Anuncio H

Colapsar

Problemas con la declaracion jurada

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
    Enrique sigue el consejo de HERNAN, solo lleva tu declaración jurada con tu respectiva foto, por cierto no lleven micas por que las micas se quedan en la puerta,
    Claro, lo unico que hagan con la declaracion jurada solo pongan su foto y ni lleven la carpeta de postulante...PORQUE CUANDO YO POSTULE LO USARON COMO FOLDER PARA LLEVAR SU DECLARACION Y MUCHOS LO BOTARON PORQUE NO DEJABAN ENTRAR CON ESO, Y AL INGRESAR TE PIDEN ESA CARPETA Y SI NO LA TIENES TE COBRAN 15 SOLES.

Comentario

• jeflaal1992
      Postulante
      *
      • abr
      • 12

bueno yo tambien postulo el 11 me dijeron que lleve lapiz borrado la declaracion con tu foto pegada y algun documento de identidad ya sea DNI o partida de nacimiento con el que te hayas registrado...`¡¡¡¡tengo ke hacerlaaaa
      ODONTOLOGIA!!!

Comentario

• Gavilán
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 70

Calle SAN LUCAS cuadra 1 S/N pueblo libre
        ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA
        Central Telefónica: 219 3600
        ANEXOS: 8301-8302- 8304- 8308-8310-8312-8314-8316
        Teléfonos: 219 3666 – 2193667

Comentario

• Andher$$
          Postulante
          *
          • mar
          • 17

Originalmente publicado por enrique_2007_7
          UNA CONSULTA EN LA DECLARACIÓN JURADA SE PONE LA FIRMA Y LA FECHAS?????
          PORQUE EN EL PROSPECTO EN UNA PARTE (PÁG. 12) DICE QUE HAY QUE PONER LA FOTO Y LA FIRMA, Y EN EL ARTICULO (ART. 10. J.) DICE QUE SOLO SE LE PEGA LA FOTO Y NADA MAS
          MI PREGUNTA ES : SI EN EL EXAMEN SOLO VAMOS A LLEVAR LÁPIZ Y NO LAPICERO COMO VAMOS HACER PARA FIRMAR Y PONER LA FECHA, NO CREO QUE SEA CON LÁPIZ PS NO SE FIRMA NUNCA CON EL LÁPIZ CUALQUIERA PODRÍA BORRARLO O NOSE PS HACER ALGO, BUENO ESTOY MEDIO CONFUNDIDO PS HABER SI ALGUIEN ME AYUDA--
          GRACIAS........................................... ......... DX.-.-.-.-.-.-.- 07>>

Hola
          En 1º lugar, no se si esto se especifique en las reglas pero creo que esta prohibido escribir en mayusculas, puesto que en el lenguaje de la informatica esto significa gritar, y eso se ve mal ya que somos una "comunidad".
          Y con respecto a tu pregunta, tu solo pega la foto en tu declaracion jurada no firmes ni pongas la huella digital(suponiendo que eres mayor de edad), en el dia del examen lleva tu documento con el que te inscribiste e la pagina web, lapiz, borrador, tajador, y como dicen algunos lleva el famoso "Full" :D, ahora para firmar cuando estas dando el examen el encargado del salon te hace firmar "en su delante" con su lapicero asi que no es necesario llevar eso.

Cualquier duda que tengas mandame un MP(mensaje privado) y te contestare con gusto.

Suerte en el examen.

Originalmente publicado por elsuperhombre
          Claro, lo unico que hagan con la declaracion jurada solo pongan su foto y ni lleven la carpeta de postulante...PORQUE CUANDO YO POSTULE LO USARON COMO FOLDER PARA LLEVAR SU DECLARACION Y MUCHOS LO BOTARON PORQUE NO DEJABAN ENTRAR CON ESO, Y AL INGRESAR TE PIDEN ESA CARPETA Y SI NO LA TIENES TE COBRAN 15 SOLES.
          Al igual que le dije a enrique esta mal escribir en mayuscula asi que te sugiero que no lo vuelvas a hacer.
          Gracias.

Comentario

• Incubus
            Postulante
            *
            • dic
            • 20
            • sigpic

Pero que raro!¡ cuando imprimir mi declaracion jurada fui a la oficiona de admision para resolver mis dudas. Y me tomaron la huella digital, me hicieron poner la fecha - fue el 19 de marzo - y tambien me lo hicieron firmar (sera porque soy mayor de edad) favor de responder rapido no quiero tener problemas al dar mi examen:-( Ayudenme

Comentario

• jeflaal1992
              Postulante
              *
              • abr
              • 12

Incubus.......si cuando eres menor de edad tienes que ir a registrarte todo eso te hacen pegar tu foto; poner una huella en la hoja hay otro recuadro en blanco ese espacio creo que es en el dia del examen y te hacen poner la fecha y tu firma abajo eso es normal mas bien atento ala pagina para saber en que lugar te toca dar el examen no te olvides llevar algun documento de identidad

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Originalmente publicado por Incubus
                Pero que raro!¡ cuando imprimir mi declaracion jurada fui a la oficiona de admision para resolver mis dudas. Y me tomaron la huella digital, me hicieron poner la fecha - fue el 19 de marzo - y tambien me lo hicieron firmar (sera porque soy mayor de edad) favor de responder rapido no quiero tener problemas al dar mi examen:-( Ayudenme
                Bueno cuando te inscribes por la OCA, ahi te hacen que pongas tu foto y tu huella, es lo que se acostumbra hacer en la OCA. no solo a los menores de edad si no a todo postulante que vaya a inscribirse en ese lugar.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...