Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
osea me hacerco al banco le digo disculpa pa carpeta de postulante plin le paago y de ahi con mi vaucher me voy a la oficina de admision y de ahi?? -
Esos pagos son en el Banco del Comercio. Sólo el pago por la constancia ceprevi es en caja recaudadora.Dejar un comentario:
-
ya entiendo todo bien pero yo ingrese por ceprevi ya tengo mi constancia, cuando salga esto del carpeta del postulante y el certificado donde como hago pago igual como cuando saque la constancia osea en la caja recaudadora de la oca o en otro lado??....Dejar un comentario:
-
El pago es anual. Los créditos no son por carrera sino por curso. Cada ciclo son unos 6 cursos y a veces 7. Cada curso tiene 3 o 4 créditos. El pago de la matrícula es uno sólo normalmente, pero por lo mismo que algunos alumnos desean dejar de llevar uno que otro curso o haber desaprobado un curso, es en ese caso que el pago de matrícula puede varíar.Dejar un comentario:
-
Gracias Hatari ;-)
Si alguien tiene idea de la antigüedad del certificado de estudios se los agradecería
Cuantos creditos son para administracion? se paga cada año o cada semestre?Dejar un comentario:
-
1.olas me acabo de registrar voy a postular en abril y me gustaría saber cuando uno ingresa que requisitos te piden? y cual es el costo a pagar en matricula, costo por cursos, costo mensual al llevar todas las asignaturas? voy para administración de empresas o de negocios internacionales todavía no me decido, que me aconsejan? ah tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?
gracias!* Carpeta de Postulante.cuando uno ingresa que requisitos te piden?
* Recibo de Pago Por Derecho de Inscripción según Tasas Académicas
*Certificados de los cinco años de estudios de Educación Secundaria, en original y copia.(Los Certificados de
Provincia deben estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local)
*Partida de Nacimiento en original y copia (expedida con una antigüedad no mayor a 6 meses).
*DNI (original y copia).
2.Para cachimbos es S/. 225 si no me equivoco.cual es el costo a pagar en matricula
3.Depende de la cantidad de créditos. Cada crédito actualmente tiene un costo de S/.25.costo por cursos
4.Es una universidad nacional u.u. No se paga mensualidad, el pago de la matrícula es anual.costo mensual al llevar todas las asignaturas?
5.ni idea xDtengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?Dejar un comentario:
-
pero xq asta hora no sale nada en la pagina de la unfv no entiendo m imagino q ia tendria q salirDejar un comentario:
-
olas me acabo de registrar voy a postular en abril y me gustaría saber cuando uno ingresa que requisitos te piden? y cual es el costo a pagar en matricula, costo por cursos, costo mensual al llevar todas las asignaturas? voy para administración de empresas o de negocios internacionales todavía no me decido, que me aconsejan? ah tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?
gracias!Dejar un comentario:
-
Normalmente el exámen especial es 2 semanas antes del exámen ordinario.Dejar un comentario:
-
y el examen de traslado interno soy de la FIIS quiero trasladarme a arquitecturaDejar un comentario:
-
chevre pero hasta k no salgo oficialmente en la pagina como k.....U_U !, pero = solo falta en la pagina y todo chevre...Dejar un comentario:
-
es muy posible que ya lo publiquen , ya que siempre que van a poner, agregar algo en esa pagina web se queda colgado como 2 dias xDDejar un comentario:
-
xvr por fa confirmaciónn, ojala q se formalizee de una vez en medios de comunicación como en la radio y en el Comercio...Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: