Anuncio H

Colapsar

Requisitos Modalidad Regular

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por fabi
    y por ahi siempre he escuchado que hay universidades que te dan dos opciones de carrera para cuando das el examen , que hay con eso?...osea q puedo postular a dos carreras o como es?
    solo sabia que esa opcion la tenia la UNAC (Universidad Nacional del Callao) y su examen son en Julio y Diciembre, en la UNFV solo tienes una opción eso de cambio de carrera solo existe en la CEPREVI

Comentario

• jvAnkrLos
      Postulante
      *
      • ene
      • 34

hectorin es finciera creo q te as ekivokado en la ponderacion por letras es la q vale 11,6 y matematicas 10,5 no se pero creo q es asi

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por jvAnkrLos
        hectorin es finciera creo q te as ekivokado en la ponderacion por letras es la q vale 11,6 y matematicas 10,5 no se pero creo q es asi
        La información de las ponderaciones fue sacada de :

gracias al porte de una de la ingresantes ese año.

saludos

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

La información de las ponderaciones fue sacada de :

gracias al porte de una de la ingresantes ese año.

saludos

Comentario

• HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Ponderaciones:
            (puntos por pregunta)

1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
            • Letras: 14 pts
            • Ciencias: 7 pts
            • Matemáticas: 7 pts
            2) Área de Ciencias de la Empresa:
            • Letras: 10,5 pts
            • Ciencias: 7 pts
            • Matemáticas: 11,6 pts
            3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
            • Letras: 4,6 pts
            • Ciencias: 17,5 pts
            • Matemáticas: 10,5 pts
            4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
            • Letras: 4,6 pts
            • Ciencias: 10,5 pts
            • Matemáticas: 17,5 pts
            Las preguntas de Rm y Rv valen 10 pts cada una para cualquier carrera.

recordar :D

Comentario

• jvAnkrLos
              Postulante
              *
              • ene
              • 34

ya saque mis calculos y letras en ciecias financieras vale 11,66.. y metematicas 10,5 creo q ahi tuviste un error porque en letras es 50% y mate 30%

Comentario

• TheDanie
                Postulante
                *
                • feb
                • 42

HECTORIN ese puntaje es de este año osea del examen q se acerca en abril? talvez cambien las cosas , bueno en esta semana estare comprando mi prospecto y vere como son las cosas

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Originalmente publicado por TheDanie
                  HECTORIN ese puntaje es de este año osea del examen q se acerca en abril? talvez cambien las cosas , bueno en esta semana estare comprando mi prospecto y vere como son las cosas
                  Segun veo el puntaje fue del año pasado, y asi como se rumorea del puntaje en contra pueda ser q esto de las poderaciones varie un poco....pero no es tan notorio ni creo q sea una causal para q no ingresen si es q han estudiado a conciencia.

Comentario

• shaolang
                    Postulante
                    *
                    • jun
                    • 18
                    • "Si piensas en un puntaje minimo entonces minimo sera tu puntaje" m&m:^)

visar certificado

una consulta alguien sabe donde puedo visar mi certificado si soy de la molina? alguien tiene la direccion de la ugel o algo asi por q me dicen q piden declaracion jurada del colegio y si es no escolarisado? tmb tengo q visarla aunke este en lima :S q raro weno quiziera saber eso :D

Comentario

• M4rk0
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 39

HOla, tengo una duda yo soy mayor de edad, pero cuando dicen k tengo k ir a la oficina central de admision para imprimir mi declaracion jurada, tengo k ir con todos mis papeles??? por k me falta el certificado de estudio y estoy viendo eso para poder sacar un duplicado ya k se me perdio el otro jejeje, por fa haber si me ayudan!!.... Gracias

Comentario

• giuli
                        Postulante
                        *
                        • ago
                        • 13

Originalmente publicado por M4rk0
                        HOla, tengo una duda yo soy mayor de edad, pero cuando dicen k tengo k ir a la oficina central de admision para imprimir mi declaracion jurada, tengo k ir con todos mis papeles??? por k me falta el certificado de estudio y estoy viendo eso para poder sacar un duplicado ya k se me perdio el otro jejeje, por fa haber si me ayudan!!.... Gracias
                        los que van a la oficina son los menores de edad ellos si llevan todos sus papeles(certificado , partida etc) ahhhhhhh tanmbien depende de la modalidad
                        a la que postulas entra a la pagina de la villa entras en admision y alli dice cuales son los reqUISITOS

Comentario

• Xx-Joh4n-xX
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 19

Pues ke yo sepa los prospectos vende en todo los bancos de la comercio... en todo caso ahy una banco en ceprevi .. donde ademas te pueden imformar muxo mejor acerca de todas tus dudas

Comentario

• Gi0m4r
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 10

Originalmente publicado por Hectorin
                            Bienvenida FABI a la Comunidad UNFV, espero que te podamos ayudar en la mayoria de tus consultas acerca de la UNFV.

1.- Tienes que Comprar tu prospecto = S/. 60.00
                            2.- En el revisas bajo que modalidad vas a postular (supongo que al regular(ordinario)
                            3.- Luego pagas segun tu colegio de procedencia estatal o particular
                            4.- Te inscribes por internet
                            5.- Das tu examen
                            6.- Ingresas (es lo que todos esperamos)
                            7.- celebras :)

Es necesario ir personalmente? Osea compro mi prospecto, de ahi me dirijo al banco donde hago el pago, este pago tiene que ser personalmente? se tiene que llevar alfun documento?. Por favor alguien podria ser mas especifico, osea una explicacion como para un niño de 10 años xD, en este punto.

Otra duda es que todo es por internet? yo tengo DNI no es necesario ir hasta la universidad no?.

Gracias por sus respuestas, saludos!

Comentario

• elisabeth
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 3

Hola yo tambien soy nueva y ya compre el prospecto y pague el derecho a examen pero tengo problemas con la inscripcion via internet , la clave es la que esta en el folder del prospecto pero no se solo la copio o tengo q romper el papel, bueno la he copiado sin romper ese papel pero no puedo ingresar a inscribirme , alguien me puede ayudar

Comentario

• giuli
                                Postulante
                                *
                                • ago
                                • 13

Originalmente publicado por elisabeth
                                Hola yo tambien soy nueva y ya compre el prospecto y pague el derecho a examen pero tengo problemas con la inscripcion via internet , la clave es la que esta en el folder del prospecto pero no se solo la copio o tengo q romper el papel, bueno la he copiado sin romper ese papel pero no puedo ingresar a inscribirme , alguien me puede ayudar
                                hola elisabeth bueno yo ya me inscribi y la clave secreta debe copiarla tal como esta me explico con letras en mayusculas o en minusculas depende como este escrito en tu papelito tranqui nomas y fijate del papelito donde estan las instrucciones mucha suerte

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...