Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
El que postula para medicina ,odontologia,etc y q a estudiado de verdad simplemente no va ingresar porque las vacantes ya deben estar compradas como años anteriores asi que no se sorprendan
-
io consegui el prospecto pero dsd las 6 mi vieja iso cola,io llege mas tarde y la remplaze me e qedado hasta las tres y tanto haciendo cola, pero no todos consiguieron naa mas abian pocos ps, fue horrible too el papeleo de hoy,maldita sea modalidad regular de menores
Dejar un comentario:
-
uhm... maik osea hay entre 1300 -1400 postulantes .... ps por el codigo se sabe k numero de postulante eres ....pero el año pasado sacaron algo de 20,000 prospectos ..k raro..., seguro en estos dias ya diran algo ...se k aveces el dinero falta ...pero tratemos de conseguirlo lo mas pronto posible recuerden k siempre a ultima hora sale mal todo....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ely Ver Mensajeazuuuuuuu si te conoara todo lo pase yo y muxos k estuvimos afuera y adentro en ceprevii esperando mas de 12 horas entre hoy y ayer... Bububububuu me duelen mis talosnes
fuii el lunes al banco no habia
el martes fuia ceprevi desde las 12 pm.. Me kede hazta las 11 pm! Xq recien llegaron los prospectos las 6.30 y nada k entragaban solo algunos y los otros pifiiaban pzh el banco cerro a las 8 y no kiso atender y puxiia azta k vino la polii y azu nos sakaron... Y ya de ahy nos empadronaron y madrugamos llegamos como a la 5 am de nuevo hacer cola hazt las 1 pm k recien compre mii prospectoo abuuuuuuuuuuuuuu................ Todo lo pase y muzhiio .. Y otro k llegaban hoy no se si compraron solo k llegaron cierta cantidad de prospecto ii no sii alcanzaron habian como 500 k se kedaron a domirbububu..!*
yo tmb estuve ahi..pero yo solo tenia q pagar el derecho de examen
pero tanto asi fue??..yo page y me quite a las 5.30..el huachi les dijo a los demas q vengan mañana(hoy) para q compren y q madrugen y toda esa nota.
hoy se habran quedado sin prospectos la gentita??....sabes?
Saludos
Dejar un comentario:
-
HOLA GENTITA COMUNIDAD UNFV
SALUDOS A LOS VIEJOS Y NUEVOS USUARIOS
SOY MAIKPUNK
YO AYER FUI A LA CHEPREVI Y ESTABA UN CAOS POR COMPRAR ELPROSPECTO NADA MAS
YO ESPERANDO COMO TONTO..CUANDO PARA PAGAR EL DERECHO DE EXAMEN ERA NORMAL.(EL PROBLEMA ERA EL PROSPECTO Q NO HABIA YA).
UN COLON AFUERA Y ADENTRO..UFFF UNA VAINA.¡LLAMEN A -RPP- para quejarnos y todo..
en lampa tampoco habia x loq se de mi pata cachorro.
hoy EN CHEPREVI DIJIERON Q TRAERIAN..NOSE SI EN VERDAD FUE ASI.
YO ME INSCRIBI RECIEN AYER Y SOY EL NUMERO 13..... YO PENSE Q SERIA MAS(POR LO AGOTADO DEL PROSPECTO).OJALA Q NO CAMBIE.
SALUDOS
Dejar un comentario:
-
hola a toos les skiero pedir un gran favor x favor si alguien me pude vender un prospecto x q io kise komprar uno y me dijeron q se habian agotado y ia se akabo el plazo para comprarlo y realmente kiero postular al villarreal osi me pueden decir donde consegirlo realmente s elos agradeceria este es mi correo mrko_12@hotmail.com si fuera lo mas antes posible seria mejor gracias
Dejar un comentario:
-
Una pregunta cuantos postulan a ing de sistemas? este año y los años que an pasado :S maso menos que cantidad?
Dejar un comentario:
-
valla ely si que tuviste que espera mucho para el prospecto bueno creo que tendre que esperar hasta el proximo examen no me queda de otra
gracias
Dejar un comentario:
-
azuuuuuuu si te conoara todo lo pase yo y muxos k estuvimos afuera y adentro en ceprevii esperando mas de 12 horas entre hoy y ayer... bububububuu me duelen mis talosnes
fuii el lunes al banco no habia
el martes fuia ceprevi desde las 12 pm.. me kede hazta las 11 pm! xq recien llegaron los prospectos las 6.30 y nada k entragaban solo algunos y los otros pifiiaban pzh el banco cerro a las 8 y no kiso atender y puxiia azta k vino la polii y azu nos sakaron... y ya de ahy nos empadronaron y madrugamos llegamos como a la 5 am de nuevo hacer cola hazt las 1 pm k recien compre mii prospectoo abuuuuuuuuuuuuuu................ todo lo pase y muzhiio .. y otro k llegaban hoy no se si compraron solo k llegaron cierta cantidad de prospecto ii no sii alcanzaron habian como 500 k se kedaron a domirbububu..!*
Dejar un comentario:
-
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
comuniiidad soy nueva ..!! ii esoty muii feliz de pertencer al foro ...
kisieeran k me ayudaran como es con la faku de obstetrciidad hay demanda
compran las vacantes plisssssssssssssssss ayuda....!! es la primer vez k postuloo aki a l avilla :D
Dejar un comentario:
-
bueno llame al banco y medijeron que en ninguna agencia habia y en la universidad me dijeron que ya acabo todo, aguien sabe de algo que se pueda hacer ??? o tendremos que esperar al proximo examen ???
Dejar un comentario:
-
si es k en el peor de los casos no consigo el prspecto que hago?
porfa necesito ayuda
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por joR Ver MensajeOjala que sea un pcoo menos =) jejeje weno gracias
Suerte.
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: