Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arturo Bazalar
    respondió
    osea me hacerco al banco le digo disculpa pa carpeta de postulante plin le paago y de ahi con mi vaucher me voy a la oficina de admision y de ahi??

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Esos pagos son en el Banco del Comercio. Sólo el pago por la constancia ceprevi es en caja recaudadora.

Dejar un comentario:

• Arturo Bazalar
    respondió
    ya entiendo todo bien pero yo ingrese por ceprevi ya tengo mi constancia, cuando salga esto del carpeta del postulante y el certificado donde como hago pago igual como cuando saque la constancia osea en la caja recaudadora de la oca o en otro lado??....

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    El pago es anual. Los créditos no son por carrera sino por curso. Cada ciclo son unos 6 cursos y a veces 7. Cada curso tiene 3 o 4 créditos. El pago de la matrícula es uno sólo normalmente, pero por lo mismo que algunos alumnos desean dejar de llevar uno que otro curso o haber desaprobado un curso, es en ese caso que el pago de matrícula puede varíar.

Dejar un comentario:

• edutm
    respondió
    Gracias Hatari ;-)

Si alguien tiene idea de la antigüedad del certificado de estudios se los agradecería

Cuantos creditos son para administracion? se paga cada año o cada semestre?

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por edutm Ver Mensaje
    olas me acabo de registrar voy a postular en abril y me gustaría saber cuando uno ingresa que requisitos te piden? y cual es el costo a pagar en matricula, costo por cursos, costo mensual al llevar todas las asignaturas? voy para administración de empresas o de negocios internacionales todavía no me decido, que me aconsejan? ah tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?

gracias!
    1.
    cuando uno ingresa que requisitos te piden?
    * Carpeta de Postulante.

* Recibo de Pago Por Derecho de Inscripción según Tasas Académicas

*Certificados de los cinco años de estudios de Educación Secundaria, en original y copia.(Los Certificados de
    Provincia deben estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local)

*Partida de Nacimiento en original y copia (expedida con una antigüedad no mayor a 6 meses).

*DNI (original y copia).

2.
    cual es el costo a pagar en matricula
    Para cachimbos es S/. 225 si no me equivoco.

3.
    costo por cursos
    Depende de la cantidad de créditos. Cada crédito actualmente tiene un costo de S/.25.

4.
    costo mensual al llevar todas las asignaturas?
    Es una universidad nacional u.u. No se paga mensualidad, el pago de la matrícula es anual.

5.
    tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?
    ni idea xD

Dejar un comentario:

• ReTLAW
    respondió
    ya era hora... xq no suben na a la página????

Dejar un comentario:

• jvAnkrLos
    respondió
    pero xq asta hora no sale nada en la pagina de la unfv no entiendo m imagino q ia tendria q salir

Dejar un comentario:

• bryan
    respondió
    BIEN X FIN EL EXAMEN

Dejar un comentario:

• edutm
    respondió
    olas me acabo de registrar voy a postular en abril y me gustaría saber cuando uno ingresa que requisitos te piden? y cual es el costo a pagar en matricula, costo por cursos, costo mensual al llevar todas las asignaturas? voy para administración de empresas o de negocios internacionales todavía no me decido, que me aconsejan? ah tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?

gracias!

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Normalmente el exámen especial es 2 semanas antes del exámen ordinario.

Dejar un comentario:

• arq.alfhredo
    respondió
    y el examen de traslado interno soy de la FIIS quiero trasladarme a arquitectura

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    chevre pero hasta k no salgo oficialmente en la pagina como k.....U_U !, pero = solo falta en la pagina y todo chevre...

Dejar un comentario:

• EmeKing
    respondió
    es muy posible que ya lo publiquen , ya que siempre que van a poner, agregar algo en esa pagina web se queda colgado como 2 dias xD

Dejar un comentario:

• Gavilán
    respondió
    xvr por fa confirmaciónn, ojala q se formalizee de una vez en medios de comunicación como en la radio y en el Comercio...

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X