lentamente y tengo (speedy 2mb) que raro >.> ... sobrecarga es un hecho !

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    AHORA LA PAGINA SE HA SOBRECARGADO Y APARECE ESTO.

Service Unavailable

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    Service Unavailable

??????????

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...