Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    ya esta colgado la relacion de ingresante:

bueno tienes que saber el codigo para identificarlos
    no se ningun codigo ps keria los nombres de los ingresantes y sus puntajes ; nadie puede colgar eso ?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
    sobrao llegan a 20 mil

alguien si tiene la lista de ingresantes del examen especial q lo cuelgue ps
    ya esta colgado la relacion de ingresante:

bueno tienes que saber el codigo para identificarlos

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    hola chikos alguien sabe cuanta gente se a inscrito. p's si es asi digan pues eso aprece en el codigo de postlnate..yo se que hasta el 19 de marzo habian 15 600
    sobrao llegan a 20 mil

alguien si tiene la lista de ingresantes del examen especial q lo cuelgue ps

Dejar un comentario:

• kenny
    respondió
    hola chikos alguien sabe cuanta gente se a inscrito. p's si es asi digan pues eso aprece en el codigo de postlnate..yo se que hasta el 19 de marzo habian 15 600

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    ps tinen k apurarce ps hasta el miercoles a mas tardar ps jueves y viernes ya no se cuenta ... Mas seguro k mañna en la tarde ps en santa anita tampoco habia ... Trankilos muchachos , todo con mucha fe!!...

Dejar un comentario:

• pipitamartin
    respondió
    Originalmente publicado por EmeKing Ver Mensaje
    @fuck
    si ps.. que mala onda.......... justo hoy voy para hacer todos mis tramites por ingresar por ceprevi y me salgo enterando que mañna tengo que hacerlo todo.. queria comprar el prsopect y la inscripcion y salao .. se acabo.. y eso que me fui por los 3 bancos del centro (lampa,camana,arenales.. me falto ir a santa anita)
    ia mañana temprano me quito a komprar(si va aver..)

anda a jesus maria , siempre hay ahi como no va tanta gente x ahi

Dejar un comentario:

• EmeKing
    respondió
    @fuck
    si ps.. que mala onda.......... justo hoy voy para hacer todos mis tramites por ingresar por ceprevi y me salgo enterando que mañna tengo que hacerlo todo.. queria comprar el prsopect y la inscripcion y salao .. se acabo.. y eso que me fui por los 3 bancos del centro (lampa,camana,arenales.. me falto ir a santa anita)
    ia mañana temprano me quito a komprar(si va aver..)

Dejar un comentario:

• fuck
    respondió
    Hola amigos, bueno acabo de ir al banco del comercio y me dijeron que ya no hay prospecto y pues fui tmb xl locxl de la ceprevi para ver si en ese banco del comercio tenian y me dijeron que tampoco !! Ahora no sé qué hacer pues recién he podido conseguir el dinero !! No sé si en otras oportunidades habrá pasado lo mismo pero bueno quisiera que porfavor me ayudaran. Quisiera saber tambien si ciencias de la comunicacion es solicitada o no. Espero me puedan responder a la mayor brevedad.
    Grácias

Dejar un comentario:

• Francisco27
    respondió
    Hola, ayuda por favor, para inscribirme al examen regular, puedo ir a la OCA a hacerlo, para cerciorarme de que no cometa algún error??, gracias.

Dejar un comentario:

• Gi0m4r
    respondió
    Oigan que el codigo que te piden, ¿es ese que viene en un pequeño "sobre".?. ¿cual seria el codigo?.. ¿ese que esta en la parte negra en bajo relieve? o lo tengo que romper?..

ayunderme porfa. Saludos

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    No vas a comparar el examen de la UNFV , con el de la UNMSM el nuestro nos queda corto ... =/

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    ps lo k dice superhombre es verdad... ahora en psicologia hay 223 vacantes ...mayor vacantes mayor postulantes ...pero eso de comparar exmenes esta maso ps la san marcos simpre tiende hacer su examen mas para analizar k la villa, cosa k la villa es un poco mas directo en las preguntas..pero bueno cada una tiene lo suyo no??...jejejjeje ese superhombre siempre levantaando a la villa....jejeje caleta nomas chanka a san marcos...
    Editado por última vez por HernánXpunk; 27/03/2010, 15:06:39. Razón: .

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    También se puede considerar a los postulantes que no ingresaron a Psicologia en la UNMSM, decidan postular a la UNFV , BUENO ESA REALIDAD TAMBIÉN OCURRE EN VARIAS CARRERAS NO SOLO EN LA FACULTAD DE PSICOLOGIA .

Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Mira te doy un Ejm. son cifras oficiales y objetivas:
    En el examen de la UNMSM 2009 - I (septiembre (2008) postularon 700 personas solo a PSICOLOGIA en la UNMSM.....
    Y en el examen de la UNFV 2008 - II (Noviembre 2008) postularon 1988 ( casi 2 mil postulantes) personas solo a PSICOLOGIA,

En el examen e la UNMSM Marzo 2009 - II (Marzo 2009) postularon 1000 personas solo a psicologia en la UNMSM
    En el examen de la UNFV Abril 2009 - I ((Abril 2009) postularon aprox. entre 2800 y 3000 personas solo a Psicologia a la UNFV.

En la UNFV hay mucha mas demanda de postulantes en PSICOLOGIA que en la UNMSM . En cuanto al puntaje es casi igual (PROPORCIONALMENTE HABLANDO) dado que en PSICOLOGIA en la UNMSM el ultimo puesto ingresa con un puntaje (minimo obviamente) con 1200 aprox. promedio a base de 2000 puntos (es variable obviamente)
    Y el ultimo puesto de la UNFV ingresa con un puntaje (minimo obviamente) con 600 aprox. promedio a base de 1000 puntos (es variable obviamente)

En los dos casos se recomienda sacar mas de 1200 puntos (UNMSM) y mas de 600 (UNFV) para sentir que uno a ingresado con total seguridad... solo son promedios en algunos años son mas de 1200 y 600 y en otros son menos de 1200 y 600.
    ESPERO QUE DICHA INFORMACION LES SIRVA

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Mira te doy un Ejm. son cifras oficiales y objetivas:
    En el examen de la UNMSM 2009 - I (septiembre (2008) postularon 700 personas solo a PSICOLOGIA en la UNMSM.....
    Y en el examen de la UNFV 2008 - II (Noviembre 2008) postularon 1988 ( casi 2 mil postulantes) personas solo a PSICOLOGIA,

En el examen e la UNMSM Marzo 2009 - II (Marzo 2009) postularon 1000 personas solo a psicologia en la UNMSM
    En el examen de la UNFV Abril 2009 - I ((Abril 2009) postularon aprox. entre 2800 y 3000 personas solo a Psicologia a la UNFV.

En la UNFV hay mucha mas demanda de postulantes en PSICOLOGIA que en la UNMSM . En cuanto al puntaje es casi igual (PROPORCIONALMENTE HABLANDO) dado que en PSICOLOGIA en la UNMSM el ultimo puesto ingresa con un puntaje (minimo obviamente) con 1200 aprox. promedio a base de 2000 puntos (es variable obviamente)
    Y el ultimo puesto de la UNFV ingresa con un puntaje (minimo obviamente) con 600 aprox. promedio a base de 1000 puntos (es variable obviamente)

En los dos casos se recomienda sacar mas de 1200 puntos (UNMSM) y mas de 600 (UNFV) para sentir que uno a ingresado con total seguridad... solo son promedios en algunos años son mas de 1200 y 600 y en otros son menos de 1200 y 600.
    ESPERO QUE DICHA INFORMACION LES SIRVA
    A todo eso, seria bueno saber la calidad de demanda de cada uno =) no es por querer hablar bien de una ni de otra universidad pero que tal si esos 1000 tienen mejor calidad de conociemiento q los 2800 o 3000....He escuchado decir ... me voy a tal carrera ya que tiene mas vacantes... Guarda ahi

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Uhmmm ????
    Interesante.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X