Anuncio H

Colapsar

puntajes en contra en el examen 2010?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pipitamartin
    Cachimbo(a)
    **
    • oct
    • 77
    • ¡Las cosas pasan por algo!

Originalmente publicado por maikpunk
    martin,eso lo dices xq tu tuviste una mejor educacion que otros muchachos seguro o un poco mas.
    Esto no se diria siempre y cuando el gob invirtiera en educacion.
    tengo un amigo en ARG que me dijo vez" tu estudias siempre q te pregunto,aqui en arg la U publica es gratis".
    pero alla en ARG se estudia por la tarde tmb si no me equivoco.

¡propuesto de U gratis(q vi pegado en las paredes de la facu eco y conta)!!!¡¡¡ a referendum!!!!
    Y TU DE DONDE sakaste q tuve buena educacion, pues fue lo contrario en el colegio estatal q tuve los profes eran malazoz ( hasta se equivocavan en leer) en ese entonces yo era un vago de ****** no tenia idea de lo que tenia , despues en la academia abri los ojos.

pasando a lo de argentina ellos si tienen presupuesto para la educacion , aki no podemos hacer eso las transnacional estan aki robandonos(capitalismo de usa) x eso el estado no puede tener plata para eso
    y el estado no dice nada xq sino ya no recibirian su sencillo que reciben de los yankis *****

Comentario

• pipitamartin
      Cachimbo(a)
      **
      • oct
      • 77

...............................

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Estimados su platica me parece interesante en cuando a discutir acerca de las caracteristicas de las universidades de PERÚ y ARGENTINA, (creen un tema aparte), no se desvien del tema central...

Comentario

• MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2075

Originalmente publicado por maikpunk
          martin,eso lo dices xq tu tuviste una mejor educacion que otros muchachos seguro o un poco mas.
          Esto no se diria siempre y cuando el gob invirtiera en educacion.
          tengo un amigo en ARG que me dijo vez" tu estudias siempre q te pregunto,aqui en arg la U publica es gratis".
          pero alla en ARG se estudia por la tarde tmb si no me equivoco.

¡propuesto de U gratis(q vi pegado en las paredes de la facu eco y conta)!!!¡¡¡ a referendum!!!!

Que raro yo no vi nada y eso que estado llendo a mi facu en estas ultimas semanas.

Regresando al tema , la única novedad que yo encuentro es el aumento de la cantidad de postulantes por el cambio de modalidad en el examen de admisión en otra universidad estatal.

Comentario

• maikpunk
            • ago
            • 1059

si esta un seellon!! ahi.
            "UNIVERSIDAD GRATIS"

Comentario

• RafaelChristian
              Postulante
              *
              • mar
              • 5

Una consulta de gran ayuda si para el area de aptitud academica los valores de las preguntas bien contestadas es 10, no contestadas es 0.75 y contestadas mal es -0.5, y las otras 70 preguntas q valores tienen las no contestadas y contestadas mal ya q las contestadas correctamente valen segun al bloke al cual postulan.

Comentario

• pipitamartin
                Cachimbo(a)
                **
                • oct
                • 77

Originalmente publicado por RafaelChristian
                Una consulta de gran ayuda si para el area de aptitud academica los valores de las preguntas bien contestadas es 10, no contestadas es 0.75 y contestadas mal es -0.5, y las otras 70 preguntas q valores tienen las no contestadas y contestadas mal ya q las contestadas correctamente valen segun al bloke al cual postulan.

ni idea eso tbm lo kiero saber

Comentario

• RafaelChristian
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 5

Dudas sobre punto en contra

Osea el punto en contra se aplica a tambien a estas 70 preguntas?

Comentario

• MaaNuEL
                    • oct
                    • 2075

Asi es el punto en contra se aplica a todas las preguntas

Comentario

• M4rk0
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 39

Originalmente publicado por RafaelChristian
                      Osea el punto en contra se aplica a tambien a estas 70 preguntas?
                      Aja asi es!! se va para todas las preguntas :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...