Creo que aun siguen sorprendidos con el puntaje minimo para Educacion...ahora, sin embargo, parece que no tendre nuevos compañeros en mi facultad, y peor, creo, en mi especialidad :( ...
Anuncio H
Colapsar
Vacantes ofrecidas para examen general 2010
Colapsar
X
-
Revisando las vacantes pues parece que no habrá Admisión 2010 II... Exitos a todos y a estudiar a conciencia... Esperamos no ver tanto problema con los tigreados y que ingresen los que merecen ingresar!Comentario
-
grasias causa heeeeee puxa que lo necitaba mchio esa informacion ,,,,, pero me que da una duda que esta vez van a descontar puntos por pregunta mal contestada si antes no lo hacian yyyyyyy por pregunta en blanco van a dar puntos?...... 7.5 osea si no hago ninguna pregunta voy a tener 750 puntos no creo heeeeeee porfis respondanme mi dudaComentario
-
comparando con las vacantes de san marcos, pork ellos sueltan tan pocas vacantes???? ejemplo en ing. geografica es una miseria ,ni llega a los 20 , en cambio en la villa es 83....seguro estos k no ingresan postulan a la villa...Comentario
-
Será que en San Marcos hay dos procesos de admisión...... I y IIComentario
-
eso solo pasa en algunas carreras .. ps si lo tomamos de forma general.. la unmsm tiene 57 carreras y 4500 vacantes en un solo proceso (1/2),
mientras que la unfv tiene 56(no estoy seguro) y da alrededor de 6000 vacantes (regular y especial ,incluyendo ceprevi )Comentario
-
Gracias por el dato Hernán, estaba pensando en la segunda carrera pero veo que Ing. Civil no presenta vacantes, lo intentaré como alumna regular y si alguien me pasa la voz de como son ahora los exámenes de Admisión en UNFVillarreal, yo me quedé en R.M, R.V. y conocimientos no veo prospecto alguno desde el 95.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario