yo doy gracias al que creo esta comunidad =) jaja para q más =P!!! buenop y respecto al tema.. es para q uno diga : " a buena hora ingrese xD" veo q el examen ha sido considerado los puntos en contra, ojalá no lo vayan hacer más fácil las preguntas ¬¬!!
Anuncio H
Colapsar
Vacantes ofrecidas para examen general 2010
Colapsar
X
-
mas vale tener pocos futuros profesionales buenos a que muchos profesores malos... aunque esta barrera de 700 puntos no asegura que el futuro profesor sea bueno... en el camino de formación profesional tendra muchas dificlcutades y solo esta en ellos saberlos solucionarlos.Cuando no elite con tu “ortografía”, pero bueno al menos se nota el “interés del estado” por la educación, aunque 700 puntos nos quedaremos sin ingresantes, siendo realistas los puntajes son pobres en los años que han pasado. El ingreso ya seria: “pasar los 700 puntos” y ya no “competir”; estoy casi seguro que no llenaran las vacantes que darán.
¿Que opinan ustedes?
Estos 700 puntos es un filtro para que solo ingresen los mas "capaces" por llamarlos asi erroneamente.Comentario
-
Bueno eso del puntaje minimo me parece mucha cosa yo creo k con 550 esta bien , pero bueno ahora la gente k iba a educacion se mandara a las otras carreras de humanidades y ciencias sociales ..osea mas competencia y los k iban a matematica-fisica seguro se mandan a ing. geografica ps hay mas vacantes ...creo k este año ..las aulas de educacion estaran casi vacias.....
En todo caso la nueva calificacion seria algo asi...
Ponderaciones:
(puntos por pregunta)
1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
Letras: 14 pts
Ciencias: 7 pts
Matemáticas: 7 pts
2) Área de Ciencias de la Empresa:
Letras: 10,5 pts
Ciencias: 7 pts
Matemáticas: 11,6 pts
3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
Letras: 4,6 pts
Ciencias: 17,5 pts
Matemáticas: 10,5 pts
4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
Letras: 4,6
Ciencias: 10,5 pts
Matematicas: 17,5 pts
5) Cualquier pregunta de Rv y RM vale 10 pts para cualquier área
* La pregunta no respondida ,será calificada con + 0,75
*La pregunta mas respondida será calificada con - 0,5
* El puntaje mínimo para cualquier carrera es de 400 pts ,menos educación
que es de 700 ptsComentario
-
voy con todo a civil .. sin confiarme, eso si me siento preparado ... es un punto a favor ... pero no asegura mi ingreso ... no me importa, mi conciencia esta tranquila ... y llegar a ser uno de los 87 ( aunque no se ve muy bien .. xD! ) HernánXpunk
te pasaste ... ya salucionaste mis dudad y de aqui ya no vuelvo a entra .... !! a la compu hasta admision o a ver los que salieron elegidos para el sorteo de prospectos ..... !!Comentario
-
-
jeje viva la FIC!!!! te estaremos sperando con las tijeras en las manos la primera semana d clases, jeje
guau komo a cambiado la cantidad d vacants cuando postule x 1era vez eran 100 vacants pa civil, bueno solo es cuestion q studien parece q este examen va a ser mas competitivo, con el puntaje en contra. Pero creo q la barrera de puntaje minimo deberia sr mas alto como 550.
Asegurense en las d aptitud acadmik son 10 ptos i los q van a ingenieria i ciencias matematicas asegurense ia saben cual tiene q ser su fuerteComentario
-
Realmente muchos se sorprenden y sorprenderan con el puntaje asignado para la Facultad de Educacion, ya que, segun normas del MINEDU, el incrementar la nota calificatoria a 14 para Institutos Pedagogicos y el equivalente en puntaje a una examen de admision por parte de las universidades que ofertan la carrera de Educacion, hara que los futuros estudiantes de dicha carrera sean los mas capaces, sin embargo no certifica el logro de egresar en 5 años, es decir durante su formacion profesional-academica. Quizas educacion ha sido una carrera muy manchada, tanto a nivel de profesionalizacion-formacion y que hace que todos siempre muestren burla hacia los postulantes a esa carrera.
Mas alla de todo lo particular, y "renovador", de el examen de admision 2010, el instaurar el puntaje en contra hara que ya no se vea a la UNFV, como la "coladera" de los postulantes sanmarquinos. Un buen acierto y espero que aquellos que postulen a las 18 facultades logren su ansiado ingreso.
Saludos.Comentario
-
[QUOTE=dantpunker;109728] ( aunque no se ve muy bien .. xD! ) HernánXpunk
QUOTE]
Ahi deje como verlo mejor xD! :P
.....viendo en el prosecto de la san marcos , no dice nada del puntaje de educacion ni minimos ni nada claro su minimo para cualkier carrera si esta creo k es 430 algo por ahi pero de educacion no dice nadaEditado por última vez por HernánXpunk; 16/02/2010, 20:58:37.Comentario
-
saludos cordieales;
bueno gracias por correjir mis herrores ortograficos y por ayudar a disipar mi ignorancia, y ayudar a ampliar mis orizontes , bueno por lo que veo la ponderacion no a cambiado en nada solo a cambiado el puntaje en contra , bueno mi modesta opinion..solo son milesimas y creo dichos cambios solo afectarian a los que postulan a carreras altas como medicina , en donde se ingresa por milesimas.. cada punto es peleado....ahun que sena pocos mileismas , todos lo pensaremos 2 veces antes de como se puede decir champear... .Comentario
-
claro ahora la gente k postulaba a educacion seguro se va a psicologia ps hay vacantes 223 o sociologia , en esas hay mas vacantes...asi k a estudiar ps de todas formas se van dispersar por todas las otras carreras de humanidades y ciencias sociales pero ams en esas k les digoComentario
-
Te equivocas la UNMSM también cambió su modalidad de examen de admisión a todos los cursos , por lo tanto este año en nuestra casa superior de estudios ingresará gente con más nivel por la competitividad que habrá y mucho mejor si hay puntos en contraCuando no elite con tu “ortografía”, pero bueno al menos se nota el “interés del estado” por la educación, aunque 700 puntos nos quedaremos sin ingresantes, siendo realistas los puntajes son pobres en los años que han pasado. El ingreso ya seria: “pasar los 700 puntos” y ya no “competir”; estoy casi seguro que no llenaran las vacantes que darán.
¿Que opinan ustedes?Comentario
-
gracias
aki las vacantes !!!:^), sino se ve bien aki el enlace de cada uno
http://es.tinypic.com/r/3534mbp/6 , http://es.tinypic.com/r/2chtsm/6 , le dan click , se pone oscura y le dan clik en donde dice"VIEW RAW IMAGE" ,y ya podran verlo mejor ...ps subirlo asi esta tranka ..no es como antes ps...como cambio la pagina de la comuna
PD: mas rato subo eso de la ponderacion de los puntos en contra y esa nota...esk tengo hambre! jejejeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario