Anuncio H
Colapsar
Requisitos Modalidad Regular
Colapsar
X
-
-
La información de las ponderaciones fue sacada de :
gracias al porte de una de la ingresantes ese año.
saludosComentario
-
La información de las ponderaciones fue sacada de :
gracias al porte de una de la ingresantes ese año.
saludosComentario
-
Ponderaciones:
(puntos por pregunta)
1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:- Letras: 14 pts
- Ciencias: 7 pts
- Matemáticas: 7 pts
- Letras: 10,5 pts
- Ciencias: 7 pts
- Matemáticas: 11,6 pts
- Letras: 4,6 pts
- Ciencias: 17,5 pts
- Matemáticas: 10,5 pts
- Letras: 4,6 pts
- Ciencias: 10,5 pts
- Matemáticas: 17,5 pts
recordar :DComentario
-
Segun veo el puntaje fue del año pasado, y asi como se rumorea del puntaje en contra pueda ser q esto de las poderaciones varie un poco....pero no es tan notorio ni creo q sea una causal para q no ingresen si es q han estudiado a conciencia.Comentario
-
visar certificado
una consulta alguien sabe donde puedo visar mi certificado si soy de la molina? alguien tiene la direccion de la ugel o algo asi por q me dicen q piden declaracion jurada del colegio y si es no escolarisado? tmb tengo q visarla aunke este en lima :S q raro weno quiziera saber eso :DComentario
-
HOla, tengo una duda yo soy mayor de edad, pero cuando dicen k tengo k ir a la oficina central de admision para imprimir mi declaracion jurada, tengo k ir con todos mis papeles??? por k me falta el certificado de estudio y estoy viendo eso para poder sacar un duplicado ya k se me perdio el otro jejeje, por fa haber si me ayudan!!.... GraciasComentario
-
los que van a la oficina son los menores de edad ellos si llevan todos sus papeles(certificado , partida etc) ahhhhhhh tanmbien depende de la modalidadHOla, tengo una duda yo soy mayor de edad, pero cuando dicen k tengo k ir a la oficina central de admision para imprimir mi declaracion jurada, tengo k ir con todos mis papeles??? por k me falta el certificado de estudio y estoy viendo eso para poder sacar un duplicado ya k se me perdio el otro jejeje, por fa haber si me ayudan!!.... Gracias
a la que postulas entra a la pagina de la villa entras en admision y alli dice cuales son los reqUISITOSComentario
-
Pues ke yo sepa los prospectos vende en todo los bancos de la comercio... en todo caso ahy una banco en ceprevi .. donde ademas te pueden imformar muxo mejor acerca de todas tus dudasComentario
-
Bienvenida FABI a la Comunidad UNFV, espero que te podamos ayudar en la mayoria de tus consultas acerca de la UNFV.
1.- Tienes que Comprar tu prospecto = S/. 60.00
2.- En el revisas bajo que modalidad vas a postular (supongo que al regular(ordinario)
3.- Luego pagas segun tu colegio de procedencia estatal o particular
4.- Te inscribes por internet
5.- Das tu examen
6.- Ingresas (es lo que todos esperamos)
7.- celebras :)
Es necesario ir personalmente? Osea compro mi prospecto, de ahi me dirijo al banco donde hago el pago, este pago tiene que ser personalmente? se tiene que llevar alfun documento?. Por favor alguien podria ser mas especifico, osea una explicacion como para un niño de 10 años xD, en este punto.
Otra duda es que todo es por internet? yo tengo DNI no es necesario ir hasta la universidad no?.
Gracias por sus respuestas, saludos!Comentario
-
Hola yo tambien soy nueva y ya compre el prospecto y pague el derecho a examen pero tengo problemas con la inscripcion via internet , la clave es la que esta en el folder del prospecto pero no se solo la copio o tengo q romper el papel, bueno la he copiado sin romper ese papel pero no puedo ingresar a inscribirme , alguien me puede ayudarComentario
-
hola elisabeth bueno yo ya me inscribi y la clave secreta debe copiarla tal como esta me explico con letras en mayusculas o en minusculas depende como este escrito en tu papelito tranqui nomas y fijate del papelito donde estan las instrucciones mucha suerteHola yo tambien soy nueva y ya compre el prospecto y pague el derecho a examen pero tengo problemas con la inscripcion via internet , la clave es la que esta en el folder del prospecto pero no se solo la copio o tengo q romper el papel, bueno la he copiado sin romper ese papel pero no puedo ingresar a inscribirme , alguien me puede ayudarComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario