Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
me inswcribi hoy sabado a eos de las 3.30 de la tarde osea ya en el tiempo limie mi numero de codigo es 19 600
Dejar un comentario:
-
Hola chikos bueno , miren me inscribi hoy sabado ultimo dia de la inscripcion..tenia mi propspecto pero me pesrepe para ver mas o menos cuanta gente se inscribia , p's .. Lo que tengo k hacer para manetener informada a la gentita del foto... Jajaja miren me inscribi hoy sabado
Dejar un comentario:
-
Una lastima esta falta d organizacion de parte de nuestra universidad...............
Dejar un comentario:
-
gracias ... pero muy raro.... se supone k seria 20... entos estos han impreso solo 19,000 y tantos.... veremos , k pasa ps , todo se sabra el dia k den los locales ahi si veremos cuantos postulantes hay ...pero eso sera el jueves o viernes...U_U!, mientras hasta entos... nos morimos de curiosidad..
Dejar un comentario:
-
mi codigo es . 18 - - - (las ultimas cifras mas de 500) xD. Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ThonyTEK Ver MensajeAUN NAA SOBRE EL LISTADO DE PREDIOS ?? YA QUIERO SABER DONDE VOY A DAR MI EXAMEN T_T;
Weeeeeeee.. !!!! t(^^ot)"
Dejar un comentario:
-
AUN NAA SOBRE EL LISTADO DE PREDIOS ?? YA QUIERO SABER DONDE VOY A DAR MI EXAMEN T_T;
Weeeeeeee.. !!!! t(^^ot)"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kenny Ver Mensajeurgente chikos , me estoy iscribiendo pague alas 9:30 mi recibo por derecho d e examen y me dice que ahun nada.. en cuanto tiempo despues d epagar me puedo registrar via internet..
Dejar un comentario:
-
despues de tres horas minimo
pero para amas seguriadad sino te sale vas a la OCA
exitos. tu puedes
Dejar un comentario:
-
urgente chikos , me estoy iscribiendo pague alas 9:30 mi recibo por derecho d e examen y me dice que ahun nada.. en cuanto tiempo despues d epagar me puedo registrar via internet..
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: