Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con la declaracion jurada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con la declaracion jurada

bueno amios les tengo dos noticias ...una buena y la otra mala---..- suerte!!!! La buena primero.....si ya se inscribieron via internet ..lo cual generaron un codigo...pero no llegaste a imprimir tu declaracion jurada...aun tienes tiempo solo hasta mañana 7 de abril....la mala....si no pudiste inscribirte via internet por problemas de sistema o errores en los datos u otros.....lamentablamente ya fuiste....solo hasta hoy se podia...bueno eso no lo se ....porque fui a la oca hoy 6 de abril..y encontre a varios colegas que estaban en esa...no pudieron inscribirse lo cual no generaron su codigo para el lugar donde tomara el examen...por lo que vi y escuche ...no creo que lo hayan logrado --hicieron solicitudes , cartas y todo eso hasta el mismisimo presitende y nada..bueno talvez lograron su objetivo pero no vi si lo fue...sera para el otro año...lo siento...
    Editado por última vez por Invitado; 06/04/2010, 19:19:45. Razón: no pongas letras grandes ni colores variados

Originalmente publicado por lobow14 Ver Mensaje
    HOLA...quisiera saber si la DECLARACION JURADA LO PUEDE IMPRIMIR UNO MISMO..O ES EN LA OFICINA CENTRAL DE ADMISION ...Y HASTA QUE FECHA LIMITE TENGO PARA ACERCARME A LA OFICINA CENTRAL DE ADMISION
    según el prospecto uno mismo lo imprime y le pone una foto actual pero no le ponen huellas digital (supongo que eso es para el dia del examen)

Comentario

si eres menor de edad después de imprimir la declaración jurada debes ir a la OCA para que te pongan la huella digital, así fue el año pasado, pero preferí hacer todo allá mismo por temor a errores!

Comentario

Con respecto a la declaracion jurada, yo tengo ciertas dudas... cuando se refieren MENOR DE EDAD esta incluido el k tiene DNI
        de 17 años...????? ademas , por ejm YO postulo al examen especial,
        a la MOdalidad PRIMEROS PUESTOS,al ingresar mis datos para registrarme me dicen que debo acercarme a la Oficina
        de admision para presentar UNOS DOCUMENTOS,
        agradeceria k me digan cuales debo de llevar
        :debido a su modalidad Ud. debe presentar sus documentos en La Oficina Central de Admisión para finalizar su proceso de inscripcion......
        A K SE REFIERE CON SUS DOCUMENTOS?????aparte de mi certificado ....
        GRACIAS...
        Editado por última vez por fLOppY!; 11/03/2010, 18:58:37.

Comentario

uando se refieren MENOR DE EDAD esta incluido el k tiene DNI
          de 17 años...?????
          claro que sí... se considera mayor de edad a las personas de 18 años en adelante

YO postulo a la MOdalidad PRIMEROS PUESTOS Y ME PIDEN LLEVAR UNOS DOCUMENTOS, agradeceria k me digan cuales debo de llevar
          yo postulé por tu misma modalidad y todo el proceso de inscripción lo hice en la misma OCA (oficina central de admisión, alt: cuadra 10 de la Av La Marina)... los documentos que llevé fueron

-Certeficado de estudios (original y copia)---» para tu modalidad muy pero muy importante, pues ahí comprueban tu puesto y todo eso
          -Copia del documento de identidad (boleta, DNI de menor y/o mayor, libreta militar)
          -Boucher de pago del Prospecto (original y copia)
          -Boucher de pago de la Inscripción -250 si vienes de un cole nacional / 350 si vienes de un cole particular- (no estoy seguro si los precios son iguales) (original y copia)
          -Partida de nacimiento (original y copia)
          -De las 6 fotos que te piden, se quedan con 2 pero lleva las 6 por si las!

y la carpeta que te vino con el prospecto, pues ahí guardan todos tus documentos... si eres menor de edad se quedan con tus documentos

Comentario

ok..muxisimas gracias ...
            buenas noxes y k Selene t acompañe ...(haber si sale)

Comentario

Originalmente publicado por daniEL!! Ver Mensaje
              claro que sí... se considera mayor de edad a las personas de 18 años en adelante

y la carpeta que te vino con el prospecto, pues ahí guardan todos tus documentos... si eres menor de edad se quedan con tus documentos
              aya, ENTONCES si eres mayor de edad (de 18 en adelante) el tramite es mas fácil entons, ya que lo haces por internet e imprimes tu declaración jurada, sin necesidad de entregar otros documentos (partida, dni, fotos, copia de voucher, etc) e ir a la sede de la OCA, esto es solo para MENORES DE EDAD (ellos estan obligados a entregar estos documentos y su carpeta)

Comentario

quisiera saber por que cuando fui a la oficina de admision me dijeron despues de inscribirme que entrara al tercer dia a la pagina ??? xq entro y no veo nada nuevo :S me confunde weno gracias por la respuesta

Comentario

quizá por la relación de locales para el exámen :S

Comentario

hola soy nuevo en esto recien aier compre mi carpeta y page mi examen y me akabo de enterar k , habra puntaje en contra en este año...waa maz piña para mi suerte...weno lo k keria saber es k si soy mayor de edad tmb debo sakar mi partidad de nacimiento para presentarme al axamen?.. o solo es suficiente mi dni ..weno agradeceria su respuesta graciaz ^^

Comentario

con respecto a eso en la oficina de admision , al imprimir tu declaracion jurada te dicen k 3 días antes de tu examen entres a la página WEb de UNFV para ver en k local vas a rendir tu examen.:)

Comentario

keria saber si soy mayor de edad tmb tengo q llevar mis documentos dni,partida,certificado.... o no?? y si voy a la oficina central de admision normal me dejaran hacer mi inscripsion ahi?

Comentario

Se saca dos copias
                          se pega en las 2 fotos

Comentario

Últimamente los postulantes , están bien desinformados ... =/

Comentario

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                              Últimamente los postulantes , están bien desinformados ... =/
                              disculpa pero para esto tmb esta el foro para k todos se ayuden por k tú alguna vez fuiste postulante y como muchos tenías dudas, así es ,
                              todos se deben dar la mano.Y espero k no te moleste mi comentario pero eso es lo que pienso.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X