bueno amios les tengo dos noticias ...una buena y la otra mala---..- suerte!!!! La buena primero.....si ya se inscribieron via internet ..lo cual generaron un codigo...pero no llegaste a imprimir tu declaracion jurada...aun tienes tiempo solo hasta mañana 7 de abril....la mala....si no pudiste inscribirte via internet por problemas de sistema o errores en los datos u otros.....lamentablamente ya fuiste....solo hasta hoy se podia...bueno eso no lo se ....porque fui a la oca hoy 6 de abril..y encontre a varios colegas que estaban en esa...no pudieron inscribirse lo cual no generaron su codigo para el lugar donde tomara el examen...por lo que vi y escuche ...no creo que lo hayan logrado --hicieron solicitudes , cartas y todo eso hasta el mismisimo presitende y nada..bueno talvez lograron su objetivo pero no vi si lo fue...sera para el otro año...lo siento...
Anuncio H
Colapsar
Problemas con la declaracion jurada
Colapsar
X
-
según el prospecto uno mismo lo imprime y le pone una foto actual pero no le ponen huellas digital (supongo que eso es para el dia del examen) -
Con respecto a la declaracion jurada, yo tengo ciertas dudas... cuando se refieren MENOR DE EDAD esta incluido el k tiene DNI
de 17 años...????? ademas , por ejm YO postulo al examen especial,
a la MOdalidad PRIMEROS PUESTOS,al ingresar mis datos para registrarme me dicen que debo acercarme a la Oficina
de admision para presentar UNOS DOCUMENTOS,
agradeceria k me digan cuales debo de llevar
:debido a su modalidad Ud. debe presentar sus documentos en La Oficina Central de Admisión para finalizar su proceso de inscripcion......
A K SE REFIERE CON SUS DOCUMENTOS?????aparte de mi certificado ....
GRACIAS...Editado por última vez por fLOppY!; 11/03/2010, 18:58:37.Comentario
-
claro que sí... se considera mayor de edad a las personas de 18 años en adelanteuando se refieren MENOR DE EDAD esta incluido el k tiene DNI
de 17 años...?????
yo postulé por tu misma modalidad y todo el proceso de inscripción lo hice en la misma OCA (oficina central de admisión, alt: cuadra 10 de la Av La Marina)... los documentos que llevé fueronYO postulo a la MOdalidad PRIMEROS PUESTOS Y ME PIDEN LLEVAR UNOS DOCUMENTOS, agradeceria k me digan cuales debo de llevar
-Certeficado de estudios (original y copia)---» para tu modalidad muy pero muy importante, pues ahí comprueban tu puesto y todo eso
-Copia del documento de identidad (boleta, DNI de menor y/o mayor, libreta militar)
-Boucher de pago del Prospecto (original y copia)
-Boucher de pago de la Inscripción -250 si vienes de un cole nacional / 350 si vienes de un cole particular- (no estoy seguro si los precios son iguales) (original y copia)
-Partida de nacimiento (original y copia)
-De las 6 fotos que te piden, se quedan con 2 pero lleva las 6 por si las!
y la carpeta que te vino con el prospecto, pues ahí guardan todos tus documentos... si eres menor de edad se quedan con tus documentosComentario
-
aya, ENTONCES si eres mayor de edad (de 18 en adelante) el tramite es mas fácil entons, ya que lo haces por internet e imprimes tu declaración jurada, sin necesidad de entregar otros documentos (partida, dni, fotos, copia de voucher, etc) e ir a la sede de la OCA, esto es solo para MENORES DE EDAD (ellos estan obligados a entregar estos documentos y su carpeta)Comentario
-
hola soy nuevo en esto recien aier compre mi carpeta y page mi examen y me akabo de enterar k , habra puntaje en contra en este año...waa maz piña para mi suerte...weno lo k keria saber es k si soy mayor de edad tmb debo sakar mi partidad de nacimiento para presentarme al axamen?.. o solo es suficiente mi dni ..weno agradeceria su respuesta graciaz ^^Comentario
-
disculpa pero para esto tmb esta el foro para k todos se ayuden por k tú alguna vez fuiste postulante y como muchos tenías dudas, así es ,
todos se deben dar la mano.Y espero k no te moleste mi comentario pero eso es lo que pienso.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario