Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• joR
    respondió
    Denuncia:
    Lo que voy a decir , es totalmente verdadero , una chika k estaba atras de mi , era esas con cel osea tigreada , me dijo k en la academia antenor orrego captan a los muchachos, me dice k hay un total de 3076, k en este examen estan haciendo trampa entre todas las carreras , me dijo tambien , k entre ellos mismos compiten ps los k no son pescados ellos entran ,para mala suerte de la chika , hoy la pescaron ps ... tipica ir al baño y todo a cada rato con ese cuento de " me duele la barriga", ....espero realmente k esto , sea falso pero creo k no es asi...veremos ps...
    no px 3076 son casi todas las vacantes no bu no es justo px ***!

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    Denuncia:
    Lo que voy a decir , es totalmente verdadero , una chika k estaba atras de mi , era esas con cel osea tigreada , me dijo k en la academia antenor orrego captan a los muchachos, me dice k hay un total de 3076, k en este examen estan haciendo trampa entre todas las carreras , me dijo tambien , k entre ellos mismos compiten ps los k no son pescados ellos entran ,para mala suerte de la chika , hoy la pescaron ps ... tipica ir al baño y todo a cada rato con ese cuento de " me duele la barriga", ....espero realmente k esto , sea falso pero creo k no es asi...veremos ps...

Dejar un comentario:

• EmeKing
    respondió
    Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
    ia bueno esperar nomas, io pnse q era la unica traumadita esperando los resultados,pense q los demas se abian ido a relajar, bueno esos eran mis planes pero mi enamorado me dejo plantada :'(

alguien se ofrece a reemplazrlo XD
    trankila.. usa el plan B (tomate unas siesta y sueña con la gente del foro..xD)
    esperamos buenas nuevas hoy en la noche

Dejar un comentario:

• $xLILIUMx$
    respondió
    ia bueno esperar nomas, io pnse q era la unica traumadita esperando los resultados,pense q los demas se abian ido a relajar, bueno esos eran mis planes pero mi enamorado me dejo plantada :'(

alguien se ofrece a reemplazrlo XD

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    Di todo de mi =) estudien un webo xD! vo ia ingresar :D weno voi a ing de sistemas creo q la ago esperemos los resultados nu mas =) hasta las 10 =)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    joR si tu eres consciente de que diste bien el examen , te aseguro que ingresaste!! el esfuerzo es superior a cualquier cosa en la villareal :) ! Espero tus resultados a las 8.00-10.00pm (porque si te dicen a las 8,estarán para las 10) y estoy seguro que ingresas =) !

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    buuu..:( Si se puede yo voi a ingresar =) suerte a todos =)

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por joR
    Woo OJALA Q INGRESE jejeje una pregunta pq no nos dieron el examen? nose pq :S
    Es sencillo ; para que no tengas con que RECLAMAR en caso de que alguien compre vacante y tu tengas tus quejas y quieras demostrar que si ingresabas , al no tener la prueba tu palabra no vale nada. Así es la Villareal =/

Dejar un comentario:

• Mefistofenes
    respondió
    saben si mañana hay clases en la universidad o la cerraran por admisión, porfaaa alguien

Dejar un comentario:

• joR
    respondió
    Woo OJALA Q INGRESE jejeje una pregunta pq no nos dieron el examen? nose pq :S

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por Jorge sistemas Ver Mensaje
    uhmmmm ah k hora sale los resultados
    en la pagina dice a las 8

Dejar un comentario:

• Jorge sistemas
    respondió
    uhmmmm ah k hora sale los resultados

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    ya kiero ver mi nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• Jorge sistemas
    respondió
    io tbm aplo del araoz pinto

Dejar un comentario:

• Jorge sistemas
    respondió
    uy copiaron siempre pasa creo pero en fin ojala ingresemos pis uhmmmmm creo k chaparon a tres xikos copiando puxa pobres

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X