Anuncio H

Colapsar

Locales para la Evaluación Especial

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MiSsElY
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

    #1

    Locales para la Evaluación Especial

    holas alguien sabe en k lokal va a ser el examen especial d este sabado?
    en la pagina aun no salee
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #2
    Originalmente publicado por MiSsElY
    holas alguien sabe en k lokal va a ser el examen especial d este sabado?
    en la pagina aun no salee
    AVISO POSTULANTES EVALUACIÓN ESPECIAL 2010

    EL LOCAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN ESPECIAL DEL SABADO 27/03/2010, SERA LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA sito en Calle San Marcos Nº 351, Pueblo Libre, (Alt. cdra. 10 Av. La Marina):
    PRIMEROS Y SEGUNDOS PUESTOS
    DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL
    HEROES DEL CENEPA
    VICTIMAS E HIJOS DE LAS VICTIMAS POR TERRORISMO
    PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA
    SEGUNDA PROFESIÓN
    TRASLADOS INTERNOS
    TRASLADOS EXTERNOS
    CONVENIO INTERNACIONAL “ANDRES BELLO”
    HORA DE INGRESO DE LOS POSTULANTES: DE 07:30 HRS. A 08:30 HRS.

    EL DIA DE LA EVALUACIÓN, DEBE PORTAR LO SIGUIENTE:
    DECLARACIÓN JURADA CON FOTO PEGADA
    DOCUMENTO DE IDENTIDAD (MAYORES DE EDAD)
    PARTIDA DE NACIMIENTO (MENORES DE EDAD)
    LAPÍZ Nº 2 B, BORRADOR, TAJADOR
    NOTA:

    NO LLEVAR LA CARPETA DE POSTULANTE.
    ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR CELULAR, BEEPER, MP3, USB, PERIÓDICO U OTRO MATERIAL DE COMUNICACIÓN CON EL EXTERIOR. DE OCURRIR AQUELLO, ÉSTE SERÁ REQUISADO EN LA PUERTA DEL LOCAL.
    COMISIÓN PERMANENTE DE LOS PROCESOS DE ADMISIÓN 2010

    Comentario

    • tnnh
      Postulante
      *
      • ene
      • 24

      #3
      oieee zi ***r esos *****es son bien irresponsables ...UU. deberian poner en fecha exacta los datoz pz...UU. hasta ahora no ponen los lokales...!

      ohh cierth bonito peluche ^^

      Comentario

      • tnnh
        Postulante
        *
        • ene
        • 24

        #4
        se publicaron los locales del examen de admisión!



        espero que les sirva !
        lleguen temprano y descanzen bien ...relajense..^^

        Comentario

        • Francisco27
          Postulante
          *
          • mar
          • 26

          #5
          Gracias por el aviso, lo acabo de ver, ahora toca esperar; Facultad de Psicología ahi voy 8), saludos.

          Comentario

          • fLOppY!
            Postulante
            *
            • mar
            • 41
            • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

            #6
            ACaso sera esa facultad la unica para rendir el examen o hay mas localess!
            no te tienes k ubicar con tu codigo de postulante????y recien saber k local te toca????
            Gracias x anticipado x sus respuestas!!

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #7
              cuantos van a dar ese examen? no creo q pasen de 500 postulantes (exagerando) y no creo q sea necesario mas de un local para este tipo de evaluación.

              Comentario

              • MiSsElY
                Postulante
                *
                • abr
                • 10

                #8
                gracias tnnh y weno ps kon mente positiva para el dia de mañana y ps yo tambien como dice el amio francisco27 facultad de psicologia ahi voy ....... parece k hay bastante competencia .....ojala k agarre una vacante :# k mello byeee gracias por todo...

                Comentario

                • Francisco27
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 26

                  #9
                  Una pregunta ya estando en la facultad de Odontología como puedo ubicar el aula donde toco dar el examen, gracias.

                  Comentario

                  • nandoeros
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 5

                    #10
                    HOLA... TENIA QUE DAR EXAMEN ESPECIAL PERO ME HAN EXONERADO... VOY PARA SOCIOLOGÍA... SI NO TENGO QUE DAR EXAMEN, QUE TENGO QUE HACER ??? ...PORQUE QUE YO SEPA, TENGO QUE DARLE MI DECLARACIÓN JURADA A ALGUIEN... POR FAVOR RESPONDANME YA QUE EL DÍA DEL EXAMEN ES MAÑANA 27 DE MARZO... GRACIAS

                    MI CORREO ES nandoeros@hotmail.com

                    Comentario

                    • manuelillo
                      Universitario(a)
                      ***
                      • mar
                      • 115
                      • N@cid0 para aMaRsigpic

                      #11
                      Ingresaste ya no tienes que dar examen...
                      Luego en el reclamo de certificados de ingreso das tu declaracion jurada

                      Comentario

                      • nandoeros
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 5

                        #12
                        GRACIAS LOCO... ME SACASTE DE DUDAS !

                        Comentario

                        • daniEL!!
                          Universitario(a)
                          ***
                          • abr
                          • 173
                          • »arquitectura rlz!!«

                          #13
                          Éxitos s todos los postulantes de hoy!... haber si se animan a compartir sus resultados xP

                          Comentario

                          • zakatapunk
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 22

                            #14
                            i iooooooooooooo como se donde me toca dar el examen ORDINARIOOOOOOOOOOOOOOOO(GENERAL):S

                            Comentario

                            • fLOppY!
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 41
                              • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

                              #15
                              Originalmente publicado por zakatapunk
                              i iooooooooooooo como se donde me toca dar el examen ORDINARIOOOOOOOOOOOOOOOO(GENERAL):S
                              Todos los que postulan este 11 de abril deben de buscar su local con su código de postulante( que conociendo al Web Master de la pagina de Villarreal saldra la relacion de locales 1 día antes del examen ) pero 2 o 3 dias antes de repente sale esa relacion de locales en un periodico, creo que es la República.
                              Editado por última vez por fLOppY!; 31/03/2010, 14:28:02.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...