Anuncio H

Colapsar

Requisitos Modalidad Regular

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • $xLILIUMx$
    Postulante
    *
    • ene
    • 48
    • sigpic

DeNTro De uN SuEÑo FrIO AsQuERoSAmENTe PeRFeCTa

Requisitos Modalidad Regular

MODALIDAD INGRESO REGULAR

1.
    Certificados de los cinco años de estudios de educación secundaria, concluido satisfactoriamente, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o las Direcciones Regionales de Educación, según el caso.

2. Los postulantes que hayan concluido el primer año de estudios del Programa de Bachillerato Nacional, deberán presentar certificados de los cuatro años de estudio de educación secundaria, y adicionalmente, el certificado del primer año de estudios del programa de Bachillerato Nacional en original.

3. Los postulantes que procedan de los Programas no Escolarizados PRONOES, deberán acreditar la culminación de sus estudios, hasta el año 2008, con el certificado debidamente visado por la UGEL correspondiente.

4. Partida de Nacimiento original y copia, con una antigüedad no mayor de seis meses

5. DNI en original y copia, visado por el Fedatario de la Oficina Central de Admisión (puede ser el profesor responsable de la oficina de procesos de admisión). Los postulantes que carecen de este documento, solamente presentarán su partida de nacimiento.

6. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

7. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

8. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

• Los postulantes a la especialidad de Educación Física gozaran de bienestar físico.
    • Los Licenciados de las Fuerzas Armadas presentaran además LA LIBRETA MILITAR, con sello que acredite haber cumplido el servicio.

LA INSCRIPCIÓN ES VIA INTERNET

Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrarás un Instructivo donde se indica como realizar la inscripción por Internet Una vez llenado los datos por Internet, solo los menores de edad se acercaran a la Oficina Central de Admisión para la impresión de la Declaración Jurada, con la Carpeta de Postulante y los documentos mencionados

Tasas para el Proceso de Admisión

Prospecto de Admisión 2009 - I y Carpeta de Postulante 60.00 DERECHO DE INSCRIPCION Colegio Nacional y Parroquial 250.00 Colegio Nacional y Parroquial (Licenciados de las Fuerzas Armadas) 125.00 Colegio Particular 350.00 Colegio Particular (Licenciados de las Fuerzas Armadas) 175.00 CERTIFICADO DE INGRESO MODALIDAD REGULAR(INGRESANTES) 150.00 LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS (INGRESANTES) 75.00

OFICINA CENTRAL DE ADMISION CALLE SAN LUCAS CUADRA 1 S/N PUEBLO LIBRE ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA : TELEFONO 219 3600

ia habia respondido una prgunta casi igual anteriormnt XD
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

tanta vaina.. :O
    jaja,bueno , yo ya tengo 19 asi que pago,saco copia, me inscribo y a esperar el examen( q ojala sea como el de los 2003,2004 05 o 06)..papa

Comentario

• giuli
      Postulante
      *
      • ago
      • 13

LA FE MUEVE MONTAÑAS

Comentario

• shaolang
        Postulante
        *
        • jun
        • 18
        • "Si piensas en un puntaje minimo entonces minimo sera tu puntaje" m&m:^)

una preguntaaaaaaaaaaaa donde compro el prospectooooo fui a la de santa anita en el banco me dijeron q se agotaron......... fui a la del jockey espere y me dijeron q ahi solo inscribian y no vendian prospecto...... donde lo consigo entonces? perdi un dia de clases por ir :S

Comentario

• shaolang
          Postulante
          *
          • jun
          • 18

una preguntaaaaaaaaaaaa donde compro el prospectooooo fui a la de santa anita en el banco me dijeron q se agotaron......... fui a la del jockey espere y me dijeron q ahi solo inscribian y no vendian prospecto...... donde lo consigo entonces? perdi un dia de clases por ir :S

Comentario

• Gavilán
            Cachimbo(a)
            **
            • ene
            • 70

si no hay en Sta Anita ni en el Jockey te recomiendo las demás Agencias del Banco de Comercio, ya q supongo q en otras debe haber.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bank.jpg
Visitas:	1
Size:	156,5 KB
ID:	192997

Comentario

• shaolang
              Postulante
              *
              • jun
              • 18

Originalmente publicado por Gavilán
              si no hay en Sta Anita ni en el Jockey te recomiendo las demás Agencias del Banco de Comercio, ya q supongo q en otras debe haber.

[ATTACH=CONFIG]2527[/ATTACH]
              ya encontre en la oficina de camana :D gracias! ia lo tengo en mi poder :P jejeje el minimo sale q es 400 y el minimo para educacion es 700 jajaja ta bien para q los profes sean buenos :D bueno cualquier duda o cuadro de vacantes me preguntan :D lo tengo todo ahi :D

Comentario

• giuli
                Postulante
                *
                • ago
                • 13

[QUOTE=shaolang;109548]ya encontre en la oficina de camana :D gracias! ia lo tengo en mi poder :P jejeje el minimo sale q es 400 y el minimo para educacion es 700 jajaja ta bien para q los profes sean buenos :D bueno cualquier duda o cuadro de vacantes me preguntan :D lo tengo todo ahi :D[/QUOTE
                ]
                entonces puedes colgar el cuadro de vacantes porfavor:D

Comentario

• fabi
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 9

hola soy nueva en todo esto es la primera vez que postulo, quisier que me orienten en todo lo qu etengo que hacer para el examen de admision expliquenme como es esa nota de los puntajes yo kiero ir a psicologia..gracias

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por fabi
                    hola soy nueva en todo esto es la primera vez que postulo, quisier que me orienten en todo lo qu etengo que hacer para el examen de admision expliquenme como es esa nota de los puntajes yo kiero ir a psicologia..gracias
                    Bienvenida FABI a la Comunidad UNFV, espero que te podamos ayudar en la mayoria de tus consultas acerca de la UNFV.

1.- Tienes que Comprar tu prospecto = S/. 60.00
                    2.- En el revisas bajo que modalidad vas a postular (supongo que al regular(ordinario)
                    3.- Luego pagas segun tu colegio de procedencia estatal o particular
                    4.- Te inscribes por internet
                    5.- Das tu examen
                    6.- Ingresas (es lo que todos esperamos)
                    7.- celebras :)

En post mas arriba han colgado un listado de direcciones del banco de comercio donde podras adquirir el prospecto (no olvides leerlo y revisarlo bien)

Acerca del puntaje mínimo y máximo no existe una lista oficial por la universidad pero algunas academia toman como referencia los puntajes de algunos alumnos y en base a ellos elaboran un cuadro de puntajes aca puedees revisarlos:

http://www.unfv.net/showthread.php?1...je-minimo-para

Ojo, que no es un alista oficial de la UNFV, pero te puede servir como referencia.

saludos,

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Bienvenida FABI a la Comunidad UNFV, espero que te podamos ayudar en la mayoria de tus consultas acerca de la UNFV.

1.- Tienes que Comprar tu prospecto = S/. 60.00
                      2.- En el revisas bajo que modalidad vas a postular (supongo que al regular(ordinario)
                      3.- Luego pagas segun tu colegio de procedencia estatal o particular
                      4.- Te inscribes por internet
                      5.- Das tu examen
                      6.- Ingresas (es lo que todos esperamos)
                      7.- celebras :)

En post mas arriba han colgado un listado de direcciones del banco de comercio donde podras adquirir el prospecto (no olvides leerlo y revisarlo bien)

Acerca del puntaje mínimo y máximo no existe una lista oficial por la universidad pero algunas academia toman como referencia los puntajes de algunos alumnos y en base a ellos elaboran un cuadro de puntajes aca puedees revisarlos:

http://www.unfv.net/showthread.php?1...je-minimo-para

Ojo, que no es un alista oficial de la UNFV, pero te puede servir como referencia.

saludos,

Comentario

• fabi
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 9

otra consulta y gracias por la anterior respuesta
                        el dia del examen , debo responder todas las preguntas, primero las d letars , importan muchas las de numeros?...explikenme porfavor

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

el dia del examen , debo responder todas las preguntas, primero las d letars , importan muchas las de numeros?...explikenme porfavor
                          Todas las preguntas son importantes, no subestimes a ninguna. Imagínate que digas que cierta pregunta no lo ves importante y no la respondes; y justo no ingresas por la cantidad de puntos que te daba esa pregunta que dejaste de lado.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Dependiendo la modalidad que ingreses, sigo suponiendo que vas al examen ordinario, tal como coemnta elitocalaverito todas las preguntas son importantes, pero a la hora del examen se recomienda que empieces por la que mas domines de las mas faciles a las mas dificil.

Segun la carrera que postulas los puntajes son diferentes por ejemplo si postulas a ingenieria las preguntas de nuemros (fisica, quimica, etc) te valen mas.... las de RM y RV en todas las áreas te valen lo mismo.

Ponderaciones:
                            (puntos por pregunta)

1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
                            • Letras: 14 pts
                            • Ciencias: 7 pts
                            • Matemáticas: 7 pts
                            2) Área de Ciencias de la Empresa:
                            • Letras: 10,5 pts
                            • Ciencias: 7 pts
                            • Matemáticas: 11,6 pts
                            3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
                            • Letras: 4,6 pts
                            • Ciencias: 17,5 pts
                            • Matemáticas: 10,5 pts
                            4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
                            • Letras: 4,6 pts
                            • Ciencias: 10,5 pts
                            • Matemáticas: 17,5 pts
                            Las preguntas de Rm y Rv valen 10 pts cada una para cualquier carrera

suerte.

Comentario

• fabi
                              Postulante
                              *
                              • feb
                              • 9

y por ahi siempre he escuchado que hay universidades que te dan dos opciones de carrera para cuando das el examen , que hay con eso?...osea q puedo postular a dos carreras o como es?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...