Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
osea me hacerco al banco le digo disculpa pa carpeta de postulante plin le paago y de ahi con mi vaucher me voy a la oficina de admision y de ahi??
-
Esos pagos son en el Banco del Comercio. Sólo el pago por la constancia ceprevi es en caja recaudadora.
Dejar un comentario:
-
ya entiendo todo bien pero yo ingrese por ceprevi ya tengo mi constancia, cuando salga esto del carpeta del postulante y el certificado donde como hago pago igual como cuando saque la constancia osea en la caja recaudadora de la oca o en otro lado??....
Dejar un comentario:
-
El pago es anual. Los créditos no son por carrera sino por curso. Cada ciclo son unos 6 cursos y a veces 7. Cada curso tiene 3 o 4 créditos. El pago de la matrícula es uno sólo normalmente, pero por lo mismo que algunos alumnos desean dejar de llevar uno que otro curso o haber desaprobado un curso, es en ese caso que el pago de matrícula puede varíar.
Dejar un comentario:
-
Gracias Hatari ;-)
Si alguien tiene idea de la antigüedad del certificado de estudios se los agradecería
Cuantos creditos son para administracion? se paga cada año o cada semestre?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por edutm Ver Mensajeolas me acabo de registrar voy a postular en abril y me gustaría saber cuando uno ingresa que requisitos te piden? y cual es el costo a pagar en matricula, costo por cursos, costo mensual al llevar todas las asignaturas? voy para administración de empresas o de negocios internacionales todavía no me decido, que me aconsejan? ah tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?
gracias!cuando uno ingresa que requisitos te piden?
* Recibo de Pago Por Derecho de Inscripción según Tasas Académicas
*Certificados de los cinco años de estudios de Educación Secundaria, en original y copia.(Los Certificados de
Provincia deben estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local)
*Partida de Nacimiento en original y copia (expedida con una antigüedad no mayor a 6 meses).
*DNI (original y copia).
2.cual es el costo a pagar en matricula
3.costo por cursos
4.costo mensual al llevar todas las asignaturas?
5.tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?
Dejar un comentario:
-
pero xq asta hora no sale nada en la pagina de la unfv no entiendo m imagino q ia tendria q salir
Dejar un comentario:
-
olas me acabo de registrar voy a postular en abril y me gustaría saber cuando uno ingresa que requisitos te piden? y cual es el costo a pagar en matricula, costo por cursos, costo mensual al llevar todas las asignaturas? voy para administración de empresas o de negocios internacionales todavía no me decido, que me aconsejan? ah tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?
gracias!
Dejar un comentario:
-
Normalmente el exámen especial es 2 semanas antes del exámen ordinario.
Dejar un comentario:
-
y el examen de traslado interno soy de la FIIS quiero trasladarme a arquitectura
Dejar un comentario:
-
chevre pero hasta k no salgo oficialmente en la pagina como k.....U_U !, pero = solo falta en la pagina y todo chevre...
Dejar un comentario:
-
es muy posible que ya lo publiquen , ya que siempre que van a poner, agregar algo en esa pagina web se queda colgado como 2 dias xD
Dejar un comentario:
-
xvr por fa confirmaciónn, ojala q se formalizee de una vez en medios de comunicación como en la radio y en el Comercio...
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: