yo tampoco ingrese pero solo me queda estudiar mas felizmente q recien acabe el coleg
yo tampoco ingrese pero solo me queda estudiar mas felizmente q recien acabe el colegio eel 2009
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
HE aki un ingresante mas XD........ING.MECATRONICA ...felicidades a todos ! ......compren "La Republica".....a y si alguien sabe cuando comienzan las clases de la FIEI ..agradeceria q me digan ......"CUANDO" please
Dejar un comentario:
-
jajaj,ya me fregaron. tengo 2 huecasoooo..ahora a raparme:S:S:S..hahaha
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maikpunk Ver MensajeBUENA FRASE,SUPÈRHOMBRE
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maikpunk Ver MensajeBUENA FRASE,SUPÈRHOMBRE
Dejar un comentario:
-
Un mensaje a todos los que LAMENTABLEMENTE NO INGRESARON, ahora se deberan estar diciendo : "LO INTENTÉ, Y LO VOY A VOLVER A INTENTAR", porque FRACASADO NO es el que NO logra el OBJETIVO. FRACASADO estimados amigos es el que se detiene y se dice: "YA NO PUEDO MÁS". Asi que no se desalienten y siganle dandole para adelante que vale la pena el esfuerzo y les va causar mas de una alegría. SALUDOS
Dejar un comentario:
-
Bien caracho, a todos los ingresantes mis mas cordiales felicitaciones, tengo 4 personas allegadas mias que ingresaron, 2 amigas a PSICOLOGIA, una a QUIMICA y otro que es mi gran amigo KENNY que nos conocemos personalmente que como ya ven ingresó a a ACUICOLA....a todos muchas felicidades...
Dejar un comentario:
-
Yo tambien ingreseeeeeeee y stoy feliz,muchas felicitaciones a todos los ingresantesss!y a los que no a seguir estudiando que tamb van a ingresar no hay k desanimarse:8)
Dejar un comentario:
-
INGRESÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... YEAHHHHHHH xD! a estudiar a Bravo Chico!!!! gente de Tecnología Médica.... aia les voyyyy!!! xD!
Dejar un comentario:
-
chikos ingrese ingrese a ingeniria acuicola , * villa real * villa real* villa real**
me gustaria saber pk no salio publicado en *la republica *p's que colera quria ver mi puyesto y los nams de mis compañeros de salon p's.. Asi no va he.. Jejejeje ingreeeee
Dejar un comentario:
-
Actualmente la página me esta cargando lentamente y tengo (speedy 2mb) que raro >.> ... sobrecarga es un hecho !
Dejar un comentario:
-
AHORA LA PAGINA SE HA SOBRECARGADO Y APARECE ESTO.
Service Unavailable
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: